Polémica de la semana. #elotrolado

1, 2
Originalmente enviado por MiRaKe
Ninguna hombre, en un tema zanjado, mas q discutido y mas q visto ya, retomarlo no es mala intencion, es buena intencion.


Zanjado? No se donde lo habras visto tu, ayer mismo todavia hubo polemica (en otro hilo),

Mas que discutido? Si, pero nunca educadamente y desde el respeto como se proponia en este hilo

Mala intencion? La tuya para echar mas leña al fuego, no para Ninguno intentando aproximar algo ambas posturas. Si tuvieras buena intencion no entrarias "al trapo" como entras para sacarnos de quicio y que nos pongamos de mala leche y consigamos que se cierre este hilo.

En fin, creo en la buena intencion de Ninguno con este post. Y todo el que lo conoce sabra que es asi.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx


Zanjado? No se donde lo habras visto tu, ayer mismo todavia hubo polemica (en otro hilo),

Mas que discutido? Si, pero nunca educadamente y desde el respeto como se proponia en este hilo

Mala intencion? La tuya para echar mas leña al fuego, no para Ninguno intentando aproximar algo ambas posturas. Si tuvieras buena intencion no entrarias "al trapo" como entras para sacarnos de quicio y que nos pongamos de mala leche y consigamos que se cierre este hilo.

En fin, creo en la buena intencion de Ninguno con este post. Y todo el que lo conoce sabra que es asi.

Un saludo


No se puede entrar al trapo si no hay trapo no ? decidete mala intencion o buena intencion ?

Por que no veo q os aclareis.
Originalmente enviado por MiRaKe


Si yo no he dicho nada, ha sido el propio Jorge el q ha dicho q me ha amenazado. Ahora lee bien:

Yo solo he amenazado que si me hubieses hablado a mi igual que has hecho con ninguno, te hubiese puesto al dia, por lo demas he intentado hacer que recapacitaras nada mas, si eso lo ves mal pues alla tu, yo no quito nada solo soy uno mas no tengo nada mas que una pequeña y humilde opinion sobre tus actos, y yo prepotente? no jodas eso desde luego que no, eso te lo dejo solo a ti.

Palabritas textuales de Jorge, asi q por lo q se ve si se leer entre lineas.


Pfff, esto es muy triste... Se puede saber a ke juegas? o sea en principio dices ke te amenaza en un sitio ke no es tal cosa, y es lógico, y ahora me sales con esto. Es muy triste...:-? :-? :-?
Se puede saber por ke te haces la victima cuando tu y solo tu has organizado este follón entrando de malos modos en la discusión, y ofendiendo, y siendo prepotente, ¿sigo?

Salu2.
Si no lo has entendido no te lo voy a traducir. Esta bastante claro.

Un saludo
Keda claro todo ya no ?

Morpheus contigo no se puede hablar pq hay q ponerlo todo mu clarito y es una perdida de tiempo,

En cuanto a la intencion del hilo estaba bastante clara, ya podeis decir lo q kerais como si lo poneis en chino.

Hasta otro hilo menos polemico o deberia decir con mas buena intenecion
Originalmente enviado por MiRaKe
Keda claro todo ya no ?

Morpheus contigo no se puede hablar pq hay q ponerlo todo mu clarito y es una perdida de tiempo,

En cuanto a la intencion del hilo estaba bastante clara, ya podeis decir lo q kerais como si lo poneis en chino.

Hasta otro hilo menos polemico o deberia decir con mas buena intenecion


Enga si hijo si, adios.

Salu2.
No se puede entrar al trapo si no hay trapo no ? decidete mala intencion o buena intencion ?

Dejate de juegos de palabras y chorradas. Es una verdad como un templo que hemos entrado al trapo nosotros, pero es un trapo que has creado tu, porque hasta que apareciste por aki este hilo iba por unos derroteros muy aceptables, la gente simplemente daba su opinion y contaba sus experiencias con el canal. Revisa la primera pagina del hilo (no la recuerdas o ke?) y veras que hasta tu post no habia habido insultos, simplemente opiniones una detras de otra. Despues llegas tu y acusas a Ninguno de ir con mala intencion... bueno que te voy a decir yo, lo has estado diciendo tu, sabes mejor que nadie lo ka has dicho (espero).
Tambien has dicho que era un tema zanjado y olvidado... ¿te has parado a pensar eso antes de decirlo? :?

En cuanto a la intencion del hilo estaba bastante clara, ya podeis decir lo q kerais como si lo poneis en chino.

