Policia Valenciana Jackass mode: ON xD

ostia, habeis visto la noticia esa de un tipo que tenia secuestrada a peña no se si era en alicante en una sucursal, y le han dejao irse en una moto, y luego lo han embestido por el costado, ostia ke bueno ha sido xDDD casi que da pena y todo el chaval ^^U ke animales.
yo e visto el secuestro, ke pedia un gramo de koka y tal, al final lan dejao irse en 1 moto ??? KE SUBNORMAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y le han embestido o ke ??? Kiero ese video YA XD
lo q aun no entiendo es pq no acutaron los GEO
home da terra escribió:lo q aun no entiendo es pq no acutaron los GEO
Supongo que porque resultaba mucho mas seguro para la integridad de todo el mundo que no lo hicieran. Al fin y al cabo, se supone que solo se ha de intervenir por la fuerza como medida extrema.

Si hubieran actuado podria haber muerto gente.
Me daba algo de palo abrir otro tema para hablar sobre este tema...pero bueno ya que hablamos de policia y de Juan Cotino "The Greatest Gorrino" os pongo la noticia.

Carga Policial Un Sabado "Cualquiera"
La policia ha disuelto la marcha okupa cargando violentamente contra l@s rebeldes que se manifestaban tras el desalojo esta semana de "Las vias" y el "centro social okupado "La venganza".

Sobre las 5 de la tarde, la policia ha tomado los accesos a Las vias. Unas 10 furgonetas de antidisturbios rodeaban esta casa y sus alrededores. Mientras la gente iba llegando al punto de partida de la marcha, las identificaciones, registros y acosos polciales han sido continuos.

A partir de las 18:30 ha empezado ha concentrarse un mayor número de personas en la puerta de La venganza. Sobre las 19:00 la marcha ha empezado, con una enorme pancarta en el incio de la manifestación y otra al final.

Durante la marcha se gritaban consignas contra los desalojos, la especulación y los abusos policiales. También se repartia el comunicado emitido tras el desalojo, dejandolos en distintos comercios y dandoselo a los transeúntes que pasaban por alli. Algunos manifestantes también adornaban las calles con pintadas reivindicando estos mismos hechos.

En todo momento la marcha iba escoltada por los antidisturbios, que caminaban en fila india en un lateral, rodeando a los manifestantes intentando dirigir la marcha, impidiendo bajar de la acera o cruzar calles.

La manifestación transcurría por el barrio valenciano de Zaidia, y después de aproximadamente una hora de recorrido, se han producido los violentos ataques policiales. A partir de ese momento l@s manifestantes se han disuelto por las calles del nombrado barrio, donde varios contenedores han sido volcados e incendiados.

Pese a que aún falta confirmación, se baraja la posibilidad de que hayan 4 personas detenidas, lo cierto es que hay varias personas heridas con brechas en la cabeza y diversas contusiones debido a las brutales agresiones policiales.

Este texto esta sacado de
aqui

Actualizacion, tres detenidos han sido puestos en libertad pero con cargos y los otros dos ya estaban en libertad desde el mismo dia de la manifestacion, sabado.

Agur
No entraron los geos pq parece qel yonqui llevaba una granada de mano.. y vamos, despues de lo que ha pasado en Leganes, como que se lo piensan dos veces antes de entrar a saco..

... eso si.. ademas de la embestida a la moto.. un buen par de ostias al yonqui las narices.. cawento
Un pequeño resumen de lo ocurrido:


Sobre las 9,30 de la mañana 2 tipos armados deciden atracar un Banco situado en una de las avenidas principales de Alicante.

Uno se queda en la puerta esperando y el otro entra. El que espera en la puerta parece que ve a la policia y se da a la fuga.

El atracador que está dentro es un joven de 25 años al parecer toxicomano que va armado y con 2 granadas de manos.En ese momento se hace con el control del Banco y toma como rehenes tanto a los empleados de la sucursal como los clientes que hay en ese momento.

A partir de aquí empieza el trabajo de la policia que acordona la zona desaloja las viviendas de al lado y la de la sucursal.

Poco a poco va dejando libre a los rehenes. Un francotirador vigila desde la azotea de enfrente y un helicoptero sobrevuela la zona. También hay un mediador que es policia que a la vez hace de psicologo. Es el que está negociando todas las salidas de los rehenes.

Las peticiones del atracador a partir de ahora son de risa, una cerveza, pizza para comer, droga y poco más.


