GR SteveSteve escribió:Pues un hijoputa menos en el mundo.
Yo lo flipo con los ciberdefensores que hay por aquí, vale que muchas veces los americanos se pasan con sus actuaciones, pero me encanta la forma de hablar que tienen algunos. Vosotros solucionaríais todas las guerras y crímenes del mundo solos, sin una sola muerte y sin fallar ni un disparo xD
En este caso es en Seattle.seiyaburgos escribió:En fin que osada es la ignorancia
seiyaburgos escribió:En fin que osada es la ignorancia
seiyaburgos escribió:Que parte no entiendes de que cada intervención es un mundo.
Corre un riesgo racionalmente grave la vida del funcionario o la de terceras personas? Pues ya está el uso del arma es congruente oportuno y proporcional.
El próximo al que un Policía le encañone y le inste 20 veces a que tire el arma se lo pensará dos veces.
En 2010, en Estados Unidos hubo 4,8 asesinatos por cada 100.000 habitantes, seis veces más que en Alemania. Si atendemos a los muertos a manos de la policía, en 2011 hubo seis en Alemania por 137 en los Estados Unidos. Es cierto que el país que preside Barack Obama cuadruplica la población del de Angela Merkel y que estas últimas cifras son en términos absolutos, pero los agentes de la ley estadounidense mataron 23 veces más que sus colegas germanos.
seiyaburgos escribió:Que parte no entiendes de que cada intervención es un mundo.
Corre un riesgo racionalmente grave la vida del funcionario o la de terceras personas? Pues ya está el uso del arma es congruente oportuno y proporcional.
El próximo al que un Policía le encañone y le inste 20 veces a que tire el arma se lo pensará dos veces.
Pero nada tu sigue con los prejuicios hablando sin tener ni puta idea de las cosas y de los canis que les pegaban en el colegio y todos esos tópicos que recitais como loritos.
seiyaburgos escribió:Si es que cuando digo que los negros son delincuentes y los andaluces unos vagos no son prejuicios es que hablo desde el conocimiento conocí uno de córdoba que se echaba 4 horas de siesta...
¿protocolo de disparo en persecución de vehículos?
Deja las películas anda.
seiyaburgos escribió:Si es que cuando digo que los negros son delincuentes y los andaluces unos vagos no son prejuicios es que hablo desde el conocimiento conocí uno de córdoba que se echaba 4 horas de siesta...
Deja las películas anda.
Deja las películas anda.
Gaiden escribió:seiyaburgos escribió:Si es que cuando digo que los negros son delincuentes y los andaluces unos vagos no son prejuicios es que hablo desde el conocimiento conocí uno de córdoba que se echaba 4 horas de siesta...
Deja las películas anda.
Oh vaya..un policía racista y de los que piensa que son el juez dredd...déjame adivinar a quien votas...mmmm...das bastante asquito.
seiyaburgos escribió:Si déjalo porqué estas haciendo el ridículo mas o menos como si yo me pusiera a hablar de cirugía bascular o de física cuántica.
Y ya si encima hablara desde los prejuicios a los médicos pues mas ridículo aun...
Aunque no estaría de mas que explicaras eso del protocolo en las persecuciones por echar unas risas mas que nada....
josemurcia escribió:seiyaburgos escribió:Si déjalo porqué estas haciendo el ridículo mas o menos como si yo me pusiera a hablar de cirugía bascular o de física cuántica.
Y ya si encima hablara desde los prejuicios a los médicos pues mas ridículo aun...
Aunque no estaría de mas que explicaras eso del protocolo en las persecuciones por echar unas risas mas que nada....
Falacia de autoridad, eres policía y parece que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
seiyaburgos escribió:Pues como digo si me pusiera a hablar de física cuantíca de cocina francesa de ingenieria de como hacer pan de programación de toros o de la cultura de los masay pues haría el mas espantoso de los ridículos pero de esto igual se un poco.
seiyaburgos escribió:Si déjalo porqué estas haciendo el ridículo mas o menos como si yo me pusiera a hablar de cirugía bascular o de física cuántica.
ZIKATRIZ escribió:En el video no se ve una puta mierda de que pasa en el momento en que disparan....
Así es imposible formarse un juicio.
redscare escribió:Dispararon 12 balas (9 un poli, 3 otro) de las cuales impactaron 7. En mitad de Times Square. Coña marinera que han tenido de no darle a nadie más. Que yo me pregunto si no es mejor disparar 3 balas apuntando un mínimo a disparar 9 a lo loco.
http://www.nytimes.com/2012/08/13/nyreg ... quare.html
josemurcia escribió:redscare escribió:Dispararon 12 balas (9 un poli, 3 otro) de las cuales impactaron 7. En mitad de Times Square. Coña marinera que han tenido de no darle a nadie más. Que yo me pregunto si no es mejor disparar 3 balas apuntando un mínimo a disparar 9 a lo loco.
http://www.nytimes.com/2012/08/13/nyreg ... quare.html
E, que es EEUU, el fin justifica los medios, si alguien sale herido o muerto pues bueno, daños colaterales. Y la familia irá a darle las gracias al poli que mató a su hijo por accidente con tal de matar a un loco con un machete.
