Policenauts

Hola a todos.
Creo que el PoliceNauts de Sega Saturn es la continuación del Snatcher ¿Es esto cierto? Tambien preguntaros sobre si sabeis si este juego salio de Japon y por lo menos esta en Ingles.
Gracias
Pues no es cierto, es verdad que se parecen en la forma del juego y demas, pero son dos juegos totalmente distintos en el hilo argumental.

Detalles: los dos estan echos por Konami y su director es el genial y fantastico Hideo Kojima (si el mismo del Metal Gear Solid), por eso se parecen, pero por no entrar en detalles del argumento, el Snatcher se parece la estetica (en los personajes y en la ambientacion) a Blade Runner, mientras el Policenauts en cuanto al lock de personajes se parece a los de Arma Letal

Salu2
Pues te lo puedes encontrar el juego para PC-Engine, 3DO, PSX y Saturn y en todas te lo encontraras en Japones, porque este se encuentra en la larga lista de juegos k no nos kieren pasar los japos[buuuaaaa] o k no a salido de sus fronteras[buuuaaaa]
Gracias por responder, ya me parecia.
Una cosa más, lo que si que sacaron es el Snatcher para Saturn no? Es que un dia que estaba por una web de subastas vi que lo vendian por 12000 pelas, era japones y ponia claramente que era el Snatcher para Sega Saturn. ¿Me podeis dar alguna web donde tengan un reportaje o algo?
Gracias
Pufffff, pues una web me pillas en bragas[risita] (aunque ya sabes, buscador+palabras claves+un poco tiempo=algo se encuenta[jaja] )

Pero te dare unos datos:

El Snatcher salio para (por orden cronologico y k yo sepa) MSX, PC-Engine, Mega-CD, PSX y Saturn.

Ahora la mejor version para nosotros del juego es la de Mega-CD, que es la unica traducida al ingles :-O , y la de Saturn y PSX son la k poseen mejores graficos pero en Japones[buuuaaaa]

Y un apunte mas, tambien existe una version del juego llamado SD-Snatcher que es de MSX y es una Parodia del juego, en plan superdeformer los personajes, y de este juego existe una traduccion en español[chulito]
joer d lo k se entera uno,yo tan solo lo vi para el mega-cd,sistema para el k tengo el SNATCHER,y tambien lo vi en PSXpero nunka lo vi en msx o saturn....."NUNKA TE AKOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS", por cierto el juego es la repolla kon cebolla ,buenisimo,peo ahora mismo toi ataskao y no hay forma.....snifff.....saludosssssss(no llevaba mucho jugado ,estoy atascado en la parte en k tengo k decirle a CATRINA,una contraseña o algo asi para k me deje entrar en la kasa kreo,haber si aprovechando este post alguien me puede ayudar.....)saludossssssss
El Snatcher salio para (por orden cronologico y k yo sepa) MSX, PC-Engine, Mega-CD, PSX y Saturn.



Huuuyyyy casiii

El Snatcher salio para (MSX 2 y PC-98 al mismo tiempo), PC-Engine, Mega-CD, PSX y Saturn y 3DO.

PAge 1

Page 2
Este segundo es muy bueno, por que no pone el de PC98 pero si vas a la page de Kojima, pues hay un dibujo a la derecha en el ke lo pone. XDXD

Page 3

Page 4
Un poco japo pero muy interesante.

Page 5, los telefonos de los programadores

Page 6

Page 7

Page 8


El policenauts no es una segunda parte pero todos ellos includo el Metal, comparten lazos atraves de Historias paralelas y Personajes comunes.


Saludos.
Posi, porque esa Meryl con el tatoo de FoxHound... xD ademas, por lo visto las escenas del final del Metal Gear Solid estan sacadas del Policenauts. Y para los que se animen a jugarlo, decirles que no es muy dificil avanzar en el juego, tan solo hay una parte con unas avispas y una desactivacion de bomba que lo mismo te atascas, pero para la bomba hay un FAQ.
Originalmente enviado por sd-snatcher



Huuuyyyy casiii

El Snatcher salio para (MSX 2 y PC-98 al mismo tiempo), PC-Engine, Mega-CD, PSX y Saturn y 3DO.

[


Vale se me olvidaron poner dos maquinas (nadie es perfecto) pero muy bien los link que as puesto (mu bien currado [Alaa!] ) sd-snatcher

+ curiosidades

Tambien decir k en el Snatcher llevan un pequeño robot que acompañan a los Junkers, y se llaman Navi Metal Gear MKII, que es una especie de Metal Gear en miniatura (este Metal Gear se parece al del juego de Metal Gear de MSX)
8 respuestas