Polemica: Que opinais de J.J. Benitez

Pues de eso se trata, de saber que opinios teneis de este "escritor" de best sellers un tanto "especiales".

Enga, darle caña !

Saludod
realmente no es santo de mi devoción. Aunque sólo he leído una novela suya, una de las partes de "Caballo de Troya".
Es que no sé si lo suyo es realmente ficción, realidad o mezcla. Lo que está claro es que cuando le llaman para participar en debates de televisión con gente de otros campos -científicos- se raja y no asiste, pues no lo entiendo tampoco.
Saludos.
pues hace una decada empece el primero de la saga CABALLO DE TROYAy no pude con el. jesucristo, marcianos , la nasa, hg wells, es ciencia ficcion como Von Daniken. un poco de base historica y lo de mas imaginacion...como las novelas de Alejandro Dumas pero mucho peor escritas;-)(por cierto sabiais que
ÇDumas tenia "negros" escribiendole?) pero como solo e leido parte no me tiomes al pie de la letra.
CABALLO DE TROYAy no pude con el. jesucristo, marcianos , la nasa, hg wells


Jejeje, y todo a la batidora no? No, si te entiendo perfectamente...XD XD
Como bien dice Prado... "No es santo de mi devoción"... si quiero Cincia-Ficción, pues la leo, pero este autor (por lo poco que me he leido.... solo la primera parte de caballo de Troya, como casi todos por aquí ;) :)) no me parece que sea eso lo que escribe, mucha base histórica... vale.... pero no veo la ciencia por ningún lado (la ficción si... pero casi no da bases científicas, y las que dá, se caen por su propio peso y no tienen mucha solidez)
4 respuestas