Tú y media españa. Pero esto se tiene que hacer en épocas de bonanza. Creamos una industria sólida, invertimos lo guardado y si hay crisis, siempre tendremos una industria de donde mantenernos.
Pero no se hizo así. Llegaron las vacas gordas, y en lugar de invertirlo se lo guardaron y se despilfarró. No se a que mago se le ocurrió la feliz idea de que guardar el dinero de los españoles en una hucha era lo mejor. Lo que se tenía que haber hecho es fomentar la industria. Y lo único que se hizo fué hinchar una burbuja y vivir del turismo. Llega la crisis, la burbuja explota y el turismo decae, y con ello, el país a la mierda.
Pero sí, incluso si eso quiere decir tener déficit, se tendría que invertir. Se tendrían que mover los pocos millones que tenemos a la creación de productos de interes internacional. Pero eso de dar 20.000 millones de euros y no ver un duro de aquí a 10 años no se lleva mucho, y más si se sabe que en 10 años seguramente esté gobernando el otro. Mola más eso de dar el dinero al aeropuerto fantasma al doble de lo que cuesta realmente, y en 4 meses nos regalan trajes, coches, chalets y lo que sea que no pueda pagar con mi sueldo de 13.000 al mes. Es así como funciona Ejpaña. No hay más que ver el plan E. Un plan con la idea de que el pinchazo de la burbuja se amortigue dando trabajo al sector de la construcción a base de crear infraestructuras que aporten beneficios a futuro, y sin embargo, por la inoperancia de zapatero, el dinero se empleó en arreglar cuatro calles que por ese precio bién podrían estar barnizadas en oro, platino, y con algunos rubies y esmeraldas para que quede bien chic.