Polémica de la semana. ¿Esta este foro desvariando muchísimo?

Bueno, por motivos profesionales suelo mirar todos vuestros post y cada vez estoy más asustado, bien que haya buen rollo, bien que se desparrame de vez en cuando, bien que a veces esto parezca un chat sin sentido..... ¿pero en todos los hilos?, no creéis que algunos hilos merecen más respeto que otros?.

Yo comprendo que el buen ambiente a veces crea el inter cambio de post sin sentido, lo cual a mi modo de ver las cosas está bien, pero cuando se convierte en algo tan habitual como últimamente es algo molesto para quien quiera sacar algo en claro de algún hilo interesante.

Este foro es como vosotros lo queráis, yo solo lo modero, pero pienso que deberíais reflexionar un poco sobre mis palabras.

Por otra parte, vamos con más opiniones!!!.
La verdad es q tienes toda la razón, al menos, en Miscelanea y en El rincon del Eoliano, la verdad q es q últimamente hemos spameado demasiado, y eso no es q sea bueno para el foro, xo la verdad q a veces te dejas llevar, y hay muxo hilos xorras, y como van así de caxondeo, pues posteas, aunque sólo sea para reirte, xo la verdad, estoy de acuerdo, y creo q nos (y me incluyo) pasado bastante, así q yo pido perdón x mi, e intentaré controlarme, y no postear x postear, aunque sea hilo xorra.

Salu2
Estoy de acuerdo con lo k dice Ninguno sobre el Rincon, ultimamente esta desvariando bastante, pero es k ademas tb creo k se estan creando grupos, cosa k no veo mal ni bien, simplemente es normal, es como en nuestra vida social o laboral, t juntas y haces bromas con los k t caen mejor.

Yo soy el primero d los k pertenece a un grupo d estos y a veces se nos va la mano a la hora d hacer bromas con la gente con la k nos juntamos, yo por mi parte intentare no mezclar los hilos serios con bromas k no vienen a cuento.

Zokko yo no creo k sea una cuestion d spamm, simplemente es eso k la gente se va conociendo y se van haciendo bromas, nada mas.

Enga people, see you!!
Pues como dice dead, se forman grupos, y eso crea una amistad, un ambiente, y como dices, ninguno, se está desvariando, pero es así desde que entre, y no soy de los antiguos.

Más me joden, y yo soy el primero de la lista, los ataques personales, pues no vienen a cuento., repito que soy el primero de la lista, y me arrepentiré toda mi vida en eol, pero creo que esas situaciones, son las que hay, entre todos, evitar.

No se, es mi opinión.

[beer]
pues hombre,mi opinion es que si.y la verdad es que deberia sentirme avergonzado porque yo soy uno de esos que estan "desvariando" el foro.
en mi defensa puedo alegar que no suelo contestar a los hilos "serios",y si lo hago,doy mi opinion "en serio",o al menos lo procuro.en lo que estoy totalmente deacuerdo es en el hecho de que muchas veces se pierde el tema original del hilo entre las bromas y tal,y no lo veo bien.aqui tambien puedo alegar en mi defensa que pocas veces me pongo a "charlar" en un hilo de algo que no venga a cuento (ahi estan mis mensajes,para quien lo dude).
en cuanto a lo que han dicho dead y frane,pues tienen mucha razon.aqui hay grupillos,y por lo general,cuando alguien de uno de esos grupillos postea algo,o abre un hilo,pues los demas "coleguitas" le contestan y gastan bromas,lo que conlleva,casi irremisiblemente, al tan mencionado "spam".
en definitiva,que si,que aunque llevo poco aqui,he notado cierto cambio en la mecanica del foro que supongo que a todos no les gustara.pero quien este libre de culpa,que tire la primera piedra,como dijo moises.

pd:(siento hablar tanto de mi,pero creo que debo decirlo)-hasta ahora,cuando he abierto un hilo,siempre lo he hecho contando cosas ciertas,reales.puede que la forma en que las cuento las hagan parecer "chorradas",y no niego que alguna lo sea,pero lo siento,es mi forma de expresarme.pondre como ejemplo el hilo "mis nuevos vecinos me estan matando".si alguien lo lee,pensara "este tonto esta vacilando",pero no,es totalmente veridico y para mi importante,aunque nadie se lo crea.yo no tengo la culpa de lo que respondan los demas .

pd2:me enrroyo mucho y no digo na,eh?es que no se hablar asi,pero espero que me hayais entendido.

saludos!
Muchos de los hilos que he visto en el Rincon y en miscelania, descarian mucho es verdad. Llegan a ser conversaciones a saco o SPAMS. Pero weno eso es logico que pase, los humanos necesitamos conversar.