Se cabrea cuando le llevan las cervezas pues son sin alcohol ( logicamente para no crear efectos secundarios ) y de otra marca que habia pedido.

Horas más tarde llegan los GEO e intentan entrar por una tienda que hay al lado, pero parece que desechan esta posibilidad.También llaman al padre que vive en Madrid para que hable con él.


El joven tiene intención de escapar con un rehen y tomar la autopista del Mediterraneo, A-7. Para ello ,pide una moto ( tipo Yamaha). Sale a la calle con un rehen, la prueba, delante de los morros de la policia, pero no le convence y vuelve a entrar. Instantes después vuelve a salir con un cliente y el director del banco como rehenes. El atracador sube en la moto, se pone el caso, la arranca y sale pitando de ahi él solo.

Comienza una persecución policial en la que hay coches y helicópteros por medio. Finalmente un coche camuflado de la policia , colisiona con la motocicleta y el atracador salta por los aires. La policia se dirige hacia él le quitan la pistola que llevaba y las granadas y lo esposan y se lo llevan en ambulancia pues debido al golpe del accidente queda herido.


PD: para los interesados tengo las imagenes que han emitido X-D
La verdad es que los métodos que han utilizado para coger al atracador han sido poco ortodoxas ¬_¬ Yo estaba flipando viendo como la moto se empotraba con el coche que parecía ir "despistado", madre mía qué cebollazo se ha dado :O y luego lo llevaban arrastrando a la ambulancia [tomaaa]


Si habéis tenido la oportunidad de ver informativos Telecinco de media noche han mostrado una conversación telefónica entre un redactor que ha llamado a la sucursal bancaria y ha hablado personalmente con el atracador, [Alaa!] La conversación os juro que no tiene desperdicio... :-p


Creo que se puede ver aquí el vídeo que han mostrado en Telecinco y la conversación entre redactor-atracador. Pa flipar.


http://www.informativos.telecinco.es/dn_6254.htm
Bueno, no es que lo hayan embestido, es que el coche de la policia se le ha cruzado delante, y el tio ha salido literalmente volando.
Anda, para que iva a actuar la policia si solo ver al tipo se miraba ke era inofensivo y mas con sus superdeclaraciones casi me parto al escucharlo en la radio, lo que tenia que haber echo es darle lo que pedia y en un momento de flakeza inmovilizarlo, tipico repartidor de piza que es un agente infiltrao o estas cosas
el^druida esa idea del repartidor-policia parece mas idea de una peli jajajaja X-D

Si no lo hicieron, supongo q sus razones tendrian ;-)
No se, xo si pidio pizza y cerveza .... ¿no le podrian haber puesto algo xa q se durmiera? :p



Pos eso, q pobre gente como este individuo me dan lastima...



PD: Las drogas son malas [qmparto]
da pena ke se llegue a ese extremo pero , joder ke piño xDDD pa grabarlo, menos mal ke llevaba casco xD
yo e visto el secuestro, ke pedia un gramo de koka y tal, al final lan dejao irse en 1 moto ???


Era un gramo de Heroina jajajajajajajajaajaja, un zumbao un zumbao, amenazaba con que tenia una granada y tal, aunq la verdad, en cuanto sale a probar la moto, y yo soy el rehen, el casco se lo come.


Pd. El tio esta grave, en es hospital del ostión de la policia xD
Lo que mas jode es que el pobre pidiera una cerveza y la poli se la trajera de otra marca que no habia pedido y sin alcohol!!!! que gentuza. [qmparto]
Kandisky escribió:Lo que mas jode es que el pobre pidiera una cerveza y la poli se la trajera de otra marca que no habia pedido y sin alcohol!!!! que gentuza. [qmparto]


Ten en cuenta que iba a conducir una moto y que le podian parar para hacerle un control de alcoholemia [qmparto] [qmparto]

Yo le oi todo entero en Tele5.. y vaya figurita de atracador.. Oooh
Joder yo de aki y sin enterarme xD. eso es pa verlo xD
Yo flipo con algunos de vosotros.


Métodos pocos ortodoxos??? el caso es quejarse.

entonces si lo cojen suavecito y quizás con algún herido o muerto dirias vaya mierda de polis que tenemos???


Habia también un francotirador que tenia la orden de disparar. Si hubiera disparado ¿Que hubierais dicho? como veis no disparó¡¡¡

La policia hizo lo que hizo, además quien colisionó con el atracador tenia órdenes de hacerlo. Pensar que llevaba una pistola y granadas de mano.


