Aún recuerdo mi primera tarde en BCN el año que fui con un colega a comprar y vimos unas latas que ponian CUCA DDDD para el que no lo pille en canarias al pene lo llamamos CUCA digo yo "yyiiiasss una cuca en lata xDDDDDDD"
Kailos escribió:Aún recuerdo mi primera tarde en BCN el año que fui con un colega a comprar y vimos unas latas que ponian CUCA DDDD para el que no lo pille en canarias al pene lo llamamos CUCA digo yo "yyiiiasss una cuca en lata xDDDDDDD"
curioso curioso.
como el pollo!!!
saludossss
Enanon
Repartidor de tofu
22.389 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Pongo en el google "cojonudos" pa buscar una foto de los esparragos..., y va y me dice el jodido salido del google: "Quizas quiso decir cachondos" jajajajajajaja
Kailos escribió:Aún recuerdo mi primera tarde en BCN el año que fui con un colega a comprar y vimos unas latas que ponian CUCA DDDD para el que no lo pille en canarias al pene lo llamamos CUCA digo yo "yyiiiasss una cuca en lata xDDDDDDD"
Lo malo es no haberme informado previamente a postear de que el spam de correo "gorroneó" el nombre a las latas de carne spam por mediación del Flying Circus de los Monty Phiton...
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
Hey, pues cerquita de mi casa también hay una tienda de ropa (de hecho, son dos, y están separadas, que se llama Friki. Me hace gracia porque una de ellas es como de ropa para niños y tiene un cartel azul pastel de lo más desagradable...
Si me animo le hago una foto y hacemos un colectivo
Markos007
^^^^^^
1.203 mensajes desde abr 2003 en Delante de la pantalla