Polémica de la semana. Pertenezco a 3.128 Clubes

Bueno ya sabéis, cambio de opiniones pero siempre manteniendo el respeto a la persona y a la opinion, se puede discutir, se puede ser vehemente, pero nunca irrespetuoso.

Al tema:

No os parece que hay demasiados clubes con las consiguientes tropecientas imagencillas en la firma que dificultan la carga de las páginas a los usuarios con ordenadores menos potentes?.

A mi a veces se me llevan los demonios cuando veo 10 mini firmas seguidas que ocupan toda la pantalla y eso en mi pantalla de 1024x768 ..... si estoy en mi ordenador del trabajo de pantalla 640x480 y conexion de 56kb no os quiero ni contar.

No seria mejor decantarse por un club o firma que denote nuestra personalidad o lo que nos guste y ya esta?. O irla cambiando semanalmente o yo que sé.

A ver que pensáis.
Sinceramente, me pareció genial la idea de carahuevo en su día de hacer los logos-llaveros, cada club debería tener algo que le identificase pero que fuese pequeño (casi todos son grandes). Ya que si se pertenece a un único club no pasa nada, pero cuando tienes 7 imágenes, pues jode un poco.

Lo que has dicho de ir cambiando semanalmente la firma está muy bien.... pero no creo que nade la siga.

Yo personalmente no pertenezco a ningún club, no por nada en especial, es que es una de las cosas que no me llaman la atención, aunque en su día si perteneciera a algunos, pero en el momento que me quitaron la firma (porque soy un zoquete y habñia imágenes alojadas en EOL) decidí que no me pondría en la firma nada más que un par de cosas importantes (ahora llevo publicidad XD XD XD)
Te comprendo hermano barbas XD

Pues sí, los llaveros de carahuevo fue muy buena idea, os recuerdo que el susodicho hilo está enlazado en el principal. [ok]
weno, hay algunas q si molestan, por ejemplo si eres de todos podrias poner en la firma si no hay logos pequeñitos de todas : pertenezco al club tal tal y tal y el mas importante es : [amor] <--- entiendase dibujo :P, no?
pd: si mi firma molesta quito los logos
besitos :)
Todo radica en el tamaño (en pixels y en kb) de las firmas, y si casi nadie hizo caso del otro post.....mucho me temo que con este pase lo mismo. :( :( :(

Un saludo
Suacha.... tu tienes 2, y son pequeñitos (denro de lo que cabe), pero es que he llegado a ver a gente que pertenece a 5 clubs (seguro que hay que pertenecen a más, pero yo he visto a un par de eolianos con 5), cuya firma es enorme, ya que tienen los 5 losgos (de los grandes además) y por si esto fuera poco, ponen un texto de 3-4 líneas (lo que aumenta considerablemente el tamaño de la firma)


PD: Como siempre.... en ese aspecto estoy de acuerdo con Methenx... los que hacen caso son los que menos lo necesitan... y siempre pasa lo mismo.... para que luego siga todo igual.

Por cierto.... habrá que volver a comentar al jefe que haga algo (lo de ponerlo en las noticias estaba bien.... o que haga lo mismo que hizo cuando había firmas alojadas en EOL...) A ver que pasa entonces.
Originalmente enviado por vadin

Por cierto.... habrá que volver a comentar al jefe que haga algo (lo de ponerlo en las noticias estaba bien.... o que haga lo mismo que hizo cuando había firmas alojadas en EOL...) A ver que pasa entonces.


Pozí, pq hay bastantes firmas ultimamente que linkan dentro de EOL (casi siempre smilies), q la gente se olvida rapido. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un saludo
suele pasar, y este post pasara inadvertido por la gente, he visto a gente metido en 10 clubs, yo respeto todo esto, pero me parece ke se esta marchando todo de las manos, parece como ke lagente kiere pertenecer a un club, porke sino no es nada, me parece un poko triste desde mi punto de vista, yo no pertenezco a ningun club, porke ninguno me atrae en cuestion la verdad y estoy muy bien con mi leoncito en la firma, ke si es grande decirmelo ke lo pongo mas pekeño vale??, venga amigus nos leemos ;)
Yo tengo el logo de los cuñaos linkado a EOL, a la espera de encontrar un sitio para colgarlo (en el que tenía la firma antes no va, no se por qué) A ver si podeis decirme algún sitio, plz que lo intenté por iespana pero na de na

Otra cuestión, ¿qué tamaño sería aceptable en un logo? ¿Digamos que el mismo de un avatar, o menos?

