Pollo FRIKI

Sin comentarios

Imagen

Holanda es un país maravilloso, la María y las putas legales y el pollo FRIKI xDDD
je je , frito con ajos y un poco de maria tiene que estar ... [babas]

Pollo al estilo Friki María .
Aún recuerdo mi primera tarde en BCN el año que fui con un colega a comprar y vimos unas latas que ponian CUCA XDDDDD para el que no lo pille en canarias al pene lo llamamos CUCA digo yo "yyiiiasss una cuca en lata xDDDDDDD"
Pues aki las cucas son o dinero o cucarachas xD
Bueno, entre el pollo friki y el atún Spam...

¿Qué será lo siguiente?
Kailos escribió:Aún recuerdo mi primera tarde en BCN el año que fui con un colega a comprar y vimos unas latas que ponian CUCA DDDD para el que no lo pille en canarias al pene lo llamamos CUCA digo yo "yyiiiasss una cuca en lata xDDDDDDD"

¬_¬ [jaja] [jaja] curioso curioso.

como el pollo!!!

saludossss [oki]
Bueno, entre el pollo friki y el atún Spam...

Esparragos "norecuerdolamarca", estan de puta madre! (literal en la etiqueta)
Enanon escribió:Esparragos "norecuerdolamarca", estan de puta madre! (literal en la etiqueta)

¿Te refieres a los esparragos "Cojonudos"? (se llaman así) XD
joder, yo en persona, mas raro que atun Miau no vi xD
si sk se hace lo que sea para vender...o no.. xDD
Pongo en el google "cojonudos" pa buscar una foto de los esparragos..., y va y me dice el jodido salido del google: "Quizas quiso decir cachondos" [Alaa!] [Alaa!] jajajajajajaja
Kailos escribió:Aún recuerdo mi primera tarde en BCN el año que fui con un colega a comprar y vimos unas latas que ponian CUCA XDDDDD para el que no lo pille en canarias al pene lo llamamos CUCA digo yo "yyiiiasss una cuca en lata xDDDDDDD"

yo tb conocia cuca como sinonimo de pisha
noeru_m escribió:Bueno, entre el pollo friki y el atún Spam...

¿Qué será lo siguiente?

habia una linea de autobuses q se llamaba "lamer" XD
Lo malo es no haberme informado previamente a postear de que el spam de correo "gorroneó" el nombre a las latas de carne spam por mediación del Flying Circus de los Monty Phiton...
Pollo FRIKI al poder, tambien hay mas cosas aparte de pollo, cordon bleu friki, aritos de cebollas FRIKI etc.....
Hey, pues cerquita de mi casa también hay una tienda de ropa (de hecho, son dos, y están separadas, que se llama Friki. Me hace gracia porque una de ellas es como de ropa para niños y tiene un cartel azul pastel de lo más desagradable... ¬_¬

Si me animo le hago una foto y hacemos un ¬_¬ colectivo
Las galletas preferidas de los fumetas xD

Imagen
gran pollo, si señor...
Maria CHOCOLATE XDDDDD

Fijo que te la venden a precio COSTO
20 respuestas