Polizei...

Unglaublich.

Das ist unmöglich in Spanien.
Mmm... yo no es por ser el pesado pesimista y escéptico de turno [+risas] pero seguro que es así como dice el texto?
No hay fuente, no hay vídeo... me gustaría que fuera real pero por ahora no voy a ilusionarme demasiado [+risas] [+risas]
En realidad no están marchando con ellos, están bordeando el perímetro de la manifestación.
Que diferencia con la de aqui...
mi novia es alemana, y visto el video, en ningun momento pasa lo de la pelicula que os montais.
como os mola tergiversar informaciones
Jamás pasó lo que dice el enlace. Pero bueno, sí es cierto que ahí se andan con mucho más respeto. Si hay una sentada, te sacan así:

Imagen

Y no así:

Imagen
nicofiro escribió:Jamás pasó lo que dice el enlace. Pero bueno, sí es cierto que ahí se andan con mucho más respeto. Si hay una sentada, te sacan así:

Imagen

Y no así:

Imagen

Venga hombre, y ahora me dirás que no hay casos manifestación tras manifestación de un policía que le da una hostia a alguien porque el manifestante le estaba insultando y no pudo aguantar la presión, no? [+risas]
la gran diferencia es la cantidad de efectivos presentes.
En los paises civilizados como en Alemania hay MAS policias que manifestantes, asi la violencia pasa a ser bastante innecesaria
Pesado escribió:la gran diferencia es la cantidad de efectivos presentes.
En los paises civilizados como en Alemania hay MAS policias que manifestantes, asi la violencia pasa a ser bastante innecesaria

Eso... no es cierto.

En algunas sí se da el caso, como en España la semana pasada se dio. En otros hay muchos más manifestantes y en Alemania aún así suele tratarseles bien. (Hay excepciones)

En muchos casos será verdad, pero en vídeos de manifestaciones de aquí hemos visto agresiones innecesarias que:
a) han quedado impunes (yuju por los de arriba que mandan...)
b) hay incluso quienes las justifican con "y qué va a hacer? aguantar insultos?" (que aquí ya no se me ocurre que comentar porque tiene cojones la cosa)
unkblog escribió:

En muchos casos será verdad, pero en vídeos de manifestaciones de aquí hemos visto agresiones innecesarias que:
a) han quedado impunes (yuju por los de arriba que mandan...)
b) hay incluso quienes las justifican con "y qué va a hacer? aguantar insultos?" (que aquí ya no se me ocurre que comentar porque tiene cojones la cosa)

yo a responder insultos con palos me parece una salvajada.
pero a mover a resistentes pasivos, pues con más policias se puede hacer de mejor manera.
Pesado escribió:mi novia es alemana, y visto el video, en ningun momento pasa lo de la pelicula que os montais.
como os mola tergiversar informaciones

Yo no me he montado ninguna pelicula ni he tergiversado nada, simplemente he linkeado una noticia que me han colado si es como tu dices...

Aun asi hay una gran diferencia a esto:

Imagen
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, el casco ese que lleva nuestra amadísima policía parece que no es necesario en Alemania, ¿será porque allí se dedican a evitar el conflicto?
Hola.

Vamos a ver, cuando uno se manifiesta de forma acorde a Derecho, la Policía acudirá a defender tu Derecho a manifestarte y te abrirá paso tal y como hacen los funcionarios de la foto.
Si lo haces mal haces ocupaciones inopinadas e indefinidas del espacio público o creas una manifestación no comunicada la Policía aparecerá para garantizar el Derecho del resto de personas a a la libertad deambulatoria tanto a pie como con su vehículo y eso ha sucedido en TODO el mundo incluido Frankfurt cuando se han detenido a centenares de personas.

Pero puestos a hacer demagogia mira aquí tienes a la Policía alemana ( recomendable verlo entero)

http://www.youtube.com/watch?v=o1MmUedIv9s

Jamás pasó lo que dice el enlace. Pero bueno, sí es cierto que ahí se andan con mucho más respeto. Si hay una sentada, te sacan así:

Hola, parece que os gusta la demagogia, cada intervención es un mundo, parece que la Policía llega y carga de buenas a primeras Es decir si estás participando en una manifestación ilegal, lo sabes, estas advertido reiteradamente se te ha intentado hacer que abandonaras el lugar por todos los medios menos lesivos durante horas y lo que te sale por un oído te sale por el otro pues al final con todo el dolor del alma para la Policía en cumplimiento de su función de garantizar el cumplimiento de la legalidad y resolver un problema de alteración de la seguridad ciudadana hay que proceder al uso de la fuerza.

Evidentemente primero se intentarán usar medios contra la resistencia pasiva, pero a veces no es posible y para muestra unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=3vCvvci-BwA

http://www.youtube.com/watch?v=AF75PdpPiZY

http://www.youtube.com/watch?v=NMLd4kxNQqQ

http://www.youtube.com/watch?v=onpjjgvpm60

Y como estos te puedo poner 100 vídeos...