Sinceramente Ninguno, lo de ir rotándolos... me parece un quebradero de cabeza, iba a durar 2 semanas.
Originalmente enviado por |Bou|


Sinceramente Ninguno, lo de ir rotándolos... me parece un quebradero de cabeza, iba a durar 2 semanas.


Yo roto mis paranoias según me canso de ellas ... no me parece tan mala solucion, todos nos cansamos de las mismas imagenes en nuestras firmas, no?.

En onobox.com puedes encontrar espacio fiable bou. (hace poco postee en feedback un tutorial de coke para hacerse una cuenta allí).
Pero la gente es desorganizada, yo el que más. Una cosa es cambiarte la firma cuando te cansas de verla y otra porque "ya toca". No digo que sea mala idea, pero la gente se cansaría en nada.

Yo votaría por reducir el tamaño de los logos más grandes, como el del Counter. Si quereis puedo hacerlo yo. Aunque haya gente que esté en 5 clubes, no creo que 5 logos como el de los cuñaos, por ejemplo, dificulten la navegación (aunque yo tengo la resolución bastante alta, con resoluciones más bajas ya no sé).

Y gracias por la info tío [ok]
Parecere un poco radical, pero a mi personalmente no me gustan las fotos y demás imagenes en la firma, ocupan demasiado espacio y hay alguna bestialmente grande, en la carga no me molestan porque tengo adsl pero se podrían reducir o eliminar pensando en la gente que tiene 56k y que solo pudiera ponerse texto.

Espero no molestar a nadie con mi opinión.

Un saludo [360º] [bye]
Originalmente enviado por |Bou|
Pero la gente es desorganizada, yo el que más. Una cosa es cambiarte la firma cuando te cansas de verla y otra porque "ya toca". No digo que sea mala idea, pero la gente se cansaría en nada.

Yo votaría por reducir el tamaño de los logos más grandes, como el del Counter. Si quereis puedo hacerlo yo. Aunque haya gente que esté en 5 clubes, no creo que 5 logos como el de los cuñaos, por ejemplo, dificulten la navegación (aunque yo tengo la resolución bastante alta, con resoluciones más bajas ya no sé).

Y gracias por la info tío [ok]


Sacto desde q se creo, me he preocupado del tema de los logo, he hecho y gracias al cuñao Bou q el logo q teniamos antes qdara mas pequeño y molon, no creo q el logo los cuñaos perjudique a nadie, y desde luego siempre intentare q este logo valla a mejor, desde luego ahora esta insuperable, pero con el tema del logo de counter strike ya le pedi a carahuevo haber si podia reducirlo mas, pero si bou lo hace con su genialidad q lo caracteriza stare encantado de cambiarlo. Espero q el Clan de los Cuñaos no os moleste es un hilo de buena gente y familiar.

Haber Ninguno cuando te apunta, bueno por lo menos lo he intentao. nus vemus. :Ð :Ð
Ahí ahí dino cómo te sabes vender [ok] R@ptor for president!

Perdón por el off-topic ya me voy
Originalmente enviado por |Bou|
Ahí ahí dino cómo te sabes vender [ok] R@ptor for president!

Perdón por el off-topic ya me voy


pues ya ves tengo q velar por los intereses de nuestro clan, tu crees q ninguno entrara en el clan o es mas facil q me toke los cupones. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por R@ptor


pues ya ves tengo q velar por los intereses de nuestro clan, tu crees q ninguno entrara en el clan o es mas facil q me toke los cupones. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Na, gracias, lo de los clanes y clubes lo deje hace ya tiempo, creo que sólo he pertenecido a uno, y bueno, prefiero poner paranoias en mis firmas. ;)
Originalmente enviado por Ninguno


Na, gracias, lo de los clanes y clubes lo deje hace ya tiempo, creo que sólo he pertenecido a uno, y bueno, prefiero poner paranoias en mis firmas. ;)


me parece q te has levantao con mal pie hoy, bueno pues fuera a parte por lo menos lo he intentao. Y q insinuas con las paranoias eto me sabe un poco raro. [agggtt]
Originalmente enviado por R@ptor


me parece q te has levantao con mal pie hoy, bueno pues fuera a parte por lo menos lo he intentao. Y q insinuas con las paranoias eto me sabe un poco raro. [agggtt]


