Bueno, ayer al salir del trabajo me paso algo que nunca me habia pasado. LLendo el el coche, como iva en cola sucedio algo en la acera que llamo mi atencion, un hombre de unos 40 y algo años gritaba y tiraba por una mujer de similar edad, asi mientras tiraba la mujer amagaba resistirse y el hombre le daba tortazos en la espalda, hasta que de repende le dio un cabezazo, la cola inicio la marcha, me dieron ganas de bajar del coche pero no pude, creo que la mujer sangraba, asi que al tomar el siguiente cruce en el cual se que normalmente hay un pareja de policia, estaciono a su lado y les digo lo que acabo de ver, les doy una descripcion de dicho hombre. Bueno, es aqui cuando llega mi cabreo, ni se movieron, ni hablaron por el wuakitalky ni nada, asi que mientras iva para el coche segui viendo si actuaban y nada, arranque el coche lentamente y me fui llendo lentamente y nada, les di 5 minutillos entre pitos y flautas creo, mas que suficiente para actuar, asi que es de suponer que no hicieron nada. Pues eso, para eso estan, son como otros funcionarios mas, putos inutiles, no sirven para nada, ademas pro lei, para joder aun mas, si yo bajo a separar el tio y le meto una ostia los problemas son para mi asi que...ha esto le llaman lucha contra la violenca de genero.