Bueno, el casco ese que lleva nuestra amadísima policía parece que no es necesario en Alemania, ¿será porque allí se dedican a evitar el conflicto?

Lo de "amadísima" habla por ti, no por los demás :)

No voy a intentar convencer a una persona con tantos prejuicios y que tiene la concepción de la realidad tan deformada en estos aspectos pero el casco se usa si procede como la Policía alemana y cualquiera del mundo a los videos me remito.

Respecto a lo de ser mas policías que manifestantes aun recuerdo la reacción de algunos en este hilo [carcajad]

hilo_ahora-mismo-en-barcelona-manifestantes-totalmente-acorralados_1764185

Aquí lo que parece que todo lo que no sea dejar a los manifestantes hacer lo que les salga del nabo está mal visto...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seiyaburgos escribió:

Lo de "amadísima" habla por ti, no por los demás :)

No voy a intentar convencer a una persona con tantos prejuicios y que tiene la concepción de la realidad tan deformada en estos aspectos pero el casco se usa si procede como la Policía alemana y cualquiera del mundo a los videos me remito.

Respecto a lo de ser mas policías que manifestantes aun recuerdo la reacción de algunos en este hilo [carcajad]

hilo_ahora-mismo-en-barcelona-manifestantes-totalmente-acorralados_1764185

Aquí lo que parece que todo lo que no sea dejar a los manifestantes hacer lo que les salga del nabo está mal visto...

Siempre hablo por mí, no soy portavoz de nadie aunque sé que no estoy solo en lo que digo. Cada vez somos más cosa que te debería hacer reflexionar sobre si lo que haces es correcto o no. Yo no nací así, he tenido que observar, aprender y razonar para extraer mis conclusiones, y la gente tiene esa manía tan fastidiosa de observar, aprender, razonar y extraer sus conclusiones. Por eso cada vez somos más.

Y dicho esto, corre a custodiar la puerta de la sala Bagdad. Tus jefes quieren irse de putas.
Shantotto escribió:Bueno, el casco ese que lleva nuestra amadísima policía parece que no es necesario en Alemania, ¿será porque allí se dedican a evitar el conflicto?

Pues claro. Si en Alemania están tan avanzados que la policía no necesita armas, detienen a los delincuentes con discursos :-|

En serio, si la policía Alemana no se pone cascos para disuadir a los manifestantes será porque los ciudadanos están más educados y no están acostumbrados a que éstos se enfrenten a ellos, como sí ocurre en España, que siempre los malísimos son los de la placa.
La diferencia es que en ese país se respeta a la policía.
The Pally escribió:La diferencia es que en ese país se respeta a la policía.

Igual es que se han hecho merecedores de ese respeto...
El respeto hay que ganárselo, eso que vaya por delante.

Lo segundo: la policía no camina con la manifestación. Es un protocolo normal para delimitar y perimetrar a la misma. No tiene nada que ver con que la policía "se una" a la marcha. Pero nada que ver. Ya nos gustaría, ya. Pero no es el caso.

Lo siento :/
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Soto_ST escribió:

Eso es recíproco. Ni aquí ni en la china se tratará igual a un grupo de personas civilizadas que a una panda de salvajes. Igual es tan sencillo como decir que la diferencia es que allí son alemanes, unos y otros, y aquí somos españoles. Y si llega gentuza a la policía, es por que hay gentuza a punta pala en este país. Y eso sin hablar de la importada.

Pero vamos, esta es otra prueba más de que con una foto cada uno se monta la película que quiere. Yo únicamente veo policías escoltando una manifestación, y que se quitan el casco por que, 1) hace calor 2) no les hace falta por que no están rodeados de salvajes tirandoles litronas y/o adoquines.
chakal256 escribió:
Soto_ST escribió:

Eso es recíproco. Ni aquí ni en la china se tratará igual a un grupo de personas civilizadas que a una panda de salvajes. Igual es tan sencillo como decir que la diferencia es que allí son alemanes, unos y otros, y aquí somos españoles. Y si llega gentuza a la policía, es por que hay gentuza a punta pala en este país. Y eso sin hablar de la importada.

En Alemania la policía es mas chunga que aquí y eso de que los manifestantes son más civilizados en Alemania no se de dónde lo sacas. Los movimientos ANTIFA tienen mucha más tradición en Alemania, su te apetece busca en Internet lo que pasa todos los 1 de mayo en Berlín.
yo también me uniría a una manifestación del Pato Donald como esos policias....

por cierto, porqué no hay imagenes de los antidisturbios aporreando a los mineros que han paralizado Asturias? no hay huevos a sacar la porra contra ellos.....
24 respuestas