Poll: ¿Cual fue la mejor tira de la temporada?

Encuesta
¿Cual fue la tira que mas te ha gustado?
1%
6
2%
8
2%
10
2%
10
4%
18
6%
28
5%
23
5%
23
11%
53
1%
5
5%
25
3%
16
43%
216
5%
23
2%
10
5%
24
Hay 498 votos.
Ostras, me ha encantado el de "Celda" es genial..... mi voto es xa el
Me los acabo de leer todos y el de Celda es el mejor
Gracias por revivir este post, son una pasada xDDD
Ya se podrían poner a hacer mas tiras :P Eran tipicas EOLianas, eso nos enorgullece :)
Si si porfavor mas tiras de estas estan guapisimas yo me he visto hoy todas y muy serias [tadoramo]
Cuando leo esas tiras siempre me entra la risa tonta esa, que recuerdos la primera vez que las leí [carcajad]
Dios! que buenas [qmparto] [qmparto]

Me cuesta decidirme entre varias, pero voto por la del "Celda" [tadoramo]

Juego de sega para play2 [qmparto] [qmparto]
Pucca_333 escribió:Dios! que buenas [qmparto] [qmparto]

Me cuesta decidirme entre varias, pero voto por la del "Celda" [tadoramo]

Juego de sega para play2 [qmparto] [qmparto]

Voto tambien por la del zelda, cuando he leido un juego de sega para playstation 2 no he podido reirme mas
Me han gustado todas , pero me quedo con ''Celda'' por que es lo mas cercano a la triste realidad de hoy en dia.


Enhorabuena a sus creadores
Dios quiero que vuelvannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

PD acabo de votar


Celda es lo Mejor :-)
wo XD acabo de leerlos todos y al final veo que se puede votar xD pues ya lo he hecho, sin duda el mejor el Celda, buenisimo
el culebron me encanta... pobre sonic lo cierto es que esta asi aunque con nintendo esta encontrando el respiro adecuado... ( QUIEN SE LO IBA A DECIR...) y el de sonic tim, seeeeeeegaa y celda estan geniales !!!
Sin duda Celda... solo le falto a la presentadora decir que provoca niños gordos y violentos jajajaja (buscad por google la entrevista en la noche sin tregua a David Bravo, es buenísima)
Estoy entre Devil Mei Crei chu y Zelda XDXD... muy buenos!
64 respuestas
1, 2