Polemica en Eminanime

Bueno, el link a la pagina no lo pongo ( obvio, no ;) ).
Algunos ya conoceis la pagina, y si no la visitais amenudo hacedlo ahora y vereis de que hablo.

Bueno , opiniones?....
ninguna, nu se que ha pasado :?

un resumen?
yo tp se de que hablas :?


nanths, se me hace raro verte con ese avatar, ya me habia acostumbrado al otro :p
Originalmente enviado por nafai
yo tp se de que hablas :?


nanths, se me hace raro verte con ese avatar, ya me habia acostumbrado al otro :p



No eres el único tío, que ya llevaba su tiempo con el viejo. Por cierto Nanths, ¿Quién es la chica del avatar?ein? [sati]
Explicacion....

Han hecho unos ripeos muy, muy, buenos de algunas series mu conocidas (caballeros, kenshin, slayers) y el metodo de distrubucion elegido ha sido vender, asi como suena, pero solo unas cuantas copias para "asi" facilitar la difusion del material. El problema viene a la hora del precio, quizas un tanto excesivo para los precios de los fansubs ( minimos o nada )...bueno aqui os doy algunos datas mas tangibles...


eFansub, Fandub
EminAnimE

Última Actualización: 20-Febrero-2002
Desde esta sección se informará de los proyectos que llevamos en EminAnimE, así como el nivel de progreso, caractericticas tecnicas, y precios. No dudeis en escribir a nomeescribasas@quesoyunpirata.com para más información o solicitar algo de lo que ponemos aquí.
El precio no incluye los gastos de envio (que serán determinados en breve).

Tambien podeis hacer consultas a través del foro o del chat. Ikaru suele estar en el canal del irc a eso de las 00:10 hora española.

-- Proyectos Actuales --

Saint Seiya:

Caracteristicas Tecnicas:
Nº Caps: 114
Audio: Español; en las escenas ineditas Japones.
Alta calidad de imagen.
Todos los openings y endings.
Las escenas ineditas tendrán subtitulos que solo serán mostrados si tu reproductor lo soporta (como el BSPlayer)

Saga Santuario (99%)
Nº Caps: 73
Nº Cds: 24
Precio: 85€

Videos demostración:
Trailer 1
Trailer 2
Videoclip

Saga Asgard (10%)
Nº Caps: 26
Nº Cds: 9
Precio: 25€


Saga Poseidon (10%)
Nº Caps: 15
Nº Cds: 6
Precio: 15€


Rurouni Kenshin (99%)
Audio: Español
Incluye el capitulo nº95 inedito en españa.
Todos los openings y endings.
Nº Caps: 95
Nº Cds: 24
Precio: 70€

Saber Marionete J (99%)
Audio: Español
Nº Caps: 26
Nº Cds: 6
Precio: 20€

Saber Marionette J to X(99%)
Audio: Español
Nº Caps: 26
Nº Cds: 6
Precio: 20€

Saber Marionette Again (99%)
Audio: Español
Nº OVAs: 6
Nº Cds: 2
Precio: 12€





-- Proyectos Futuros --

Seguro:
-Kimagure Orange Road (Johny y sus amigos): la serie de Tv. Respetando el doblaje en castellano, con calidad digital y escenas inétidas.


Posibles:
-Ranma ½ (serie de Tv): calidad digital, escenas inéditas y doblaje en castellano.
-Slayers (serie de Tv):calidad digital y doblaje en castellano.
-Slayers Next (serie de Tv):calidad digital y doblaje en castellano.
-Slayers Try (serie de Tv):calidad digital y doblaje en castellano.
-Lost Universe (serie de Tv): calidad digital y subtitulos en castellano.
-Bastard! (ovas): calidad digital y subtitulos en castellano
-Urusei Yatsura:los ovas (inéditos en España): calidad digital y subtitulos en castellano.
-Fuma no Kojiro (la serie que inspiró Saint Seiya ): calidad digital. Doblada o subtitulada en
castellano.



-- Forma de Venta --

Vamos a vender muy pocas ediciones de cada serie. Los que estén intesados en tener una deberán escribirnos lo antes posible para reserver su copia a la siguiente cuenta:
nomeescribas@soyunpirata.com
E indicarnos todos sus datos personales (nombre, direccion, numero de telefono, e-mail, etc....). Logicamente, a los gastos de produccion habrá que sumarles los gastos de envío (Aun por determinar)
El pago será mediante el ingreso del importe en una cuenta bancaria. Una vez realizado el pago nosotros os enviaremos las cosas. Comprended que aunque el contrareenbolso sea el metodo que más habeis solicitado, es tambien el que más riesgos nos reporta a nosotros por ello pedimos que seais comprensivos con esta medida.
Debeis reservar con la mayor anticipacion posible, pues la tirada va a ser UNICA y DE NUMERO REDUCIDO..
Cuando algo este listo para su envio, nos pondremos en contacto con las distintas personas para que realicen el correspondiente ingreso y nosotros podamos enviarle lo que nos pidió.

Eso es todo, esperamos haber dejado todo claro pero si teneis dudas podeis escribir a la dirección anterior: nomeescribas@soyunpirata.com

El Staff de EminAnimE
©EminAnimE 2002
joer que precios :O y encima van a sacar KOR, lo que no me ha quedado claro es lo de respetar el doblaje en castellano :? significa que la van a sacar tal y como la pusieron en tele 5 ? :? pues ojala sea eso cierto XDXDXDXDXD
bufff esta gente es tan pirata, o mas, que ego films.

a parte que los precios son desorbitados se dedican a material licenciado en este pais, eso si, no se si por necedad o pasotismo porque esto:
Me explico, si sacamos “Rurouni Kenshin: la serie de Tv”, que no está licenciada por ninguna compañía de video (la ponen en abierto, cualquiera puede grabarla, lo único que hacemos nosotros es grabarla y despues darsela a la gente por un precio, se nos paga por hacer lo mismo que podria hacer cualquiera, pero que por falta de medios o de ganas no hace),


es falso, aunque no se haya publicado en vhs-dvd, canal+ no pago unos derechos por amor al arte, sino para obtener unos beneficios que perderian si gente como esta se dedicara a venderla.

bueno, mucho debate no hay, estan realizando una actividad ilegal y por tanto se les cerrara el negocio.

p.d.: en colaboraciones sale un tal "Yoshizuki", espero que no sea el mismo que trabaja en mangaline...
Originalmente enviado por The Cragor



No eres el único tío, que ya llevaba su tiempo con el viejo. Por cierto Nanths, ¿Quién es la chica del avatar?ein? [sati]


se me olvidaba...

pues no es nadie, es un fanart, por decirlo de alguna forma.

y si, el otro lo llevaba desde que entre en eol (a los 25 mensajes, claro :P)
...Que estas ideas ensucian la imagen de los fansubs honestos, que hacen un buen trabajo al traducir del japo al español series que no veríamos ni por asomo! Y los precios? jo! }:/

PD1: Nanths, qué cambio! Alguna razón...?[jaja] [ok]

PD2: OP y ED originales de Saint Seiya? Buenos, sobre todo Pegasus Fantasy...
8 respuestas