Tu tambien puedes ponerlo en todos los idiomas que quieras y todas las veces que quieras, no por ello vas a llevar la razon: tu postura no es defendible, te has pasado siete pueblos, has provocado que este post vaya por el camino que va y te sigues reafirmando. Nada hijo, si kieres pon un post en el foro de juegos creando este tipo de follones y saliendo de tono como has salido aki, veras como Morpheus y yo nos peleamos para ver quien te manda a las Flame. ¿Una amenaza? Entiendelo como quieras, seguro que tu inteligencia te permite multiples interpretaciones.
Vamos a ver que todo este tema ya empieza a tocarme las narices. Yo creo que el hilo esta puesto con mala leche ,en un mal momento. Despues de leerme todos los post y sin cortar y pegar voy a dar mi opinion que salvo la de Alejo y sego es la de los pocos @ de #elotrolado que han posteado hasta ahora.
Creo que todo este hilo solo esta valiedo para dos cosas que es lo que interesaba a algunos. En primer lugar propaganda extra para #clan_eol que como parece que no han conseguido integrarse minimamente en #elotrolado optaron por crear otro canal.
Respecto a todas las criticas que hay sobre el canal yo creo que son infundadas, es decir es como si el Real Madrid metiera todos los goles en fuera de juego (saltandose unas normas) y todos reclamaran gol siempre. Por supuesto que entra gente muchas veces en el canal y no se le atiende porque no estamos todo el dia mirando el canal y porque no tenemos por que . El canal es un punto de encuentro sin mas y no tenemos porque atender a todo el mundo ni estar todo el dia dando conversacion al que entra. Mas, los baneos del canal y demas no son fruto del buen o mal humor del @ los baneos son porque se saltan unas normas que de antemano nos fijan a los @ sin mas.
Bueno despues de hacerme la picha un lio explicando algo que debia de estar mas que explicado y que siempre alguien parece que no lo ha entendido y vuelve a lo de siempre me lo salto y a otra cosa mariposa.
Me parece que en este hilo al final lo que ha ocurrido es un intento de linchamiento barato de Mirake y me parece vergonzoso que siempre los que linchan sean los mismos. No hace mucho tiempo vi un post en que tb se le metia muchisima caña a otro chaval porque se habia equivocado o algo parecido
y fue vergonzoso la caña que se le metio. Creo que era algo asi como norickabe. Me resulta bastante molesto leer post en los que saltais como hienas sobre un tipo que solo ha dicho lo que piensa yue a mi me parece que tiene razon en mucho de lo que dice.
Por ultimo creo que este tipo de post sobran en una web como la que deberia de ser eol, es decir dedicarse a las consolas y demas
y dejar para otras webs todo ese rollo de "que guays somos en el foro" "en cambio mira a los soplapollas del canal #elotrolado"
Porque esa afirmacion entre lineas que se formula en el post es mentira y no tiene sentido porque #elotrolado y los que estamos alli somos parte del foro desde hace mucho mucho mucho y a toda esa gente que se cansa en mirar cuantos post ponemos cada uno decirle que hay mas nicks con los que se postea y demas........etc
por ultimo decir a los señores estos que actuan como una piña y que se creen en posesion de la verdad absoluta poque a mirake no le ha apoyado ni dios . Que hay mucha gente que opina como mirake en general . Y puestos a pedir disculpas no estaria mal que hicierais lo propio con Mirake
Bufff, esto es mucho ya en un día. Como no teníamos bastante con uno ahora llega otro igual, y este si es Op ke es lo preocupante.
En primerr lugar, el canal del clan no se creo para haceros la competencia, al igual ke la web del clan no se la hace a esta. Esto es importante aclararlo.
Luego, eso de ke no conseguimos integrarnos, lo dirás tu, porke es ke yo ni sikiera lo he intentado, asi ke...:-? :-?
Hablas de intento de linchamiento, ¿no? Manda... o sea ke llega aki, insulta a todo el mundo y sobre todo al moderador de este foro, y todo ello acompallado de una soberbia y prepotencia increible, y resulta ke lo estamos linchando??????? INCREIBLE }:/ }:/ }:/
Ah, y otra cosa, no hasgas de victima porke en ningun momento se ha dicho nada de sopla... a nadie del canal, asi ke no pongas palabras ke no hemos dicho en bocas nuestras.
En fin, todo esto me parece de una falta de educación insultante con respecto a estas dos personas. En fin, es lo más patético ke he visto desde ke estoy en la web, eso sin duda, y llevo ya un tiempo...}:/ }:/ }:/

Salu2.
Yo creo que el hilo esta puesto con mala leche, en un mal momento.

Nunca es un mal momento para intentar acercar posturas o arreglar los problemas. Con todo y con eso, no se porque se os ha metido en la cabeza que esta puesto a mala leche, no lo entiendo.

En primer lugar propaganda extra para #clan_eol que como parece que no han conseguido integrarse minimamente en #elotrolado optaron por crear otro canal.

Ahora resulta que lo que buscamos es hacerle publicidad al otro canal... Ese canal es para miembros del clan, los miembros del clan conocen su existencia, ¿que publicidad necesita? Si quisieramos publicidad todos pondriamos en letras grandes y de colores #Clan_eol en la firma... eso de la publicidad no entiendo a que viene:?

Me parece que en este hilo al final lo que ha ocurrido es un intento de linchamiento barato de Mirake y me parece vergonzoso que siempre los que linchan sean los mismos.

¿Has leido el hilo? Si te lees el post entero y lees el primer post de Mirake, comprobaras que no merece que le echemos rosas precisamente.

