Política Milf del psoe??

Es quien creo que es????????????

una le daría. Dos no sé, pero una... }:/
XD

Como 17000eur le ha costao. Vale la pena?
En su caso yo creo que sí.

Imagen
Imagen

"La ex-vicepresidenta ha "reaparecido" a los medios de comunicación y ningún periódico se ha resistido a comentar el espectacular cambio de estilo que ha experimentado durante su ausencia. A un peinado y un maquillaje mucho más favorecedor, le añadimos el little black dress de Red Valentino. Pero lo más impactante es el evidente paso por quirófano, agujas, peelings y láseres varios. Como era de esperar, sobre quién o quiénes serán los autores de la transformación hay un mutismo absoluto. Desgranemos este rejuvenecimiento, paso a paso, y calculemos cuánto ha podido pagar por él."

http://noticias.mujer.es/belleza/cirugia-estetica-cara/lifting-laser-pinchazos-y-peelings-para-fernandez-de-la-vega_sJFellf68xRCsNZXgW4Z35/

"De entrada, llama la atención un cambio de armario. La antaño amante de colores vivos, ácidos, puros, se presentó con un sencillo LBD y zapatos de medio tacón achanelados. Pendientes de un rosa que dulcifica los rasgos, en general más femenina e infinitamente más atractiva.

El siguiente cambio es el pelo. Fuera los mechones en punta y el amarillo pollito del pasado. Un peinado con melenita súpervoluminizada en la zona de la mandíbula favorece a los rostros muy delgados. Otro punto a destacar: la política parece haber ganado algún que otro kilo que le ha sentado estupendamente.

¿Quirófano o cabina de estética?
Pero de un aumento de peso no puede vivir semejante estiramiento facial. Claramente, ha sido intervenido por un, digámosolo ya, auténtico experto en estética. Podríamos intuir, por el resultado tan natural, que podría tratarse de un buen relleno con grasa autóloga pero... ¿de dónde la iban a sacar? Quizá podríamos pensar en un ataque de bótox generalizado pero ¡no! porque éste sólo se puede inyectar en el tercio superior del rostro y, realmente, el cambio más constatable está en boca, mejillas y mandíbula.

Los signos de envejecimiento más palpables en María Teresa Fernández de la Vega eran el tono macilento de su piel, producto de un exceso de sol, y las arrugas verticales en mejillas y código de barras. Además, el cuello ya acusaba gran flacidez. Falta de tono que también era evidente en los párpados que, dada su caída, otorgaban un aspecto de cansancio permanente en la ex-vicepresidenta.

¿Qué se ha hecho y cuánto ha pagado?
Mujer.es, asesorada por los mejores expertos en cirugía plástica y medicina estética (que, por supuesto, tampoco quieren ser nombrados como fuente, y es que el respeto por el trabajo de otros es una máxima en este colectivo), se atreve a calcular el número de intervenciones, su naturaleza y el precio aproximado de todo ello:

- La frente está como recién planchada. Técnica: bótox. Precio por sesión: 680 euros (retocable cada seis meses.)
- Las patas de gallo también están suavizadas. Esto podría deberse al mismo bótox pero, dado que los ojos han cambiado su expresión, ahora mucho más despierta y rasgada, parece que ha disfrutado un microlifting frontal (precio: a partir de 7.500 euros, aproximadamente).
- El cambio en las mejillas es de lo más significativo. Tras un resurfacing para borrar arrugas verticales (precio: con láser ablativo fraccionado cuesta una media de 120 euros la sesión, dependiendo de la extensión de la zona donde se aplique), se nota que han sido rellenadas. Probablemente con ácido hialurónico (a partir de 390 euros), al igual que los labios (otros 390).
- Pero, sin ninguna duda, el toque maestro se lo han dado en el labio superior. Las arrugas del código de barras, las más profundas jamás fotografiadas en una figura pública de su envergadura, han sido fulminadas probablemente también con un láser ablativo (a partir de 120 euros la sesión, y habrá necesitado varias) y, tras este "borrado" de arrugas y surcos, se ha hecho un peeling médico (a partir de 120 euros la sesión) para suavizar otra de las peores y más difíciles muestras de fotoenvejecimiento: el tono ennegrecido de su piel, absolutamente maltratada por un exceso continuado de sol.
- Para terminar, otro retoque importante: un microlifting cervical para estirar la flacidez de barbilla, mandíbula y cuello. Con radiofrecuencia (100 euros la sesión; hacen falta de 8 a 10) hubiera mejorado mucho la zona, pero jamás habría obtener el aspecto que tiene. Seguramente, ha sido "corte y confección", y eso también tiene un precio. Entre 5000 y 7000 euros, en concreto.

Total: 9 intervenciones = unos 17.000 euros."

Abstenerse discuciones de política y demás rivalidades.
Se ha hecho un plan renove. Pero total.
¿Milf? bueno, sobre gustos [+risas]
que mayor se ha vuelto ana rosa quintana de repente.
Mas estirada que nunca, pero por mucho que se estiren la cara las manos las delatan...
Como te han dicho en "forofachas", Milf no, se dice Gilf, G de Grani
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gerontofilia creo que se llama lo tuyo.
MILF? Que quieren decir para ti esas iniciales? :-? :-?
charlesdegaule escribió:MILF? Que quieren decir para ti esas iniciales? :-? :-?