Total que mejor que la gente nos controlemos y pongamos opiniones de cada uno para comentar [oki]
Escrito originalmente por deadpool
[...]Zokko yo no creo k sea una cuestion d spamm, simplemente es eso k la gente se va conociendo y se van haciendo bromas, nada mas.[...]


Hombre, la verdad q no me negarás, q a parte de q se formen grupos, y haya buen rollo, q la mayor parte del time, lo hay, tb somos algo spamers, y eso sólo ocurre, en Miscelanea y El Rincon, xq nos emocionamos, y en un hilo, empezamos con las gracias, y se convierte un poco en spamer o en casi conversaciones tipo xat, q se sigue el tema, xo como q fuera un chat, en vez de un foro, no se si me explico.

Salu2
"Polémica de la semana. ¿Esta este foro desvariando muchísimo?"

Pues si.
Desvaría.

Sobre la creación de hilos... no se, me parece que últimamente se abren sobre temas bastante chorras, podrían evitarse.

Por otra parte, es en este foro donde estamos todos más relajados, se habla de temas personales... y otro tipo de experiencias... me parece mucho más familiar... entre amigos.
Los otros foros, como el de Juegos o Consolas, tratan temas más concretos y ahí entramos para pedir o dar ayuda.

No puedo negar que desde que entro habitualmente en este foro, estoy enganchado y conozco más personalemente a la gente que me ha ayudado o he ayudado en otros foros.

Es cierto que aquí nos emocionamos porque se puede tratar de más cosas y en casi todas podemos prestar nuestra opinión.

Salu2!

Edito:
1º Para Decir que me lo paso teta leyendo algunos hilos y que este es mi foro favorito.
2º Para rogar que escribamos bien... tenemos un teclado de PM como para andar con el formato sms. ¡¡Algunos post son ilegibles!! cawento
Más que un poco, creo que este foro lleva desvariando mucho desde hace tiempo, pero eso es consecuencia de que es el foro más abierto de los que hay, aquel en el que se tratan temas más íntimos y donde más se ha "conocido" a la gente, sin olvidar la creación de grupos, lo cual pienso que es algo normal.

Lo malo es cuando se llega a las descalificaciones o cuando el "spam" se traslada a los hilos y/o foros serios. Esto es lo que debe evitarse.

Saludos.
Escrito originalmente por raulicia
Sobre la creación de hilos... no se, me parece que últimamente se abren sobre temas bastante chorras, podrían evitarse.


Es cierto... pero no creo que pase tanto como tu dices.

Es obvio que algunos hilos se han acabado transformando en conversaciones de 2 o 3, o que se han creado algunos hilos sin mucho sentido...

Pero es que, a mi parecer, esto es lo que hace "especial" este foro sobre los demás: La libertad.
No se si me entendéis... en el foro Nintendo no podrías poner un hilo sobre tus amores, por poner un ejemplo.

Y si, el hecho de que hayan 2 páginas de un hilo monopolizadas por 2 eolianos conversando entre sí es malo.
Pero si, en vez de ser 2 páginas se limita a 3 o 4 réplicas "de tu a tu", porque los 2 se conocen y se ponen a hacer broma, pes no le veo ningun problema...


en cualquier caso, una cosa la tengo clara: No se si podria ser mejor, pero a mi me gusta tal y como es.

