y sigo opinando que es mas dificil ser bueno en quake que en unreal.
) Saludos, paisano
XDXD, y eso que sólo combatía contra uno
. Y si lo poneis al 50%, desespera, pero lo que te ríes viendo los disparos...
XDXDXD ¡Cuidado, bala va!. No sabía que el Quake no tenía esa opción.
vamos a dar un poco mas de vidilla.
.
(x 1000)
) pero se valorar los juegos ya que llevo toda mi vida en este mundillo y he probado los dos durante largo tiempo.
, ahi teneis otra comparativa. Hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo y hay que tener en cuenta ek quake estaba recien salido en el momento de la comparativa
).
Originalmente enviado por GATOtico
...Finalmente, la conclusion es que el UNREAL TOURNAMENT es ¡¡EL MEJOR!!:D...
Originalmente enviado por Pelli
sin lugar a duda el doble mejor UT.![]()
OK?
Originalmente enviado por SPINAKER
el UT me lo he pasado en todos lo niveles posibles desde el mas facil asta el mas dificil y hay que reconocer que no es muy complicado. sobre el disparo secundario es lo mismo, en la practica no se usa.![]()
.
, tranqui, no digo que sea mentira, solo digo que me cuesta muuucho creerlo, ya q muchos de los mejores jugadores de internet tanto de quake 3 como de ut, les ha costado muchiiiisimo pasarse los dos en los niveles mas avanzados, a no ser claro que seas de los mejores jugadores de internet que hay ¿lo eres?? ¿¿que el disparo secundario no se usa??? juer, pues debes ser el único de internet que no lo utiliza....
, o eres un fan afférrimo del QUAKE 3....
pero el dinamismo de los combates es bestial. las armas son bastante buenas pero echo a faltar las cabezas petadas del UT. Originalmente enviado por jorge
Cursed me puedes explicar por que un misilazo en la jeta no te mata y un tiro de francotirador si?¬_¬
Gatotico no estoy de acuerdo en nada de lo que comentas, pero bueno jeje unreal[poraki]
... lo que pasa es que para dar a alguien un misilazo en la jeta es muuuuucho más difícil que con el rifle de francotirador. Por eso es. Además, el rifle de francotirador es eso, un rifle de francotirador, es el arma de precision de todos estos juegos, el lanzamisiles, es el arma mas potente, pero no es de precision, pero.... ¿¿a estas alturas tengo que explicar esto...??
mal lo llevamos..... Originalmente enviado por SPINAKER
si quieres te lo crees y si no pues no.
el disparo secundario solo lo uso para el lanza misiles.
para mi es un juego muy no se, cuadrado. quizas porque he jugado demasiado y lo tengo aborecido.
y no digo que sea malo.
sobre quake no puedo decir mucho ya que no he jugado mucho. no paso ni del segundo nivel de dificultat.pero el dinamismo de los combates es bestial. las armas son bastante buenas pero echo a faltar las cabezas petadas del UT.
. De cualquier forma, he sido un poco borde, perdona yo también me he pasado el ut en todos los niveles y debo ser más malo que tu porque me costo la vida pasarme el último , casi me doy por vencido. En cuanto al quake 3, ¿¿no te pasas del segundo nivel??.. pos que yo recuerde me quede en el 5 o 6 pero deje de jugar, ya que me cansé enseguida, no se por que...
Originalmente enviado por jorge
Cursed me puedes explicar por que un misilazo en la jeta no te mata y un tiro de francotirador si?¬_¬
Gatotico no estoy de acuerdo en nada de lo que comentas, pero bueno jeje unreal[poraki]
no sabía que fueras jugador de unreal[mad]
espero que no se te de tambien como la escritura
bueno para decir mas cosas se tendría que decir si se ha jugado a dicho juego por ejemplo tu cragor, has jugado mucho a quake? yo puedo decir que no he jugado mucho a unreal por que desde el principio que tuve inet empeze a unreal y me encanto pero un amigo me paso el quake 3 y desde ese dia el unreal esta criando malvas
no se como explicarlo pero a mi me gusta mucho el movimiento de quake (ya lo he dicho muchas veces pero es asi) una buena velocidad para mi contribuye a la diversion no digo cambiar el juego a mas velocidad si no moverte tu mismo por medio de saltos y circles a una gran velocidad, ademas de la rapidez de las armas y la solidez de todo lo que se mueve es impagable darle un rocketazo a alguien y en el aire sacar la rail en milesimas de segundo y rematarle de un railazo, en serio es impagable.
.
. Lo único que preguntaba era si el quake 3 no tenía ningún tipo de fallo como ese, ¿Es perfecto?. Lo de los misiles tal vez sean un fallo, aunque no me trago que te hayan dado con un montón en la cara en el ut, eso es difícil que pase, más que na porque si lanzas un montón a la vez desde cerca como tú dices tienes más posibilidades de freírte tú que al adversario. Por otro lado, me hizo gracia que la resaltar un detalle que me gusta del unreal alguien diga de inmediato, "bueno, el quake 3 no lo tiene, pero no le hace falta". Oye, pos perfecto, no hay más que discutir.
.
, jeje pues cosas asi se pueden hacer en el unreal tournament a patadas, y por cierto en el unreal tournament tambien se oyen los pasos de los colegas, ¡¡que no solo cuando se recargan las armas!!
. Sobre todo hay algunas texturas (por ejemplo, así que me acuerde las cajas amarillas de la primera pantalla, esa que vas dentro de una nave) que tienen un "granulado" que les da un aspecto muy currao. Originalmente enviado por jorge
No se de donde sale esa info destroyer pero de siempre han jugado mas al unreal que al quake, eso es seguro ademas no me tires por la borda mis deducciones de que lo juega mas gente por que el quake es un juego muy dificil asi que para los paketes unreal![]()
![]()
![]()