Mummy I'd Like to Fuck
Ni pertenece a primera línea del PSOE, ni es una milf.
Hasta tengo serias dudas de que sea mujer
akistem escribió:

Mummy I'd Like to Fuck

Sisi, pero despues de ver la foto, espero que el usuario se refiera a otra cosa...
milf? se me acaba de poner la picha blanda para una semana...
El que sea capaz de tener una ereccion mirando esa foto le doy 500€, le doy una hora y media de tiempo.
Se ha renovado la cara, sí, pero de ahí a decir que es una milf... en fin.
chicosinnombre escribió:una le daría. Dos no sé, pero una... }:/
XD

Imagen
[PeneDeGoma] escribió:milf? se me acaba de poner la picha blanda para una semana...

Si te sirve de algo, ella tampoco chorrea por ti ni por ninguno. Cosa que no tendría nada malo si su objetivo vital no fuera cortartela.
chicosinnombre escribió:?
una le daría. Dos no sé, pero una... }:/
XD

:O
Enfermo. XD
jas1 escribió:Se ha hecho un plan renove. Pero total.

Hombre, total total, no, que aún le falta ponerse unas tetas bien puestas y tiesas XD .
Hombre tanto como milf a ver si tienes narices de ver todo el pack sin ropa....
Yo también le daría. No hagas caso de estos, que no superan los 25 años ninguno y todavía erectan con blancanieves. No ofense, boys.
akistem escribió:

Mummy I'd Like to Fuck

En este caso sería más adecuado GILF, granny i'd like to fuck aunque srlsy...
Sinceramente, Tagx, me sorprendería ver a un setentón aquí.
Para un setentón imagino que es una diosa.
No jodas,si que ha cambiado.
Tagx escribió:Para un setentón imagino que es una diosa.

Sobre todo su billetera.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Como han comentado en el "hormiguero"... con todas las patas de gallo que se a quitado, esta monta una franquicia del Kentucky Fried Chiken.

Y yo añado.... con el pellejo que le han quitado puede tapizarse un tresillo
A cualquier cosa llamamos MILF ahora...
Lo que necesita es una inyección de cocido, no de bótox.
No os equivoqueis,todos los arreglos los hemos pagados todos nosotros...y sigue siendo un cardo.
Se ha hecho el plan E "Estamos pagandolo entre todos."
Imagen

Milf? hostia puta.. que jodido

EDITO: [lapota]
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya ni leo las 4 paginas.
tirarse...a...."eso" se considera zoofilia en al menos 14 de las 17 comunidades.
por otro lado no la tocaria ni con un puntero laser atado a una pertiga,a su vez atada a la polla DE OTRO.

esto...la cospi...si que es una señora milf
Imagen

esta...ERA una señora milf(corina porro,mi exalcaldesa)
Imagen

eso que salio de primer comentario es un sucubo...baix baix,bicho...
Joder! si no parece ni ella :O
charlesdegaule escribió:
Tagx escribió:Para un setentón imagino que es una diosa.

Sobre todo su billetera.

Si la ve Dinio fijo que le tira los tejos.
Gallina vieja hace buen caldo...

O no...
nikiforo escribió:Imagen

Milf? hostia puta.. que jodido

EDITO: [lapota]

estoy contigo: [lapota][lapota][lapota]
jorcoval escribió:Ni pertenece a primera línea del PSOE, ni es una milf.
Hasta tengo serias dudas de que sea mujer

BEST POST EVA!!!

Me he tenido que levantar de la silla e irme al baño, me estaba partiendo el culo demasiado.
MILF y Fernandez de la vega son dos cosas que no pueden ir en la misma frase.
Fuera de como sea o deje de ser como persona, la pobre es un ñu viejuno, con todos mis respetos, a lo mjor hace 100 años era un cañon, pero anhora mismo ni con un palo.
A mi me sigue dando mucha grima [+risas]
Pido el baneo del creador del hilo.
maponk escribió:Pido el baneo del creador del hilo.

+100000000

Si esto no es atentar contra la salud (mental) pública, que me digan a mí lo que entra en esa tipología...

Ahora en serio, el recauchutado es brutal. Sigue pareciéndome desagradable como pocas, porque la voz y la expresión no la va a cambiar, pero le han quitado 10 o 12 años de un plumazo en la cara.
maponk escribió:Pido el baneo del creador del hilo.

Acabo de comer y me encuentro con este hilo sobre "esto" xDD
A ver si nos enteramos, MILF es esto:

Imagen

Bueno, es MILFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF x 10
Milf? Ni con un palo la toco.
A eso se le llama dar el estirón.
toma un filf, jajaja

(en spoiler y con razon)

Imagen
Reverendo escribió:A ver si nos enteramos, MILF es esto:
Imagen

Bueno, es MILFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF x 10