Policía encuentra plantación marihuana, deja una nota ...

Policía encuentra plantación marihuana, deja una nota de rescate al traficante y éste es atrapado

Un aviso de un ciudadano condujo a la policía de Marathon a una zona frondosa en los bosques de Keys donde hallaron una plantación de marihuana, tras decomisar la plantación, los policias dejan una nota medio en broma de recompensa: "¡Gracias por la plantación! ¿Quieres recuperarla? Llama para saber el precio... Y hablaremos.." Al poco tiempo el sospechoso llama a la policía para recuperar su marihuana y es detenido.

http://meneame.net/story/policia-encuen ... ate-atrapa

noticia completa en ingles:
Florida Keys cops leave ransom note for pot, nab suspected grower

MARATHON -- After a citizen's tip led undercover detectives to six large marijuana plants growing in a wooded lot in the Keys, police half-jokingly left a phone number and ransom note.

``Thanks for the grow! You want them back? Call for the price . . . We'll talk.''

Ten minutes later, the phone rang.

Steven Locascio, 48, negotiated $200 to get his six-foot-tall plants back and arranged a meeting place.

``He's got to win one of America's dumbest criminal awards,'' said Monroe County Sheriff's Col. Rick Ramsay. ``The plants were worth about $1,000 each. So he probably thought it was a good deal.''

The undercover detectives loaded the plants into a pickup truck and met Locascio, who handed over the cash -- and was arrested.

A court-approved search of his apartment turned up 20 smaller pot plants, four pounds of freshly harvested pot in a freezer and several 80 milligram Oxycontin pills. Detectives also seized $1,380 in cash.

Locascio and his wife, Christine, 50, were charged with cultivation of marijuana, possession of drug paraphernalia and sale of marijuana.

``The detectives left the note as a last ditch effort, thinking he would never call,'' Ramsay said. ``But sometimes people do stupid things.''

http://www.miamiherald.com/news/florida ... 11133.html

Lo que estaria bien saber es el tamaño de las plantas, ya que para valer cada una cosa de 1000$ ya tienen que estar hermosas.
no te creas que tan hermosas.
tengo un conocido que el juez le peso hasta la maceta.
no hay que irse tan lejos,fue en barcelona.
s2
Hay k ser un poco tontin, ahora ya sabe k si le roban algo y dejan una nota no tiene k llamar k ser peor
Anda que la gente no pica en esas cosas ni nah...

Imaginaos, un número de móvil y una persona en detención urgente, no conocemos paradero, ni nada; sólo un móvil. "Anda, pues denunció la sustracción de un BMW Serie 5 hace dos años... ¿y si le llamamos y le decimos que ha aparecido aqui y tiene que venir a recuperarlo?"

Mano de santo [+risas] Como lo de "Vengo a por mi barco" de Homer, pues con un Serie 5.
Drimcas escribió:Anda que la gente no pica en esas cosas ni nah...

Imaginaos, un número de móvil y una persona en detención urgente, no conocemos paradero, ni nada; sólo un móvil. "Anda, pues denunció la sustracción de un BMW Serie 5 hace dos años... ¿y si le llamamos y le decimos que ha aparecido aqui y tiene que venir a recuperarlo?"

Mano de santo [+risas] Como lo de "Vengo a por mi barco" de Homer, pues con un Serie 5.

me lo dices en serio? XD
La gente no es mas tonta porque no se entrena que sino...
rhipone escribió:

me lo dices en serio? XD

Doy fe de que lo hacen así.

La verdad es que me parece un metodo muy bueno, lo he visto hacer en varias ocasiones. La más fuerte fue la llamada a un tío por telefono diciendo que habían encontrado un sobre con 10.000€ que iba a su nombre, que por favor fuera a recogerlo.
[carcajad]

En el juicio el tío seguía preguntando donde estaba su dinero [sonrisa]
Pues no te creas que alguno que otro pica en el anzuelo.
semerjet escribió:Pues no te creas que alguno que otro pica en el anzuelo.

Efectivamente, hace unas semanas alguien dejó por aquí la noticia de que en Malasia (?) habían hecho una redada tal que así: avisaban a fugitivos de que habían ganado no sé qué y ale... ahí iban casi todos a por su premio XD
Cuanto mas absurdo actua un policia mas efectivo es xd, ese personaje era un poco inocente, me gustaria verle la cara en el momento de ser detenido xd, iria pensando en dar una paliza a quien se lo robo y encontrarse con la policia descojonandose de el.
warkand escribió:
rhipone escribió:

me lo dices en serio? XD

Doy fe de que lo hacen así.

La verdad es que me parece un metodo muy bueno, lo he visto hacer en varias ocasiones. La más fuerte fue la llamada a un tío por telefono diciendo que habían encontrado un sobre con 10.000€ que iba a su nombre, que por favor fuera a recogerlo.
[carcajad]

En el juicio el tío seguía preguntando donde estaba su dinero [sonrisa]

Imagen

En serio, tan listos para unas cosas y para otras...
joasjoasjoasjos, que bueno, eso me recuerda al capítulo de los simpson de daban no se que premío para el que reconociera un delito, y va homer... xsDDDD.
Menudos cabrones los polis como se las gastan
El 'presunto' agricultor es mú tonto [sonrisa] [sonrisa]
jajaja menudos fichajes
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Dios que tonto,pero ha de ser idiota XD
19 respuestas