Polemica: Pena de muerte.

Ha sido noticia estos dias. Un preso mexicano ha sido ejecutado en Texas sin poder haber recibido ayuda diplomatica de su pais. Una vez mas, los USA, los que presumen de ser el pais mas avanzado en todos los sentidos del planeta, nos dan una nueva muestra de animalismo. Lo que yo propongo en este hilo es un debate sobre la pena de muerte, dando datos de los lugares donde aun esta vigente, y dando razones de peso en su favor o contra.

P.D. Queremos un punto de vista y razones, y nos sobran los comentarios fascistas de todo tipo, asi que si vas a escribir una tonteria, no lo hagas.


Saludos.
La pena de muerte NUNCA

La cárcel debe servir como reinserción (nos pese o no) y el matar a una persona no hace que la reinsertemos a la sociedad.

Además... deben pagar sus penas en la cárcel, penas íntegras en la mayoría de los casos (y no soltarlos a los dos días), e incluso haciendo trabajos o aprendiendo cosas para que cuando salgan, puedan ser ciudadanos de bien, y haber pagado ya su ilegalidad. Pero con la pena de muerte no se consigue eso, que es para lo que está la condena.
Yo estoy de acuerdo contigo, en que la pena de muerte no es la solucion, pero hay lugares como USA en los que parece que no creen en la reinsercion de los presos, y otros lugares, como España que si que apuestan por la reinsercion, en nuestro caso, lo maximo que se puede estar en la carcel son 30 años.
En cualquier caso, en España, cuando hay atentados y demas, en las manifestaciones suele haber referencias a la pena capital, aunque yo creo que mas se basan en el calentamiento del momentoq ue de racionalidad.
pena de muerte NO, una muerte no se paga con otra.
No a la pena de muerte. Nunca, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia. Cuando una persona le quita la vida a otra es un crimen bajo mi punto de vista, y eso hay que condenarlo.

El problema de las cárceles es que dependen de un sistema jurídico y legal muy ambiguo: por robar 30 € a punta de navaja te pueden meter 5 años en el trullo. Por robar 30 millones de euros, puede que a los 3 meses estés fuera. Menos mal que ahora se ha hecho justicia con Mario Conde, pero el problema es que, tal y como dice Vadín, cuando una persona delinque se ha de tratar por todos los medios que no vuelva a hacerlo. Y eso, en demasiados casos, no ocurre.

Tema complejo Panex, un saludete!
La pena de muerte NO

Pero de una sociedad komo la americana, en donde todo el mundo puede portar una arma, no es de estrañar ver acciones como estas, y desgraciadamente no sera la ultima.

Saludos
NO a la pena de muerte.

SI a la cadena perpetua.

El que corta una vida merece el mismo castigo, pero cortar su vida seria hacer lo mismo, asi que mejor que se pudra en la carcel.
SI a la cadena perpetua????

Si habeis visto la pelicula CADENA PERPETUA, recordareis al viejo aquel que salia de la carcel despues de muuuuchos años en prision, y que al final acababa por suicidarse, tras pasar por un periodo en el que no logro adaptarse al nuevo mundo en el que le toco vivir.

Quien sabe, igual es mejor la cadena perpetua que la pena de muerte, pero yo tampoco estoy a favor de la cadena perpetua, y opino como Vadin, que la carcel es para rehabilitar, no para que se pudra en ella la gente.