ZIKATRIZ escribió:Tranqui, que en EE.UU. usan una munición mas acorde a lo que debería ser. Es lo que tiene la punta hueca, que no rebota de lado a lado hasta que encuentra a un viandante, tiende a quedarse cerca del primer impacto. Cosa que debería cambiarse en este país, luego pasa como en la Plaza del Sol, que un rebote después de darle a un loco con un cuchillo le dejo tuerto a uno que pasaba.
Aunque seguro que eso ya lo sabíais.
seiyaburgos escribió:Si aquí saben de todo.
El call of duty es una buena escuela xD
josemurcia escribió:ZIKATRIZ escribió:Tranqui, que en EE.UU. usan una munición mas acorde a lo que debería ser. Es lo que tiene la punta hueca, que no rebota de lado a lado hasta que encuentra a un viandante, tiende a quedarse cerca del primer impacto. Cosa que debería cambiarse en este país, luego pasa como en la Plaza del Sol, que un rebote después de darle a un loco con un cuchillo le dejo tuerto a uno que pasaba.
EDIT:seiyaburgos escribió:Si aquí saben de todo.
El call of duty es una buena escuela xD
Tú parece que no sabes nada, te limitas a decir "No tenéis ni idea y yo sí porque so policía."

ZIKATRIZ escribió:Eso, mejor edítalo, que te has marcado una buena patinada!
seiyaburgos escribió:Creo que mi argumentación de la anterior página está bastante detallada.
Pero claro supongo que ante argumentos tan contundentes como que a los Policías les robaban el almuerzo en el cole y por eso matan poco se puede hacer...
ZIKATRIZ escribió:Tranqui, que en EE.UU. usan una munición mas acorde a lo que debería ser. Es lo que tiene la punta hueca, que no rebota de lado a lado hasta que encuentra a un viandante, tiende a quedarse cerca del primer impacto. Cosa que debería cambiarse en este país, luego pasa como en la Plaza del Sol, que un rebote después de darle a un loco con un cuchillo le dejo tuerto a uno que pasaba.
_Locke_ escribió:ZIKATRIZ escribió:Tranqui, que en EE.UU. usan una munición mas acorde a lo que debería ser. Es lo que tiene la punta hueca, que no rebota de lado a lado hasta que encuentra a un viandante, tiende a quedarse cerca del primer impacto. Cosa que debería cambiarse en este país, luego pasa como en la Plaza del Sol, que un rebote después de darle a un loco con un cuchillo le dejo tuerto a uno que pasaba.
¿Las balas de punta hueca no se utilizan para que el disparo sea más letal? Hablamos de que casi la mitad de las balas no acertaron al objetivo. Hablamos de 5 balas perdidas de 12. Hablamos de que, si llega a alcanzar a alguien, habría aumentado la posibilidad de muerte. Y lo raro es que no haya dado a nadie en pleno Times Square. ¿Munición acorde para alguien que tiene un 55-60% de acierto?
josemurcia escribió:¿Y no es más seguro disparar a las piernas que disparar al pecho?¿Para que quieren las balas de punta hueca si van a disparar al aire?
Ganas de matar y punto.
ZIKATRIZ escribió:josemurcia escribió:¿Y no es más seguro disparar a las piernas que disparar al pecho?¿Para que quieren las balas de punta hueca si van a disparar al aire?
Ganas de matar y punto.
Y desde cuando disparar a las piernas no es mortal? Un tiro en la femoral y ya puedes contar hasta 14, porque hasta 15 no llegas, chato...
josemurcia escribió:ZIKATRIZ escribió:josemurcia escribió:¿Y no es más seguro disparar a las piernas que disparar al pecho?¿Para que quieren las balas de punta hueca si van a disparar al aire?
Ganas de matar y punto.
Y desde cuando disparar a las piernas no es mortal? Un tiro en la femoral y ya puedes contar hasta 14, porque hasta 15 no llegas, chato...
Venga, ya la última, te lo diré de otra manera.
Sí disparándole a las piernas puede salir vivo, por qué acribillarle el pecho.
¿Es que no conocemos a la policía de los EEUU? Que disfrutan más matando que paquirrín en una casa de putas.
15 tíos con pistola contra 1 con machete(el cual todavía no había hecho nada), déjale cojo de por vida y que se pudra en la cárcel, pero no lo mates.
Snakefd99cb escribió:Me imagino que sabes que dejar a un tío cojo no es gratis, ¿no?
josemurcia escribió:Snakefd99cb escribió:Me imagino que sabes que dejar a un tío cojo no es gratis, ¿no?
Ni mantener a los reclusos en las cárceles, ¿exterminamos a todos los criminales cual judíos en el holocausto?
Snakefd99cb escribió:Me da que no me has entendido....no se trata de matar por matar. Si al tío que graba no le temblara la cámara tanto nos podríamos hacer una mejor idea de todo, pero es imposible ver el vídeo en condiciones, ni distancia de seguridad, ni cuanta gente había en las cercanías...
PainKiller escribió:¿Y para qué tienen los tassers?
josemurcia escribió:Snakefd99cb escribió:Me da que no me has entendido....no se trata de matar por matar. Si al tío que graba no le temblara la cámara tanto nos podríamos hacer una mejor idea de todo, pero es imposible ver el vídeo en condiciones, ni distancia de seguridad, ni cuanta gente había en las cercanías...
Osea que les damos el beneficio de la duda a un departamento de policía que ya se ha visto como actúa en este tipo de situaciones.