Me he levantado estupendamente. :)

Con lo de las paranoias me refiero a las chorradas que suelo poner en mi firma... A qué creías que me referia? ein?.....
las firmas de Ninguno......una verdadera obra de arte...jejeje;)....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Respeto los clubs de canicas y tal pero es cierto que a veces molesta un poco. Super Coco tienes razón.
Lo que decía que el clan de los cuñaos es un club familiar, etc.; no se pone en duda, el que se pertenezca o no a un club para mi es lo de menos.... lo que si me preocupa es el tema de las firmas.... primero por el tema server de EOL (aunque ahora sea la caña... sigue sin estar bien el alojar ahí las firmas), segundo el tema del tamaño.... yo tengo ADSL, y no me importa, pero pienso un pelín en los demás.... Además, está el tema del tamaño de la firma, que no mola tener que bajar un huevo para ver el siguiente posts porque la firma sea enorme.

Con el tema del icono de los cuñaos, creo que se podría hacer más pequeño, como la mayoría de los iconos de los clubes, porque si solo tienes uno (como el caso de Mathenx, por ejemplo :p :p :p), pues no pasa nada con ese tamaño, pero si tienes 3 ó 4 a parte de ese, pues se nota bastante.

Que conste, que no es una crítica hacia vosotros, si no a los iconos en general, y que os he puesto de ejemplo por ser los únicos que habéis respondido consultando tamaños y tal.
A mi personalmente no m importa lo d los clubs y eso, yo no pertenezco a ninguna y ya esta, y si pertenezco, no m pongo el logo[fumando] [fumando] [fumando] pork a mi m jode cuando tengo k leer un hilo y tengo k estar continuamente bajando por las firmas, asi k no lo ago para k a los demas no les moleste la mia. Osea k pertenezcais a un club, genial, pero por favor algo mas pekeño si pertenecies a varios. [chiu]
Bueno vamos a ver... he hecho unas versiones más pequeñas de los logos, a ver qué opinais de ellos, no superan el tamaño de un avatar.

Imagen
el último, sólo es para que me digais qué os parece el tamaño

Imagen
O si no siempre podemos hacer esto

Imagen

Pero así el logo de los cuñaos está triste, fijaos ya no se rie :(

Adjuntos

Bueno, no se que ha pasado que ha salido fatal, pero ya os haceis una idea.
Desde mi punto de vista , una firma es una firma XD, segun yo, en ese espacio no deben de haber imagenes ni nada, solo una frase que te represente o que te guste, por algo se llama firma, y por eso yo prefreriria no meter nada sobre clubes en este espacio, pero se puede solucionar con poner en texto por ejemplo: "Club conexiones" y su link, no ocupa espacio, y es mas ke suficiente. Ahora me van a decir: "No se puede limitar la firma, ni evitar las imagenes". Si que se puede, puse la solucion hace tiempo en el hilo de la Polemica de las Firmas, pero creo que nadie la vio, porque fue el ultimo post del hilo. Creo yo se deberia limitar a una linea y sin imagenes aunque lo que ha propuesto Bou de un gif "rotante" se me hace interesante , pero dudo que todos se empeñen en hacer su gif rotante dependiendo de los clubes en los que esten inscritos. Otra solucion seria eliminar los Clubes que desde mi punto de vista no sriven de nada XD.

Saludos
Si me lo permites, le dare un repasito a las letras para que se lean algo mejor y se lo pasare a algun tranochador para que lo cuelgue en su espacio. :-)

Un saludo
Ok Methenx aunque esta hecho bastante deprisa, te aconsejo pulirle los bordes o si lo prefieres lo hago yo

Es la hora de Bricomania...
Gracias por el esfuerzo |Bou|... entre todos, con un poquito, se consigue mucho ;)
Originalmente enviado por Ninguno


Me he levantado estupendamente. :)

Con lo de las paranoias me refiero a las chorradas que suelo poner en mi firma... A qué creías que me referia? ein?.....