Saludos :)
Esta claro q desvaría, desvaría desde hace muuuucho. Yo creo q en parte es pq la gente ya no sabe de q hablar, se abren muchos hilos estupidos (por decirlo de alguna forma) pq todos los temas ya estan hablados. Tb es cierto q muchos son divertidos y por supuesto tienen q existir, pero los hilos personales de un miembro del foro a otro es algo q yo, personalmente, suprimiria pq aisla al resto (a mi parecer). Respecto a los hilos de autenticos temas serios creo q normalmente se mantiene el tema aunq haya algun post q se salga de él. Es culpa de dicho post el q hace q el tema se desvie a otra cosa sin sentido, pero quien realmente este interesado en el tema volvera a él. En general me parece pèrfecto q se digan chorradas en los hilos, a fin y al cabo es un foro para divertir a la gente. Mira como en los temas de chica deja a chico y chico esta muy depre la gente no dice tonterias sino q intenta animarle y darle todo su apoyo. Los hilos serios son serios para la mayoria y los de cachondeo son de cachondeo. Otra cosa es q haya demasiados hilos chorras y q encima se digan las cosas sin decir nada (es decir, postear por postear).

En general no me parece q vaya mal el foro... es cierto q hay grupos... es cierto q desvaría... es cierto todo lo q habeis dicho, pero tampoco me parece mal ninguna de las opciones. Simplemente es cuestion de ser un poco coherentes y de vez en cuando q los moderadores den un toque de atencion (como este q da Ninguno) para q juzguemos nosotros mismos en lo q queremos convertir el foro.

Es solo mi opinion, cualquiera es valida.
Pues la verdad es que siempre se ha desvariado mucho en este foro, pero siempre he pensado que se hace por la libertad temática del mismo, aquí no se habla de un tema en concreto, como en Pc o consolas... en este foro siempre se ha hablado un poco en plan de coña cuando es el momento y tambien se habla en plan serio cuando es necesario.

Lo que si he notado es que (desde que he vuelto) veo muchos hilos que o no tienen sentido o son clones de otros activos o de otros que ya se hicieron antaño... como tambien he visto que hay mucha gente nueva que se ha dado de alta en el tiempo que yo he estado desconectado y que me duplica o triplica el número de posts...

Sobre lo de las respuestas chorra... pues siempre las ha habido, yo tambien he posteado alguna chorrada en respuesta a otra, siempre de buen rollo, cuando la situación lo requería, pues hay veces que no puedes responder mas que con un chiste o broma... pero es que desde que he vuelto he visto como alguno habría un hilo donde no decía nada y la gente contestaba con ¬_¬ o con [comor?] o Oooh ... y la verdad, yo creo que para contestar con un emoticon lo mejor es no cargar más un hilo.

Sobre los hilos que terminan metamorfoseandose (en plan power ranger XD) en una conversación de dos o tres personas... para eso está el msn, creo yo.

Por lo general yo no creo que este foro está mal, la gente está animada y surgen muy buenos debates o hilos varios, como antaño ( [amor] ).... por cierto Ninguno... que pasó con la secta del Ki... que yo era miembro y ya no he vuelto a saber nada de nada XD
Buenas, aunque suelo postear mas bien poco en El Rincon llevo leyendolo desde hace bastante, y si que creo que esto esta desvariando.

Por supuesto que en todo foro se hacen amistades, grupos... y que debe de haber buen rollo y risas, pero en muchos casos creo que esto degenera en una especie de SPAM (en realidad no es propiamente SPAM, pero para quien quiera encontrar algo "util" o "curioso" en un hilo lleno de respuestas monosilabicas y emoticones...)

Creo que el foro esta bien tal y como esta, pero tambien creo que la gente deberia de moderarse con los posts chorras y con las contestaciones inutiles. Como bien dice Raizack en ocasiones mas que hilos hay conversaciones, y eso no suele ser muy bueno, ya que a nadie le gusta meterse en medio de una conversacion a menos que haya sido invitado.

Mas o menos es lo que pienso, aunque de todas formas repito que el foro esta bien como esta, aunque si el nivel de posts sin sentido bajasen estaria muuuucho mejor ^^

PD: Una cosilla mas ahora que me acuerdo, es que me da la impresion de que ultimamente hay muchas mas malas palabras y polemicas absurdas en el foro... He visto hilos llenos de insultos gracias a un post de una frase y cosas por el estilo... y la verdad es que creo que la convivencia es bastante facil si uno pone de su parte. Se que esto no viene mucho a cuento pero me parecia bueno comentarlo
Pues supongo que el foro es el fiel reflejo de las personas que escribimos en él... ni más ni menos. Por tanto, EOL, desde que yo lo conozco, ha cambiado mucho, y mucho cambiará, porque las personas entran, salen, algunas dejan huella, otras no...