Saludos
De hecho me encanta esa pelicula, pero esto es la vida real, donde cualkier hijo de la gran p*** puede cargarse a kien kiera y unos cuantos años despues estar en la calle. Y yo no creo en eso de la reinsercion, el que es un hijo de la gran p*** capaz de matar a una persona volveria a hacerlo pasandose la carcel por el arco del triunfo en la gran mayoria de los casos.
Opino = de la cadena perpetua, al q le toqe yo creo q con 15 años o algo asi se le qitan las ganas de acer algo ilegal nunca mas.
Yo no estoy a favor, de la pena de muerte, ya q no se castiga, simplemente se aplica la ley del talión, "ojo x ojo", y eso no es un castigo, aunque lo parezca, es una venganza, una aberración contra los derechos humanos, aunque un crimen no se aleja de eso tampoco.
La carcel x mucho q se diga, no es de reinserción social, ya q he conocido a personas q han cometido errores en el pasado, como robos de bancos, o varios hurtos, sin q hayan arrebatado vidas, y tienen marcada ya su vida, parece q han pagado socialmente, xo en realidad, lo q han cumplido ha sido un castigo, en muchos casos injustos (X ELLO PIDO UNA REFORMA, YA Q NO ES JUSTO LOS CASTIGOS Q SE IMPONEN A UNAS PENAS U OTRAS) y al salir a la sociedad en muchos casos, son rechazados, x "miedo", o simplemente, x ser ex-convicto, no es justo, xo es la realidad, y estoy de acuerdo con la cadena perpetua, xq no es una atrocidad como la pena de muerte, xo paga con su vida, la o las q ha quitado. Muchas veces la carcel es un sufrimiento, xo q lo piensen antes de hacer nada para conseguir dinero rápido, ya q el dinero y la comodidad hay q sudarla, las cosas rápidas y fáciles, suelen salir mal.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
A la pena de muerte no stoi a favor xq 1 muerte no se puede pagar con otra muerte, vamos digo yo....
Yo no tengo muy clara mi opinion pero si a mi me matan a un hijo (por ejemplo) quiero que su asesino muera
Salu2
Yo si toy a favor d la pena d muerte [mad] [mad] [mad]









[fumando] [fumando] [fumando]
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
Yo no tengo muy clara mi opinion pero si a mi me matan a un hijo (por ejemplo) quiero que su asesino muera
Salu2


En eso te apoyo en parte, xq sería amor paterno, y la rabia y el dolor, te harían pensar así, es más, tu mismo si te dejaran lo harías y puede q hasta disfrutarías, xo eso sería una venganza, para ti se habría castigado justamente, xo no conseguirías nada, xq tu hijo no volvería, o tu familiar, lo mejor es q se muera el en la carcel, q le priben de su libertad, q le priben de todo lo bueno de la vida honrada y q se muera en la carcel, lejos de su familia y de la gente q le pueda querer, ese si sería un castigo, q pague con su vida en la carcel, la vida q quitó.
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
Yo no tengo muy clara mi opinion pero si a mi me matan a un hijo (por ejemplo) quiero que su asesino muera
Salu2


Opino igual, si a mi me mataran a un hijo mis ganas de justicia iban a ser inferiores ke a las ganas de Venganza. Si no lo mataran al asesino, es probable ke yo misma lo hiciera. Pero nunca se sabe... ein? en esos momentos un padre no actua con racionalidad, y se cometen muchisimas locuras.

Yo NO estoy a favor de la pena de muerte. En la revista esa ke viene con el diario IDEAL todos los domingos salio hace mas o menos un año un informe donde mostraban fotos y casos de ejecuciones. La verdad es ke no se cómo el pais Todopoderoso puede ejecutar a una perosna ocn sindrome de down, y personas ke tiene la prsonalidad de un nene de 4 años.

Una verdadera Verguenza. [snif] [enfa]
Esto es un tema muy polémico donde se debe meditar mucho antes de sacar una conclusión razonable sobre el asunto. Mi opinión es que no estoy a favor pero tampoco en contra. creo que el mundo es una olla de caracoles donde cualquier persona puede hacer lo que se le pase por el forro sin tener en cuenta el derecho de las otras personas. Así como alguien en cualquier momento quita la vida a otra persona es considerado un crimen, en el momento de condenarle al asesino a la pena de muerte se levanta una gran polémica sobre que si el ojo por ojo, la venganza, etc. Pero la cuestión es que la vida de esa persona fallecida ya no va a poder ser devuelta a su familia. No sé, no estoy ni en un bando ni en otro, pero lo que si pienso es que cada dia son más las personas que mueren víctimas de una paliza, por una agresión, por un robo o aquellas mujeres que son asesinadas humillantemente por sus maridos como si de una moda se tratara, y quizás sea porque las penas para esta gentuza sean demasiado ridiculas. Es decir, si el asesinato estuviese castigado con la cadena perpetua o la pena de muerte, creo personalmente que muchos se pensarían dos veces antes de actuar y el nivel de este tipo de sucesos bajaría trepidantemente. En cualquier caso, el tema es tan complejo que no me acerco ni a una postura ni a la otra, solo opino esto.
Saludos.
bueno les explicare la situacion dle mexicano, creo que hay mucha confusion, pero de cualquier manera nadie es dueño de la vida, y por consecuencia de la muerte, por lo que considero que no deberia de haber condena a muerte, aunque es ironico, porque, el mexicano ahora ya muerto queria vivir, despues de haber matado a alguien.