Lo de los tranquilizantes ha estado bien ¿ pero no pensais que él lo puede probar y desechar los tranquilizantes?

es más...

¿no pensais que si le dan tranqilizantes puede obligar algún rehen a que lo pruebe y si ve que le hace efecto al rehen el atracador puede vengarse de la policia matando a los inocentes rehenes?


UN 10 para la policia de Alicante.


Sin heridos, sin muertos...


Me gustaria que hubierais hecho vosostros si fuerais policia. Es muy bonito hablar desde el anonimato detrás de un ordenador.
Porque coño no ponen detectores en los bancos? Es lo mas sensato... No sera por falta de pasta...

Hay mas metodos que el del ostion. Le meten acido n las ruedas y en un par de minutos el tio se kedaba sin ruedas y se iba al suelo, peo sin comerse un ostiazo. Gotico segun tu podrian volver los grises? Casi mejor que hubieran hecho como en rusia no? Gasearlos?

Yo la flipo...no soy progre ni pacifico pero creo que la policia no tiene derecho a cargarse una manifestacion por el bien del trafico y montar una batalla campal para arreglarlo.

Sera que la policia de alicante es buena y la de valencia lo hizo mal por que son distintas no?

Agur
Jata escribió: Hay mas metodos que el del ostion. Le meten acido n las ruedas y en un par de minutos el tio se kedaba sin ruedas y se iba al suelo, peo sin comerse un ostiazo.

Aaaro. Porque a 90 por hora te quedas sin ruedas en una moto y te caes al suelo sin llevarte un hostión. Newton está orgulloso de esta nueva interpretación de las leyes de la física.

Yo digo que lo tenían que haber invitado a leche y galleticas. Que fuera un yonki peligroso con una granada de mano y una pistola sólo son pequeños detalles que enmascaran la gran dimensión humana, ahora eclipsada, de este ínclito indígena urbano, sin duda venido a menos por culpa del opresor estado fasciocapitalista.

Con todo lo bestia que fue su detención debería dar las gracias, en cualquier otro lado del mundo se hubiera llevado un bala de recuerdo.
Jata escribió: Hay mas metodos que el del ostion


Claro, por ej.

1. Señal de STOP
2. Ceda el Paso
3. Paso de Peatones
4. Semaforos

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo mejor es que no le dan una vespa para huir sino una R6 nuevecita de trinca [jaja] [jaja] [jaja] .

un salu2!
Y tenia seguro la amoto esa?? [tadoramo]

Esta policia no tiene ni pies ni cabeza... darles motos de cilindrada a los chorizos :?
Señores, no queramos ser más papistas que el Papa (XD), resultado de un atraco a un banco protagonizado por un fugitivo de la ley armado con una pistola y granadas: ningún muerto, 1 sólo herido (el propio atracador). Un 10 para la policía. Me juego lo que sea a que en cualquier otro país el atracador se habría llevado 2 balazos en la cabeza en cuanto hubiera asomado a la calle (no visteis el francotirador que había en el bloque de enfrente?). Pos eso.
Det_W.Somerset escribió:Señores, no queramos ser más papistas que el Papa (XD), resultado de un atraco a un banco protagonizado por un fugitivo de la ley armado con una pistola y granadas: ningún muerto, 1 sólo herido (el propio atracador). Un 10 para la policía. Me juego lo que sea a que en cualquier otro país el atracador se habría llevado 2 balazos en la cabeza en cuanto hubiera asomado a la calle (no visteis el francotirador que había en el bloque de enfrente?). Pos eso.



se nota la mano de ZP.


saludos.
Sera que la policia de alicante es buena y la de valencia lo hizo mal por que son distintas no?


Que Alicante no esta en la C.Valenciana? o no son valencianos ?

De todas formas si fue la Local de Alicante, pues un 10 para ellos. la verdad es que no se como estan las jerarquias de la policia, si dependen de un mando central para la comunidad autonoma..etc

Policia Alicantina jackass mode: on in the night [oki]
abbel escribió:

se nota la mano de ZP.


saludos.



Me quieres explicar a qué viene eso, por favor? ¬_¬


Edito: he buscado en tus últimos posts, y ya no hace falta que me lo expliques [oki] Por cierto, todavía esperas que cuando identifiquen a los terroristas suicidas en el piso de Leganés alguno de ellos se llame Patxi? Simple curiosidad.
25 respuestas