Entro bastante en el foro, pero escribo más bien poco, principalmente porque lo que veo no me parece interesante. Si tengo que hacer alguna crítica, digo que muchos hilos me parecen triviales y faltos de imaginación. Es mi opinión, nada más, y me parece fantástico que la gente lo pase bien. De eso se trata.

Los hilos que más me motivan son los de discusión (política, lingüística, religiosa, etc.) No pretendo que todos los hilos sean así, ni mucho menos, pero me parece que en el foro debería haber mucho más espacio para la reflexión y la disputa. Al fin y al cabo, es un aspecto más de la vida al que no hay que dar la espalda. Es la idea de foro que a mí me motivaría visitar asiduamente.

También me parece que hay gente que sufre de incontinencia a la hora de plantar hilos en el foro. Algunos me parecen excesivamente personales y poco se puede aportar, pues no se mete uno en situación. Creo que se deberían abrir hilos que hablen sobre la vida en general, y no centrarse tanto en lo particular.

También es verdad que es un foro enorme, con mucha gente, y es difícil intentar mantener una línea coherente, pero bueno, repito que está en manos de cada uno decidir qué foro quiere, y lo que hay es lo que hay. No vale de nada lamentarse. Hay que actuar.
Es verdad, Grimnir, se me había olvidado ponerlo antes....

Me resulta muy sorprendente como ha subido el nivel de "malos rollos" e insultos y descalificaciones personales entre algunas personas del foro. Es algo que me llama mucho la atención porque, antes de haber desaparecido del primer plano de la existencia material, no había visto tantos insultos en los hilos.
No os equivoqueis. No es que haya hilos como el CEV o el FIDEO que parecen conversaciones, es que lo son [tomaaa], pero no creo que sea malo, y tampoco echamos a nadie, al contrario.

Como ya se ha dicho, lo que considero negativo son las descalificaciones y que esto se traslade a los hilos serios.

A mi me gusta el foro. Está muy bien.
Los hilos del CEV y el Fideo están hechos para que sean una conversación, pero los hilos que empiezan con una pregunta o duda y terminan degenerando en una conversación de dos, tres o más que en lugar de responder a la pregunta inicial se están contando los planes para el puente... pues no me parece productivo (aunque hay que reconocer que terminas partiendote toda la caja con lo que ponen algunos XD)
Este foro es de los mejores que hay en todo internet, es el unico que me ha mantenido ENGANCHADO (lo que se dice enganchado de verdad [jaja] ), creo q debe ser porque se desvaria y entre mas se desvarie mas gente va a entrar y a mas gente le va a gustar porq a mas gente se puede ayudar (con pareado y to [poraki][poraki][poraki]).

¿porque no desvariar? yo creo que es la major manera de conocer gente y estar con los que mejor te caen, como ya han dicho antes los grupos y todas esas cosas pueden llegar a ser la escencia, o el toque que a otros foros les falta. No conozoco ningun foro que toque tantos temas como EOL los toca, un foro que tenga hilos de todo tipo (ordenador, juegos, consolas de todo tipo, cine, chorras, etc).

Digo yo, que si hay hilos serios como pueden ser los de consolas, backups, etc. porque no pueden haber hilos donde hecharse unas risas y hablar de tonterias???
Utimamente estan muy de moda esos de amor ya tal, ya podiamos hacer un hilo sobre la prensa rosa de EOL XD XD XD

Creo que desvariar es de lo mejor que se puede hacer en un foro.
salu2 [ok] [ok]
Raizack... el KI es de otra época, como dice prado, muchas personas han pasado por el foro, también han pasado muchos tiempos y el mio y mis "locuras" pasó. ;)

Ahora le toca el turno a otros, y seguro que sus locuras son más graciosas que las mias, pero todo tiene un límite y cuando se desvarian demasiados los temas, e incluso el propio foro, es momento de moverse para evitar males mayores.

Yo soy el primero que no quiere un foro sin control en el que la mayoría de los hilos contengan mensajes sin sentido entorpeciendo el tema principal.