que era el?, un indocumentado mexicano que vendia drogas (lastima que este tipo de mexicanos sean de los mas conocidos en el mundo:-() que estaba vendiendo en la calle y llego un policia antinarcoticos como civil, entonces se le hizo facil meterle 7 disparos y matarlo, fue capturado minutos despues, y al mes condenado a muerte; al principio decia que el no tuvo la culpa, aunque al mes siguiente acepto haber matado al policia, y cinicamente dijo "si hubiera sabido que era un policia no lo habria matado" lo que quiere decir que el estaba dispuesto a matar a cualquier civil por lo que no e merecia estar en la calle libre, sino en la carcel, y ademas se atrevio a decir que dios ya habia abierto un espacio para el en el cielo. Y bueno, la razon por la que considero fue condenado a muerte fue por haber matado a un policia y como saben los estadounidenses son muy *patriotas*, de haber sido un civil supongo que si hubiera sido condenado a cadena perpetua. bueno, como dije nadie es dueño de la vida, por lo que solamente dios es el unico que nos la puede kitar, asi ke supondre ke el ha kerido matarlo por haber cometido ese gravisimo crimen, ya que dudo que la cadena perpetua pueda ser eliminada y hay que pensar con cierto realismo en cuanto a este tema(creo yo)

Saludos

PD. aun asi se atrevio a decir que hubo vicios en su juicio [snif]
No a la pena de muerte por varias razones: nadie tiene el derecho de quitar la vida a nadie absolutamente a NADIE, la muerte no es un castigo, castigo es vivir sabiendo que tu hijo, hermano, padre, amigo ha sido asesinado o torturado, cabe la posibilidad, algo que se ha olvidado mencionar en este hilo, que la persona a ejecutar sea realmente inocente (y que haya sido condenada por motivos raciales,por no poder costearse un buen abogado o no haber tenido un juicio justo), mientras quepa esa posibilidad no creo que se deba ejecutar a nadie, y por ultimo, poner la pena de muerte no sirve para que haya menos delitos, los locos seguiran matando igual con a sin ella.

SI a una 'justicia' justa, que las penas vayan acorde con el 'grado' del delito y las circunstancias del mismo. No es igual un hurto cometido por un drogadicto con el mono que el que hace algun politicucho o funcionario con poder.Yo apuesto por penas 'educativas' como servicios sociales para los chavales jovenes,a los que se exceden de velocidad pues que trabajen con lesionados medulares, cosas asi...y por supuesto proyectos de reinsercion de calidad, proyectos de reinsercion con aquellos presos que se lo 'merezcan'.Yo me niego la reinsercion de un pederasta, psicopata asesino o de un jefe mafioso del narcotrafico y demas...Para esos casos 'extremos' esta la cadena perpetua que es un verdadero castigo, y no solo la cadena perpetua, deberian ponerles trabajos forzados o algo por el estilo, que se ganen el pan que el resto de los contribuyentes del pais pagan.

He dicho [ginyo]
NO a la pena de muerte. Nadie puede quitar la vida a nadie y quien lo hace es el delincuente. Por lo tanto no convirtamos a la sociedad en delincuente. Y el matar al recluso no va a arreglar el daño que hizo. La pena de muerte es mas una venganza que una solución.

Pienso además que hay muchos casos que requieren un internado en un psiquiatrico mas que en una carcel.



Salu2
Originalmente enviado por Malatesta
[B]
Pienso además que hay muchos casos que requieren un internado en un psiquiatrico mas que en una carcel.
[/B]


La verdad q te doy la razón.
Bueno, aquí se habla de que la carcel debe servir para reinsertarse en la sociedad, pero tal como estan montadas, no sirven para nada, porque dentro hay las mismas mafias y el mismo tráfico de drogas. Y lo que suele pasar es que una vez entras y sales, es cuestión de tiempo que vuelvas. El sistema penitenciario tal como está montado es una farsa y un fracaso a los objetivos que quiere plantear.
Primero porque no reinsertan, sino que simplemente hacen es recluir a la persona ahí. Y segundo, que pocos son los sitios que quieran contratar a un ex-recluso, con lo que es un circulo vicioso.

