Policia Locales Montornes del Valles/Montmelo

Buenaaas, pues abro este hilo para saber si las policias locales de otros sitios son tan permisivas o es solo cosa de estas poblaciones.

Estoy en Montornes del Valles... y es asomarme ahora mismo a la calle y ver, tres coches aparcados en zona amarilla (uno desde hace dos dias), cuatro coches aparcados en zonas que se definen "Isletas", un coche esta aparcado en el carril de entrada a una rotonda al lado del ceda (quita un huevo de visibilidad), una calle esta ocupada el carril de subida con ocho coches aparcados y otro coche aparcado sobre medio paso de cebra (aparcan todos los dias). No son cosas aisladas, esto es todos los dias como algo totalmente comun.

Y esto es solo lo que veo desde la ventana, es la AV de la Mare de Deu de Montserrat (montornes del valles). Sin ir mas lejos, ayer voy al banco en coche bajo por la mencionada calles hasta una rotonda y me encuentro, medio coche (un seat ibiza) con los cuatro intermitentes aparcado dentro de la rotonda y con medio carril de acceso a la rotonda ocupado por sus webs xD

Salu2!
Vente a Valencia capital y fliparás.
Raul Martinez escribió:Vente a Valencia capital y fliparás.

Una capital aun se puede entender relativamente, pero un pueblo con este follon me parece curioso en asturias a la minima te enganchan el coche que da gusto como van con comision xD
_Luigi_ escribió:
Raul Martinez escribió:Vente a Valencia capital y fliparás.

Una capital aun se puede entender relativamente, pero un pueblo con este follon me parece curioso en asturias a la minima te enganchan el coche que da gusto como van con comision xD

Ojalá en Valencia también fuesen a comisión.

El problema es que aquí sólo retiran los coches fáciles de retirar, los que están en doble fila que se van cogiendo como quien engancha vagones de tren, pero luego les llamas para coches en pasos de cebra y rampas de minusválidos y pasan de venir.

Quizás el pueblo en el que estás no tenga grua, el pueblo al que voy yo de vez en cuando no la tiene, y muchas veces, sobre todo en noches de verbena o toros, hay gente que ya se ha resignado a no sacar el coche de su vado, por poner un ejemplo.
Como el alcalde quiera sacar dinerito, alquila una grua y en un dia se levanta 30 coches xD
pues vaya,he vivido 20 años en montornes y la municipal son unos tocahuevos.
la zona donde vives tu no sera donde el jj o el joker.
si es asi estan de obras
geko2bytes escribió:pues vaya,he vivido 20 años en montornes y la municipal son unos tocahuevos.
si es asi estan de obras

Yo estoy de visita por un amigo, vive cerca del bar JJ frente a la Pizzeria ^^ Me comento que ya llevan tiempo asi, al cachondeo de aparcamiento xD
_Luigi_ escribió:
geko2bytes escribió:pues vaya,he vivido 20 años en montornes y la municipal son unos tocahuevos.
si es asi estan de obras

Yo estoy de visita por un amigo, vive cerca del bar JJ frente a la Pizzeria ^^ Me comento que ya llevan tiempo asi, al cachondeo de aparcamiento xD

esque llevan de obras un huevo y han quitado todo el aparcamiento.

por cierto cada mañana tomo cafe en el jj XD
geko2bytes escribió:
_Luigi_ escribió:
si es asi estan de obras

esque llevan de obras un huevo y han quitado todo el aparcamiento.

por cierto cada mañana tomo cafe en el jj XD

Podias invitar una mañana en honor a EOL ^^
8 respuestas