Desde aquí os sigo pidiendo reflexión, no hay nada que censurar, pero si hay que evitar caer en el postear por postear..... es bueno para el foro, es bueno para la página, es bueno para el server.
Que yo recuerde ya hay un hilo de prensa rosa en EOL, EOLazza.
Pero no es que se desvaríe mucho, el problema es cuando se desvaría sin razón aparente y se postea por poner algo.
por supuesto ke esta desvariando muxisimo esta mierda de hilo ,pero me refiero a este hilo en especial;unica y exclusivamente.
pero de ke koño va la peña ke si se desvaria o no. es ke aki tambien se va a suprimir la libertad de expresion, o ke?
a ke koño estamos jugando?si no te gusta un hilo pues no lo leas,pero no jodas a los demas diciendo movidas e intentando meter ideas absurdas en la cabeza de la peña.
nos metemos kon lo ke haces o kon lo ke dejs de hacer.NO pienso cambiar por lo ke digais algunas "personas" , ke coño de change change change, a lam ierda change change change.


Club Devastadores de la Realidad(C.D.R)
Amigo Ares69 no se si te has dado cuenta que el que ha abierto este hilo ha sido el moderador de este foro, nuestro amado Ninguno

Veo que eres nuevo, asi que moderate un poquitin antes de decir las cosas y mas de esos modos.

Salu2.
Primera kosa mi nick es ares69
y segunda cosa no seas tan pelota capullo!!!!!!!!!


CD-R to the power!!!!!!!!!!
ares69, creo que tu post viene a corroborar (hasta cierto punto) lo que decia arriba. Si tanto proclamas la libertad de expresion, apliate el cuento y deja que pongamos nuestras opiniones, que no son mas que eso. Aqui nadie dice a nadie lo que debe hacer, solo opinamos, y si tu quieres opinar diciendo que el foro no desvaria hazlo de manera educada, igual que hacemos el resto...

Normalmente no me gusta ir diciendo nada a nadie de manera concreta, pero de verdad que llega un punto en que no entiendo a la gente... con lo facil que es vivir en la paz y el entendimiento....
Escrito originalmente por Ares69
Primera kosa mi nick es ares69

Y que he puesto? Don Quijote de la Mancha ein?


Escrito originalmente por Ares69
y segunda cosa no seas tan pelota capullo!!!!!!!!!


Joer, tranquilizate amigo que la vida es bella ;)
Mira que llamarme pelota y capullo.....que mala persona eres :(
pero de ke koño va la peña ke si se desvaria o no. es ke aki tambien se va a suprimir la libertad de expresion, o ke?
a ke koño estamos jugando?si no te gusta un hilo pues no lo leas,pero no jodas a los demas diciendo movidas e intentando meter ideas absurdas en la cabeza de la peña.
nos metemos kon lo ke haces o kon lo ke dejs de hacer.NO pienso cambiar por lo ke digais algunas "personas" , ke coño de change change change, a lam ierda change change change.


Habla de libertad de expresión el q agrede con palabras...penoso... y además no sabes ni lo q dices.
Y un consejo, no es para q te lo tomes a mal, ya q no va con esta intención, ni muxo menos, ni para q haya mal rollo de ningún tipo, este hilo se abrió para opinar sobre algo q no creo q sepas, ya q eres nuevo, y no sabes como ha estado el ambiente, xo weno, y otra cosa, no vayas metiéndote con la peña, xq aquí hay libertad de expresión, para decir absolútamente lo q se quiera, siempre y cuando, se mantenga el respeto, y no se falte de ninguna forma a las personas, ya q eso sólo hace q joder los hilos, y q los moderadores, los cierren, y q aquí se desvaríe de buen rollo pasa, xq siempre se suele desvariar algo, xo en el plan en el q has entrado tu no.
Así q respeta y te respetarán, q aquí encontrarás ayuda para todo, y podrás hablar de lo q quieras, x eso no te preocupes, y defender tus ideas, y tus creencias, xo siempre con respeto y tolerancia a los demás. Y de buen rollo. [angelito] [ginyo]

Salu2
Bueno, sobre la pregunta del hilo opino que sí, se está desvariando mucho.