Además... ahora quizás se me tachará de fascista o algo así pero en mi opinión hay alguna gente que no tiene arreglo. La pena de muerte debería ser aplicada sólo en casos extremísimos en que no haya reinserción posible (psicopatas, asesinos en serie y autores de crímenes injustificables) y con el 100% de seguridad en el veredicto de culpabilidad, no como ahora, que se aplica arbitrariamente y sin ninguna garantia más que la de tener un cabeza de turco (generalmente lo buscan negro o hispano) por algún crimen. Sólo falta que haya la paradoja de que condenen a alguien a pena de muerte por intento de suicidio.
Pero en fin, mientras las cosas sigan tal y como están, habrá pena de muerte, asesinatos, guerras y odio por muchísimo tiempo.

Y sobre la cadena perpétua... tambien lo encuentro absurdo... que reinserción posible tiene el pasarse el resto de la vida en la cárcel? Es contradictoria al fin que deben perseguir las prisiones y deja en evidencia que no sirven para nada tal y como están montadas.
Pos si yo tubiera un hijo y me lo mataron me gustaria hablar con el asesino.

No estoy a favor de la pena de muerte, ni de la cadena perpetua ni de las carceles.
Creo es mas facil un trato humano, que con las 4 paredes de una jaula.
Yo e tenido una experiencia con esto de carceles.
Tengo un amigo que hizo una pelicula (nada famoso) y alguein tenia que entrar en la carcel de incognito, solo sabian los carceleros que tu eras "bueno" para los presos eras uno mas.
Pues imaginate estar por la noceh en una celda, y que tu compañero te empieza a explicar su vida y se pone a llorar a tu falda sin mas, diceiendo todo lo que a echo, matar, drogarse, extorcionar... Y dicendo que se arepiente.

Ante esto, sirve para algo estar entre 4 paredes?
No seria mejor un tratu humano con esta gente?
No se... unos talleres para hablar, test psicilogicos, psiquiatricos... y cuand tenga el detenido total libertad, encontrarle un trabajo, casa 4 duros y un seguimiento para controlarlo?

Creo que esto es mejor. Es muy facil pagar impuestos para hacer carceles y encerrar allí a las personas, y si uno a matado a 10 ejecutarlo. Esto es muy facil.
Yo creo que las carceles, pena de muerte y demás no lleba a ninguna parte.

Salu2 [fumando]
Mi opinion es mu clara,lo primero q la pena de muerte no entiendo como puede seguir ejecutandose!!!!!1
y lo segundo es q si una persona es ejecutada de pene de muerte lo unico q hace la gente q lo consiente es rebajarse a su nivel y esta haciendo lo mismo q el asesino hizo en su momento y yo creo q eso es mu triste!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo q los americanos deberian reflexionar sobre lo q hacen!!!
hay que recordar que en paises como china, la pena de muerte se practica incluso en mayor escala que en USA. Por eso que no vale que nos centremos solo con ellos.

Como bien decis, no es valido como sentencia el ojo por ojo, pero en paises orientales aun sucede que te cortan una mano por robar un pañuelo. Es triste pero es asi.