Ah juer, me pasa algunas veces leí malamente tu post, por lo cual me dio confusion. algunas veces me cuesta mucho trabajo leer las post ya q quiero leer tos las q pueda para star al dia, y claro me como algunas palabras. [buenazo]
Originalmente enviado por |Bou|
O si no siempre podemos hacer esto

Imagen

Pero así el logo de los cuñaos está triste, fijaos ya no se rie :(


Esa es la mejor obcion para aprovechar el espacio, podrias hacerlo para mi, es mas voy pa avatar y alli te lo pedire. [beer]
hiZ:

Yo cambie mi firma y opté por poner solo texto pq sufro en mis carnes los problemas de carga de mi sufirda linea de 56 k. No es q tenga q hacer todo el mundo eso, pero q piensen en los demás un poco y reduzcan la firma y/o la cambien algunos por texto, no se...
Buenas..


Si la verdad es que lo de estar puesto en trillones de clubs y anunciarlos todos es molesto para algunos, estoy ahora en el curro de mi madre a una resolucionde 800x600 y 56 kb y se lo que sienten algunos, por ello decido remodelar mi firma cuando vuelva a madrid, bueno saludines a todos
hiZ:

Yo ya cansado he optado por kitarme la firma, algo mejor me irá y de paso hago un pequeño favor a los demás.
A mi si que me gustan las firmas de la gente. Porque estamos en un medio con mucho texto, i ponerse firmas es como ponerte un traje, por la calle te vistes de una manera determinada a tu gusto i que los desmas ven, pues aqui te pones una firma que a ti te gusta i es tu "traje".

Eso si, un monton de imagenes, con muchos ks, i grandes molestan. Pero las normales a mi me gusta que la gente las tenga. I tengo modem 56k , i no tardan tanto en cargar, ademas se cargan lo ultimo puedes leer mientras se cargan :)

Saludos.
hiZ:

Hombre, es un sello de la personalidad de cada uno, pero yo creo q ea función ya la cumple un poco el avatar, no se.... [reojillo]
No es lo mismo un avatar. Es muy pequeño, poca cosa puedes hacer, i no se suelen cambiar tanto.

A mi me gustan las firmas, decidme raro si quereis, jeje :)
I una firma es una firma.

Saludos.
hiZ:

Hombre, está claro q en una firma caben muchas más cosas.... pero no se, tampoco hay q poner la biografía de uno ahí, ni los hobbies y tal, para eso cada uno rellenamos una ficha y tal, pero vaya entiendo q guste pq da color y llama la atención, y por lo q se ve gustar gusta a la gran mayoría de eolianos.
a mi me parece k se deberia limitar el pixelado y el peso desde "arriba" y adios problem, si la gente no atiende a razones....

salu2

pd : un buen creadr de *.gif pa mi firma??
hiZ:

Ya di con mi solución. No sabía que "opciones" del "panel de control" había una opción para no ver las firmas de los demás..... y ahora q lo se, le estoy dando uso. Así q para los sufridos usuarios de 56 k como yo puede ser esta una buena solución para este tipo de problemas...

P.D:Assamit@ pasate por el hilo "vestuario de Avatares" Q ahí te "vestirán" como es debido... ;-)
Tiene razon dekuwa, con eso de que los que tiene una conexion mas lenta, se quiten las firmas, algo ganan seguro, tambien estoy de acuerdo en que hay mogoolon de gente que se pasa mogollon con la firma, (a mi me pasa a veces pero es sin querer, ya que con mi resolucion 1024x768 se me ve bien, y en cuanto me avisan la cambio, pero creo que lo que mejor define a una persona es su firma y no su avatar.

Saludos
pues yo creo que lo mejor es, o reducirlos, o si perteneces a varios poner solo 1 o 2 como muxo, los mas importantes para cada uno.
Bine trabajado Bou, [ginyo]
Estamos en lo de siempre, no hay porque desactivar las firmas, yo prefiero que la gente sepa controlarse, a mi me gusta ver las firmas, pero siempre dentro de unos límites.

Es igual las veces que hagamos referencia a este tema, sólo atienden unos cuantos, la inmensa mayoria pasa de todo. :(

En fin, poco a poco.
Aquí tienes el logo, Raptor, dime si te gusta o qué.

Imagen

Adjuntos

Asias Bou te ha qdaddo divino ademas has reducio lo del counter eres un tio cojonudo, [toctoc] Eres un fenomeno muchas asias kolega.
[carcajad]
46 respuestas