Yo me compré en GAME la Xbox360 y me salió demasiado ruidosa (he escuchado otras consolas y no hacian el desmesurado ruido de ésta), asi que fuí a devolverla porque decidí comprarla mejor en E.C.I., pero me dijeron que no podian devolverme el dinero, que las cosas no se pueden devolver asi porque si, que uno tiene que saber lo que compra, tal y cual. Yo supongo que me vió cara de jugador casual sin puta idea de videojuegos, lo cual me dejó bastante cabreado. Me entraron ganas de soltarle: mira bonita, tengo todas las consolas del mercado a excepción de ésta y se perfectamente lo que he comprado, asi como la las leyes que te obligan a devolverme el dinero, asi que haz el favor de devolverme la pasta si no quieres que te ponga una hojita de reclamaciones. El caso esque pasaba de ponerme borde y simplemente le dije que me la cambiara por otra que no estuviera estropeada (si, estoy seguro de que estaba estropeada, porque ese ruido no era normal). La tia con cara de pocos amigos me la cambió por otra y me fuí. Yo solo se que un establecimiento asi te tiene que devolver el dinero, a no ser que tenga su politica de devoluciones notificada en el establecimiento, como MediaMarkt. Espero no estar equivocado.