Salusd
Benzo, estoy contigo q lo q dices es lo q abria q acer, xo es muyyyyyyyy caro. cuesta mucho menos menos acer un antro con rejas, contratar a 4 guardias y alimentar a los presos a base de judias una semana, lentejas la otra, etc...
Yo kreo en la justicia del ojo por ojo, ya ke soy policia y la justicia he podido komprobar ke es una puta mierda, y solo favorece al riko o poderoso. La pena de muerte para el ke mata, siempre y kuando sea klaro, ke lo pilles en el momento o haya muchos testigos, ke sino pasa lo de USA, ke sabiendose ke alguien es inocente se le mata igualmente, pero ya os digo, esto kasi siempre es para tapar algo ke ha hecho alguien poderoso. Me basta mi experiencia para ver ke la justicia da asko. Kuando pillas a un yonki de mala muerte, se le suele kaer el pelo, pero kuando pillas al gordo (JE;JE, eso kuando los jefes te dejan) lo sueltan en tu puta kara, y ves klaramente komo el juez es un vendido, komo tus jefes inkluso son unos vendidos (da pena pero es asi) o komo kuando denuncias a un poderoso te vienen los jefes, o el politiko de turno para ke kites la denuncia, y hay de ti si no lo haces, pero no lo hagas por un amigo o konocido, porke si te pillan se te kae el pelo. Por eso, ojo por ojo, ke yo si matan a un familiar mio o a un amigo, me kargo al ke lo haga sin dudarlo un segundo.
Estoy de acuerdo en casi todo lo q dices, excepto en lo de la pena de muerte, xq aunque mate a alguien, y se sepa claramente q lo ha hecho, prefiero q lo encierren de x vida en una carcel, sin q nadie pueda volverle a ver, para q deje su vida entre 4 paredes, alejado de su familia y la gente q la quiere, q pague con su vida, la q quita, xo el castigo es q sufra alejado de todo, no matarlo, xq incluso le haces un favor, xq no sufre y si está zumbao, el estar en la carcel no le ayudaría, xq si no tiene cadena perpetua, cuando saliese, volvería a matar,así q lo mejor es la cadena perpetua, xo q sea muy dura, casi incomunicado, q sufra todo lo q ha hecho sufrir.
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [poraki]
Si, siempre ke fuera en una celda de aislamiento. Aunke en otra rodeado de hijos de puta komo el ke le jodieran toda la vida alomejor seria mas adekuado, porke al fin y al kabo, si lo matas es cierto ke alomejor es lo mejor para el.
Estoy en contra,pero pensar que la politica de reinseccion que hay en España va a devolver a un violador sano a la calle,pues que quereis que os diga....
solo hay que ver las carceles,son verdaderos paraisos ,y no consiguen nada con ellos.
que cada vez que hay un atentado se piensa en la pena de muerte?Pues si,pero hace quince dias que mataron a una niña de seis años y todo el mundo piensa que aunque los pillen no pasa nada.
que si matan a mi hijo?......sin comentarios.Porque que culpa tiene un niño de seis años.QUE HACEMOS CUANDO LO PILLEMOS.¡¡¡
Que si violan a mi hija?.....por mil duros te la maman,y pensar en una cria o en una mujer,y joderla para toda su vida no es de estar muy bien,pero lo controles medicos y la politica de reinsercion hacen bien poco.El hijo de la gran p**a seguira pensando en lo bien que se lo paso en la ultima violacion.
Gracias adios en España tenemos muchos derechos y nos alegramos de tenerlos hasta que llega el dia y nos toca,y nos matan a un hijo,o ves que tu hija se hace mayor y se le pone en mente a alguien,y que ellos no tienem ningun derecho,que haran lo que quieran,y a los demas, pues pañuelos para llorar.5,10 años?siguen siendo unos hijos de la gran p**a.
que han robado,que los juicios no ofrecen garantias?que era en defensa propia?Y mientras arreglan la ley,mientras piensan en ofrecer juicios dignos,la gente hace lo que le sale del nabo.
No a la pena de muerte,pero que me ofrezcan otra solucion que sea practica y poco costosa para el estado,que es lo que quieren.
Lo que hay ahora en España NO.Lo de USA o lo de china,a ser posible tampoco,es asunto de ellos.pero me jode que se hable de derechos a nivel internacional,y que en España no se hable ni una palabra de lo que esta ocurriendo,que no hay miedo a cometer delitos,sean con niños o con ancianos,porque lo de ETA es otra historia mas politizada.
Originalmente enviado por vadin
La pena de muerte NUNCA

La cárcel debe servir como reinserción (nos pese o no) y el matar a una persona no hace que la reinsertemos a la sociedad.

Además... deben pagar sus penas en la cárcel, penas íntegras en la mayoría de los casos (y no soltarlos a los dos días), e incluso haciendo trabajos o aprendiendo cosas para que cuando salgan, puedan ser ciudadanos de bien, y haber pagado ya su ilegalidad. Pero con la pena de muerte no se consigue eso, que es para lo que está la condena.



Totalmente de acuerdo.


Salu2. [360º]
Nadie debería decidir sobre la muerte de otra persona. NADIE.

Para mi no hay gran diferencia entre el que mata con un arma y el que mata con un mazo desde un estrado.

Para mi que no haya un modelo actual convincente en cuanto a reinserción no justifica la pena de muerte.
Yo estoy en contra tambien, pero .... es que hay en casos que te lo planteas y no sabes que decir.

Por ejemplo lo que comentaban al principio de hilo de si te matan un hijo o un ser querido no se, es un tema muy peliagudo, pero decir que por defecto la pena de muerte no, pero una cadena perpetua bestia, que haga al 'asesino' morir poco a poco y que ademas se de cuenta de ello no se, por que luego resulta que algunos en la carcel viven como reyes, y una cadena perpetua asi tampoco es justa.

Saludos
¿Pena de muerte?

Claro que no. La razón la leí en un libro, y es la que tengo en mi firma de EOL.

Otra cosa: Las carceles están para rehabilitar, pero no es así ya que en relidad los presos salen peor de lo que entran, porque los gobiernos son así, no luchan por el pueblo.

