Hace unos años viniendo de Segovia, habia una caravana monumental (Que raro, en la carreetera de segovia caravana xD) y estabamos obviamente parados.
A estoq eu veo por los retrovisores, como un coche viene, enciscaisimo haciendo zigzag entre los coches y el arcén. Pasó a escasos centimetros de mi coche y al coche de delante le dió en el aprachoques, pero siguieron a toda hostia alante. El caso esque se empieza amover la caravana y en uno de los cambios de rasante vemos a una patrulla de la GC con un coche aprado (no era el de los gilipollas) y claro, el coche de delante y yo, nos paramos, mas bien desde dentro del coche les contamos la historia, y su respuesta fué.
Color del coche, matricula.... le dije el color del coche y el modelo, y la matricula pfrfrfr... ni puta idea, pasó muy deprisa pero el coche si lo conocia. Total que dicen: Esque claro, sin la matricula poco podemos hacer, encima con este atasco.... ya daremos el aviso...
Pero cacho perros de mierda, han pasado a vuestro lado a toda hostia, teneis color y modelo, y encima iban 4 gilipollas dentro, muy jovenes, haciendo el capullo, y no haceis nada, cuadno encima vais en moto?.
Asique dije, bueno mira, a mi no me ha apsado nada, ahora al que le enganche... ya vendrán los lloros. La mujer que iba en el otro coche superindignada y con razón, pero nada, no movieron los cojones. Era mas facil hacer cumplir el orden empapelando a gente que pisase la linea continua.