Polímetro

Saludos:

Bueno después de haberme leido los tutoriales detallados de como montar el Magic 3 en una V7, la mia, me he comprado el material JBC 14s etc...el polímetro también me lo compré aunque he visto que en otros sitios hacen servir dos pilas de 1,5v para comprobar lo de la continuidad, aunque le dije al vendedor que lo queria para comprobar las soldaduras (soy un particular que no me dedico a esto) me vendió un Silver electronics UT30B. Bien el cacharrito será un buen polímetro pero no tiene la prueba de continuidad. Necesito comprobar que patilla de la bios debe estar puenteada porque me da pantalla negra aunque el boton de eject va bien y el power también, la pregunta es con el polímetro que tengo puedo por ejemplo poner en omnios y comprobarlo?? Creo que puedo cargarme la bios. Antes de que alguien me diga que sino se utilizar un polímetro no deberia hacer esto, tiene razón, pero solo quiero saber si tengo alguna solución o debo esperarme al lunes para ir a la tienda y cambiarlo por uno que si que lo tenga. Gracias por vuestras respuestas de antemano.
saludos


con el polimetro en posicion ohm mide entre las patas que has soldado y las inmediatas a ellas,te tiene que dar 0 ó un valor muy pequeño 0.01 etc,si te dá por encima de esto hay continuidad

suerte
Gracias ahora lo pruebo.
Gracias por tu ayuda efectivamente me da un valor muy pequeño entre tres patillas que se me coló estaño entre ellas, creia que con la malla desoldadora lo habia arreglado pero no ha sido así. Si lo consigo me parece que en lugar de jugar con ella la pondré en una vitrina...la verdad es que se disfruta haciendo estas cosas. Gracias de nuevo. X-D
3 respuestas