Y otra cosa más: Los psicópatas no se pueden curar, ya que lo llevan en los genes, no es culpa suya sino que es una enfermedad incurable.
a los reincidentes en asesinatos, y terroristas con crimenes de sangre

otra posibilidad es que las familias decidieran la suerte del asesino

PD, si yo pillo al asesino de mi hijo seguro ke no sale vivo , lo que hablaria con el seria muere hijo de p***
Originalmente enviado por Kuasar

Y otra cosa más: Los psicópatas no se pueden curar, ya que lo llevan en los genes, no es culpa suya sino que es una enfermedad incurable.


Un psicopata no nace, se hace.

Salu2
Originalmente enviado por Benzo


Un psicopata no nace, se hace.

Salu2


Hace años que se demostró que la psicopatía viene producida por una alteración en los genes. Incluso si a una embarazada se somete a una amneocentésis se puede determinar si su hijo será o no será psicópata.

Un saludo.
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Yo kreo en la justicia del ojo por ojo, ya ke soy policia y la justicia he podido komprobar ke es una puta mierda, y solo favorece al riko o poderoso. La pena de muerte para el ke mata, siempre y kuando sea klaro, ke lo pilles en el momento o haya muchos testigos, ke sino pasa lo de USA, ke sabiendose ke alguien es inocente se le mata igualmente, pero ya os digo, esto kasi siempre es para tapar algo ke ha hecho alguien poderoso. Me basta mi experiencia para ver ke la justicia da asko. Kuando pillas a un yonki de mala muerte, se le suele kaer el pelo, pero kuando pillas al gordo (JE;JE, eso kuando los jefes te dejan) lo sueltan en tu puta kara, y ves klaramente komo el juez es un vendido, komo tus jefes inkluso son unos vendidos (da pena pero es asi) o komo kuando denuncias a un poderoso te vienen los jefes, o el politiko de turno para ke kites la denuncia, y hay de ti si no lo haces, pero no lo hagas por un amigo o konocido, porke si te pillan se te kae el pelo. Por eso, ojo por ojo, ke yo si matan a un familiar mio o a un amigo, me kargo al ke lo haga sin dudarlo un segundo.


No doy crédito... creo que a la policía estadounidense se le debería de caer la cara de vergüenza simplemente por lo que se ve en la televisión. Si en la calle pueden darte tranquilamente una paliza, ¿qué pasará en las comisarías? Si los propios policías de "a pie", que parece ser tu caso, pensáis todos así, ya nos podemos echar a correr, porque entonces la inseguridad ciudadana continua con vosotros. Saludos.
Originalmente enviado por Kuasar


Hace años que se demostró que la psicopatía viene producida por una alteración en los genes. Incluso si a una embarazada se somete a una amneocentésis se puede determinar si su hijo será o no será psicópata.

Un saludo.


Xo aunque esté en los genes, como todas las enfermedades, tb depende del medio para q se desarrolle o no, así q aunque tenga esa enfermedad, se puede curar, como cualquier otra, xq casi todas las enfermedades herecitarias, tienen un tratamiento, al menos para controlarlas, si no, curarlas.
Hace años que se demostró que la psicopatía viene producida por una alteración en los genes. Incluso si a una embarazada se somete a una amneocentésis se puede determinar si su hijo será o no será psicópata.


Será psicópata o simplemente más propenso que cualquier otro para llegar a serlo? Yo creo que es eso.
Yo creo q la pena de muerte es una mierda!!
y se muy bien lo q digo xq ahora mismo estoy en San Antonio(texas)y aki hay pena de muerte!!
no veo bien q maten a la gente xq entonces se estan rebajando a su nivel!
q sepais q pongo esto cn un poco de miedo xq como lo lean aki....... XD XD XD XD
un saludo desde los estates!!
Originalmente enviado por Alex_Maes
Yo creo q la pena de muerte es una mierda!!
y se muy bien lo q digo xq ahora mismo estoy en San Antonio(texas)y aki hay pena de muerte!!
no veo bien q maten a la gente xq entonces se estan rebajando a su nivel!
q sepais q pongo esto cn un poco de miedo xq como lo lean aki....... XD XD XD XD
un saludo desde los estates!!


Totalmente de acuerdo contigo, aunke sean muy cabrones los ke maten a alguien y la rabia ke te pueda entrar si es alguien de tu familia....a esos tios hay ke dejarlos encerraos como lokos ke son!

Salu2
42 respuestas