policenauts.

Holar:

Tengo un problema con el policenauts. Hay un momento que llegas a un ordenador y te empieza a preguntar nombres de personas y otras preguntas. Yo sé que eso se refiere a una lista que tiene el juego, pero sabe alguien como pasarlo, o en que página comentan como pasarlo.
Lo único que he encontrado es como desactivar una bomba, pero ya tá.
Gracias.

MSX FOREVER.
Necesitas mirar el nombre de unos simbolos en el manual del juego, asi que lo tienes piratillaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja] , mu mal mu mal xDD si quieres cuando tenga tiempo escaneo la pagina donde vienen los codigos.
Ajaja un Gatosamurai ayudando a la pirateria....
La verdad que quiero pillármelo, pero lo más barato que he encontrado a 80 Euros. Eso si tengo original el Snatcher y me falta el Policenauts. Ya sabeis la economía doméstica no está para muchos trotes, pero que se lo digan al vicio, que de eso no entiende.

Gracias.

MSX FOREVER
¿Pero jugais al Policenauts en japo? ¿Es muy dificil de seguir sin tener ni idea de japones? ¿Usais walktroughts?

Os atiborro a preguntas porque esta tarde vi el Policenauts de PSX a 60 € creo recordar...

Un saludo
Dónde lo viste a 60 euros?.

Pues juegamos en Japo, pero aun así entras en el ambiente del juego. También puede ser que desde los tiempos del MSX, que te tenías que conseguir las novedades japonesas desde allí, pues supongo que estaré acostumbrado, no sé.
El Snatcher de MSX2 lo jugué en japonés, el Metal Gear 2, y juegos de RPG como XAK, Ys, Dragon Slayer, Record of Lodoss, SD Snatcher, y un largo etc. lo hice en japonés. Como cualquier otro que en su momento tuviera un MSX.
De todas formas es raro que no te encuentres una guía de Policenauts por internet.

MSX FOREVER
Y ahora que lo veo, me mola la expresión JUEGAMOS. Mu culta sí.
6 respuestas