Policia Local = Inutil

Bueno, ayer al salir del trabajo me paso algo que nunca me habia pasado. LLendo el el coche, como iva en cola sucedio algo en la acera que llamo mi atencion, un hombre de unos 40 y algo años gritaba y tiraba por una mujer de similar edad, asi mientras tiraba la mujer amagaba resistirse y el hombre le daba tortazos en la espalda, hasta que de repende le dio un cabezazo, la cola inicio la marcha, me dieron ganas de bajar del coche pero no pude, creo que la mujer sangraba, asi que al tomar el siguiente cruce en el cual se que normalmente hay un pareja de policia, estaciono a su lado y les digo lo que acabo de ver, les doy una descripcion de dicho hombre. Bueno, es aqui cuando llega mi cabreo, ni se movieron, ni hablaron por el wuakitalky ni nada, asi que mientras iva para el coche segui viendo si actuaban y nada, arranque el coche lentamente y me fui llendo lentamente y nada, les di 5 minutillos entre pitos y flautas creo, mas que suficiente para actuar, asi que es de suponer que no hicieron nada. Pues eso, para eso estan, son como otros funcionarios mas, putos inutiles, no sirven para nada, ademas pro lei, para joder aun mas, si yo bajo a separar el tio y le meto una ostia los problemas son para mi asi que...ha esto le llaman lucha contra la violenca de genero.
Por desgracia, cosas así (aunque no haya visto un caso como el que cuentas, pero sí de otros delitos y pasar 3 kilos) suelen pasar más de lo que deberían.

Tendrían que poner policías para los policías, que fueran de paisano y comprobaran que la policía hace su trabajo.
el^druida,parece mentira qno conozcas ya como se las gastan en el maravilloso mundo de los funcionarios del Estado.
Seguramente los pillarias pensando donde se iban a tomar el proximo cafe,y ya sabes,mas de dos funciones a la vez... [mad]
Krusty escribió:el^druida,parece mentira qno conozcas ya como se las gastan en el maravilloso mundo de los funcionarios del Estado.
Seguramente los pillarias pensando donde se iban a tomar el proximo cafe,y ya sabes,mas de dos funciones a la vez... [mad]

Mejor bno hablamos de cafes, aqui la nacional siempre me la encuentro al medio dia tomandolo en samil , en la cafeteria del camping, y por la noche en una cafeteria del arenal, con el furgon aparcado en doble fila
La formula correcta es:

Retraso Mental + Prepotencia - Inteligencia / Incompetencia + Recaudador del Ayuntamieto = Policia Local - Municipal
Yo añadiría:

Mossos de Esquadra= Chulos + prepotentes + chorizos
Guardia Urbana de Barcelona= Mossos de Esquadra, con el sueldo rebajado
Estais generalizando mucho yo creo...

P.D: cuidad las faltas de ortografia.
tydus escribió:Yo añadiría:

Guardia Urbana de Barcelona= Mossos de Esquadra, con el sueldo rebajado

Estas seguro? porque tengo entendido que cobran mas que los mossos.
Hablar por hablar y sobretodo generalizar, asi da gusto.
Manusan escribió:P.D: cuidad las faltas de ortografia.

Se me olbidava que hescrivia en este foro el señor Lazaro Carreter [qmparto]
Hay de todo en la viña del señor, tengo un amigo que era urbano en barcelona y la verdad es que el tio me explicaba cada movida que no veas, en cambio tengo un amigo que desde siempre ha sido un lerdo y ahora es municipal en Roda de Bará, lo curioso es que este amigo todavia cree que un catedratico es un cura XD XD en fin ver para creer :D
¿Ah, pero existen?, lo digo porque yo nunca veo a ninguno.
licker escribió:¿Ah, pero existen?, lo digo porque yo nunca veo a ninguno.

Claro tio, son los k aparecen cuando estas fumandote un mei trankilamente en un parke y te desalojan a manguerazos de agua (veridico)
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo nunca he visto a la guardia civil en mi ciudad. Una vez vi a unos municipales que estaban poniendo multas pero normalmente solo los veo en coche y otra vez vi a unos antidisturbios que estaban delante de mi en una manifestacion. Una vez fui a Barcelona y vi que habia policias por la calle, lo cual me llamo la atencion porque en mi ciudad es imposible que encuentres a uno a no ser que vayas a comisaria despues de que te hayan robado.

No sabia que habia ciudades donde los policias tenian huevos y ganas para bajarse del coche y patrullar.
alguien que escribe cosas como "inutil" "...como iva en cola..." o "... por lei..." no debería llamar inútil a nadie.
kulth escribió:alguien que escribe cosas como "inutil" "...como iva en cola..." o "... por lei..." no debería llamar inútil a nadie.

juas, es que tu escribes perfecto, te vamos a dar el premio de literatura de esta año campeon, va ser que eres policia municipal aque si¿?
mi experiencia... es que alguno hay decente, pero la mayoria son unos inutiles.
ademas de putos vagos.

yo en ese caso, en serio, me iba a la comisaria y ponia un queja anonima , o una carta al director de algun periodico.

no será la primera vez que le he echado la bronca a un munipa, por no hacer nada cuando hay obras en la calle y algun operario se pone a cortar baldosas sin ninguna proteccion, que como se rompa la hoja a la velocidad que gira... verás que pupa hace (no solo al operario sino a todo el que este cerca), ademas de cortarse con agua para no joder con el polvo a los demas.
Aquí en Segovia solo sirven para advertirte que no se puede beber en la calle [nop]
kulth escribió:alguien que escribe cosas como "inutil" "...como iva en cola..." o "... por lei..." no debería llamar inútil a nadie.

claro, es mas reprochable el hecho de escribir mal que quedarse impasible mientras maltratan a una mujer y mas cuando cobras para que no pasen cosas como esas

riqueza mental :-?

y tu, oraculo de la ortografía... no deberias haber puesto la primera letra con mayúscula?

A lguien
18 respuestas