Que buena esta polémica Ningu.....
Bueno, inaguro el hilo, y me apetece, porque creo que soy una de esas personas a los que muchos califican de SPAMMER.
Para empezar:
- ¿Creeis que posteo por subir mi contador de mensajes?
o
- ¿Creeis que posteo creyendo que esto es un chat y no respeto el/los temas del hilo?
Pues os voy a contestar. No posteo para subir el número de mis mensajes, soy el primero que reconozco que al principio lo hacía, pero eso fue durante muy poco tiempo, el suficiente para darme cuenta de que aquí a la gente se la mira por su nick, no por su contador... Demasiado tonto fui al principio de no darme cuenta, era la primera vez que estaba en un foro y tal...
Y no posteo creyendo que esto es un chat. Soy uno de los que se sale muchísimas veces de la temática del hilo, y si es así, es porque yo a EOL lo considero un lugar en el que echarme unas risas con amigos reales, y amigo cibernéticos, pero amigos.
Yo me suelo pasar poco por consolas, pero allí me vereis desvariar los hilos poco...
Y los foros off-topic estan para reirnos entre todos, pasar un buen rato, y discutir de forma sana mogollon de cosas que no sean ordenadores ni consolas no?
Pues es lo que hago yo, que uno lo haga escribiendo una parrafada cada vez que postea, y yo que lo haga con un par de frases, los 2 nos reimos igual, vivimos el mismo espiritu, que es el de disfrutar con los off-topic, y ninguno de los 2 hace nada malo...
Aunque yo ya no se lo que es un spammer, porque de verdad, estoy confundido.....
Nos estamos dividiendo? Pues esta claro que si. Si os fijais, la manera de tomarse su vida en EOl es distinta de los que suelen postear en off-topic, de los que lo hacen en pc o consolas. No SIEMPRE, estoy diciendo generalmente. Esta clarísimo que si yo voy a un foro de PC y me pongo a hablar de windows como loco en un hilo de Linux, se me eche la bronca.
Pero que en un hilo de musica, se acabe hablando de toros y toreros, no es tan malo, o si lo es?
Otra cosa importante...Hilos de felicitaciones y demas.....
Son spam como muchos han dicho?
Pues es facil verlo asi, pero poruqe no analizais el contenido de estos.....
Yo llego a los 100 mensajes, es una barrera, como cumplir años....
Que tonteria felicitar por cumplir años no?
Pues esto es igual....
Es como decir, mira, llevo en EOL 100 mensajes, te sientes como que llevas disfrutando de EOL un tiempo, y te sientes orgulloso de ello... Como cuando cumples años te sientes orgulloso de vivir un año más...
A mi antes me hacia mucha ilusion cumplir post, y no solo cuadno posteaba para subir mensajes, sino despues tambien... Simplemente, por lo que os he dicho antes, la diferencia, es que al principio posteaba para tener esa sensacion, y luego posteaba para disfrutar posteando, no para disfrutar de cumplir post...
Ahora ya ni miro el numero de post mios, aun asi, si me doy cuenta de que cumplo un bonito numero de post, me hace ilusion, para que negarlo, como a la mayoria, ¿o no?
Por otra parte si a alguien le molesta el como posteo en su hilo y/o foro, cuando suceda me lo diga, quiza si yo hago un hilo de futbol, y otro habla de basket, me moleste, le digo que se haga un hilo de basket, con buen tono y buen rollo, y SEGURO que no le molesta en absoluto...
Pero si yo hago un hilo algo "absurdo", por ejemplo, de que color llevais el pelo? y se termina hablando del GH, pues no creo que me molestara, al menos he conseguido que la gente se eche unas risas, y no me importa porque el hilo no es imporatnte para mi...
Y en el foro igual...
Si yo en el ricnon hago muchos hilos tontos, quizas a Ninguno le termina por molestar, pues me lo dice, y seguro que me doy cuenta y me modero.....
Eso es una cosa, pero que a la mínima que se desvaríe, o se haga un hilo un poco "tonto" (yo soy el primero que los hago), se te echen encima llamándote spam?

La cosa cambia.
PERSONALMENTE, el buen moderador es aquel que sabe donde está la barrera entre el postear absurdamente y hacer un poco el ganso y echarse unas risas.....
Por poner un ejemplo...... Ninguno, en la primera kdd que hice, me comentó que en mis inicios no le gustaba mi forma de postear, ya que era un poco a lo loco y de forma compulsiva.... En cambio, ahora no creo que piense eso de mi (eso creo) ya que ahora lo que posteo, quiá tenga contenido aburdo, o quiza no, pero tiene el fin de reirme, hacer reir y disfrutar de EOL.
Eso es para mi un buen moderador.
OTRA OPINION PERSONAL: Un buen Eoliano es para mi el que sabe convivir en los ambientes serios cuadno tienen que ser serios, y de juerga cuando tienen que ser de juerga...
Y no doy ejemplos, porque cada uno sabe perfectamente si cumple esto o no lo cumple...
Quizá se me olvide decir una o muchas cosas, estoy con la gripe y no controlo mucho...
Buen hilo Ninguno, y viva la navidad.
Editado: Jodo, más largo que cualquier capítulo de Ideales Perdidos, asi que si os leeis esto, podeis leeros mi historia....

XD