Originalmente enviado por JaCoBeCHo
Yo no tengo muy clara mi opinion pero si a mi me matan a un hijo (por ejemplo) quiero que su asesino muera
Salu2
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
Yo no tengo muy clara mi opinion pero si a mi me matan a un hijo (por ejemplo) quiero que su asesino muera
Salu2
en esos momentos un padre no actua con racionalidad, y se cometen muchisimas locuras.
Originalmente enviado por Malatesta
[B]
Pienso además que hay muchos casos que requieren un internado en un psiquiatrico mas que en una carcel.
[/B]
Originalmente enviado por vadin
La pena de muerte NUNCA
La cárcel debe servir como reinserción (nos pese o no) y el matar a una persona no hace que la reinsertemos a la sociedad.
Además... deben pagar sus penas en la cárcel, penas íntegras en la mayoría de los casos (y no soltarlos a los dos días), e incluso haciendo trabajos o aprendiendo cosas para que cuando salgan, puedan ser ciudadanos de bien, y haber pagado ya su ilegalidad. Pero con la pena de muerte no se consigue eso, que es para lo que está la condena.
Originalmente enviado por Kuasar
Y otra cosa más: Los psicópatas no se pueden curar, ya que lo llevan en los genes, no es culpa suya sino que es una enfermedad incurable.
Originalmente enviado por Benzo
Un psicopata no nace, se hace.
Salu2
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Yo kreo en la justicia del ojo por ojo, ya ke soy policia y la justicia he podido komprobar ke es una puta mierda, y solo favorece al riko o poderoso. La pena de muerte para el ke mata, siempre y kuando sea klaro, ke lo pilles en el momento o haya muchos testigos, ke sino pasa lo de USA, ke sabiendose ke alguien es inocente se le mata igualmente, pero ya os digo, esto kasi siempre es para tapar algo ke ha hecho alguien poderoso. Me basta mi experiencia para ver ke la justicia da asko. Kuando pillas a un yonki de mala muerte, se le suele kaer el pelo, pero kuando pillas al gordo (JE;JE, eso kuando los jefes te dejan) lo sueltan en tu puta kara, y ves klaramente komo el juez es un vendido, komo tus jefes inkluso son unos vendidos (da pena pero es asi) o komo kuando denuncias a un poderoso te vienen los jefes, o el politiko de turno para ke kites la denuncia, y hay de ti si no lo haces, pero no lo hagas por un amigo o konocido, porke si te pillan se te kae el pelo. Por eso, ojo por ojo, ke yo si matan a un familiar mio o a un amigo, me kargo al ke lo haga sin dudarlo un segundo.
Originalmente enviado por Kuasar
Hace años que se demostró que la psicopatía viene producida por una alteración en los genes. Incluso si a una embarazada se somete a una amneocentésis se puede determinar si su hijo será o no será psicópata.
Un saludo.
Hace años que se demostró que la psicopatía viene producida por una alteración en los genes. Incluso si a una embarazada se somete a una amneocentésis se puede determinar si su hijo será o no será psicópata.
Originalmente enviado por Alex_Maes
Yo creo q la pena de muerte es una mierda!!
y se muy bien lo q digo xq ahora mismo estoy en San Antonio(texas)y aki hay pena de muerte!!
no veo bien q maten a la gente xq entonces se estan rebajando a su nivel!
q sepais q pongo esto cn un poco de miedo xq como lo lean aki.......![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo desde los estates!!