Pero no me parece algo malo per se, es más, el rincón es el lugar para hablar de nosotros mismos y miscelánea está para comentar todo lo que no tiene cabida en el resto de la web. Otra cosa es que nos parezca bien o mal el contenido de los mensajes... personalmente estoy encantado, el foro se ve mucho más animado que hace no mucho tiempo (si recordáis, se abrieron algunos hilos sobre la crisis que atravesaba, y es que esto estaba muerto, y los hilos eran en plan "¿qué número calzáis?" "¿os gustan más los macarrones o los espaguetis?". Ahora la gente participa y se lo pasa bien, el foro está más vivo que nunca, hay más confianza y la gente se anima a contar temas realmente íntimos... ¿que el precio es que se desvaríe? joder, pues yo firmo ya.
Ares69, un nick muy apropiado para tu post. Comentarios como el tuyo son los que hay que evitar. Lo tuyo en violencia dialéctica, no opinión.

Bou, en eso tienes razón. No hace mucho se hablaba de que el foro había decaído, y ahora parece lo contrario. Lo que sí que no me gusta mucho es la cantidad de hilos de felicitaciones por conseguir x número de post, pero bueno, con no entrar.

Saludos.
Escrito originalmente por Raizack
Que yo recuerde ya hay un hilo de prensa rosa en EOL, EOLazza.

:P
En realidad, Eolazza se pensó como un hilo en el q la gente expusiera sus problemas "emocionales" y todos puediéramos dar consejos y eso....

Pero ya nadie lo usa...:?
Escrito originalmente por Ares69
por supuesto ke esta desvariando muxisimo esta mierda de hilo ,pero me refiero a este hilo en especial;unica y exclusivamente.
pero de ke koño va la peña ke si se desvaria o no. es ke aki tambien se va a suprimir la libertad de expresion, o ke?
a ke koño estamos jugando?si no te gusta un hilo pues no lo leas,pero no jodas a los demas diciendo movidas e intentando meter ideas absurdas en la cabeza de la peña.
nos metemos kon lo ke haces o kon lo ke dejs de hacer.NO pienso cambiar por lo ke digais algunas "personas" , ke coño de change change change, a lam ierda change change change.


Club Devastadores de la Realidad(C.D.R)


Empieza fuerte el compañero....

Bueno, Ares69, a título personal, creo que es un poco pronto para que hayas podido ver si se está desvariando más que antes. De todas formas, te recomiendo que moderes un poco tus posts de aquí en adelante para evitar malos royos.

Esto es una comunidad y no intentamos comerle la cabeza a nadie. Paz, hermano [beer]

Heracles, tienes razón, los hilos de "Felicidades por tus X mensajes" nunca los entendí mucho, pero los que ya me descuadran son los de "Por fin tengo X mensajes".... ¿tan importante es el número de posts que se tengan?
Escrito originalmente por Raizack


[...][B]Heracles
, tienes razón, los hilos de "Felicidades por tus X mensajes" nunca los entendí mucho, pero los que ya me descuadran son los de "Por fin tengo X mensajes".... ¿tan importante es el número de posts que se tengan? [/B]


Eso si q yo tampoco lo entiendo, q más darán los post??? x eso dije antes lo de spamear, q está siendo más común, xo weno, mientras haya buen rollo, se puede hasta perdonar...no??

Salu2
Escrito originalmente por Zokko


Eso si q yo tampoco lo entiendo, q más darán los post??? x eso dije antes lo de spamear, q está siendo más común, xo weno, mientras haya buen rollo, se puede hasta perdonar...no??

Salu2



Ahora me estaba acordando de Blade y sus "nosecuantos" mil posts a base de hilos como "Cuanta gente tenéis en el msn" o "Cuantos Cd's teneis en casa" o "Cuantas canciones teneis en el winamp"... y cosas por el estilo... ¿qué habrá sido de el?
Numero de posts???? eso q es??? si yo llevo 500 en mas de un año. Creo que eso de postear chorradas no esta mal, es mas a mi tambien me gusta. Pero postear cosas como "cuantos teneis msn" en EOL??nuca lo he visto pero si tu lo dices...
Escrito originalmente por DonSimon_com
Numero de posts???? eso q es??? si yo llevo 500 en mas de un año. Creo que eso de postear chorradas no esta mal, es mas a mi tambien me gusta. Pero postear cosas como "cuantos teneis msn" en EOL??nuca lo he visto pero si tu lo dices...


Creo que tu no llegaste a ver a Blade, ese si que era un buen spamer, muy buena persona, pero se pasaba un poco a la hora de postear.
33 respuestas