No hace mucho tiempo vi un post en que tb se le metia muchisima caña a otro chaval porque se habia equivocado o algo parecido

Aki tienes la razon de aquel hilo de norickabe. Tuvo una salida de tono del estilo de la que ha tenido Mirake, y le metimos caña igual que se la estamos metiendo a el.

por ultimo decir a los señores estos que actuan como una piña y que se creen en posesion de la verdad absoluta porque a mirake no le ha apoyado ni dios . Que hay mucha gente que opina como mirake en general .

Tal como lo pones, yo soy parte de la piña, y estoy contento de ser de la piña. Y al que viene a intentar joder la piña o a joder a alguno de la piña, pues le meto caña, igual que tu nos la metes a nosotros por meterle caña a Mirake, no tiene mas. En cierta forma somos dos piñas que tienen que convivir, y Mirake ha llegado reventando el posible arreglo que podia haber dado este hilo, que empezó, os pongais como os pongais, sin ningun tipo de mala intencion ni con segundas. Si como dices posteais con otros nicks (cosa que acepto pero con la ke no estoy de acuerdo, yo soy yo para todo y en todos sitios), deberiais conocer minimamente a Ninguno y no os atreveriais siquiera a decir que puso este hilo con mala intencion.

Y puestos a pedir disculpas no estaria mal que hicierais lo propio con Mirake

Cuando el le pida disculpas a Ninguno, yo mismo le pedire disculpas sin ningun tipo de problema si eso os hace sentiros realizados. Lo que haya dicho de mi me la trae al pairo, pero Ninguno es demasiado buena gente y trabaja en esta web demasiado como para que lo pongan a caldo de esta manera.

Saludos
Cuando tanta gente protesta por algo es por algo no va bien. Y si los @ del canal ke vienen a protestar aki trataran mejor a la gente del canal no tendrian ninguna protesta.
yo cuando entre en los foros de EOL y decidi seguir visitandolos fue gracias a gente como jiXo, ninguno, Methenx, Cold_Fire, Morqheus y un largo etc... q aunque se dieran cuenta de q no tengo ni p**a idea de informatica, ni de juegos ni nada relacionado tuvieron ese saber estar y ese bien hacer al querer ayudar a alguien q no sabia nada.
con el tiempo pusieron ese enlace a #elotrolado, (q no tenia ni idea de q habia un canal de "chat" asi del foro...), pense en entrar para hablar en directo con la peña q tan bien me habia tratado, mi sorpresa fue, q no conocia a nadie de los q alli habia y pense, bueno es q somos tantos en los foros q es normal, supongo...
pero conforme fui haciendo preguntas, despues de q no me saludara nadie, (habia alrededor de 20 peronas...), y de hacer una pregunta del todo legal, me di cuenta de q alli no se respiraba el mismo buen rollo q hay en los foros, despues me dije q a lo mejor habia sido un mal dia y no estaban de humor, (segun me comento alguien del foro...), me decidi a entrar de nuevo y estaba intentando preguntar algo tan simple como es, cual era la forma de registrar mi nick, (a quien mejor q preguntarlo q a los eolianos de #elotrolado?), pues me fui cabreado pq solo sabian decirme todo prohibido, no se puede y no contesto nadie mas...
asi q os dire a los de #elotrolado q no le dais el prestigio de buen hacer q se merece la web y q os podeis quedar alli para siempre los 4 compadres, (salvese el q pueda...), q morais por alli y q con vuestro pan os lo comais...

taluego y salu2 :P
Si hay que pedir disculpas, yo sere el primero.

Para todos los que piensen que lo he hecho con mala intencion... mis disculpas.

Ahora, por favor, podriamos retomar la polémica de la semana y dejar a los usuarios a parte, es una polémica sobre #ELOTROLADO.... no sobre el clan eol, ni sobre mirake, ni sobre morpheus, ni sobre cold_fire, ni sobre jorge y por supuesto tampoco sobre mi.

Tan complicado es que yo diga... "pues en #elotrolado no ayudan mucho cuando eres nuevo".....

En ese momento postea una persona que conozca el chat y da su opinion, sin meterse conmigo, ni con nadie.... Si sólo se trata de dar opiniones y debatirlas...

Por qué esas ganas de pegarnos verbalmente???, es que no lo entiendo. :-?

Si alguien quiere ayudar en este hilo, que por favor siga esta vertiente, sino pues habra que cerrarlo, porque no conduce a nada.

Y por último, en mis ratos libres prometo que entrare en #elotrolado,, estaré por allí y tratare de que todos nos conozcamos mejor y nos arrejuntemos un poquitin, porque es que parecemos el perro y el gato y teniamos que ser pixie y dixie (era así?).

Enga por favor!.

P.D:Mirake, sigue posteando aqui, porque tú punto de vista interesa y mucho, pero por favor, no descalifiques a nadie.

P.D2:Mnemosine, te digo lo mismo, postea y da tu opinion sobre lo que ves, tranquilamente, ya veras como viendo nuestros fallos nos acercamos.
Bien señores parece ke la cosa se esta desmandando
bastante.

Solo mencionare un par de cosas.

Un moderador siempre se documenta sobre un tema
antes de dar pie a un debate y por supuesto no se
basa en lo ke opinan los colegas. Como poco no
parece serio.

Jixo esplicale a tus moderadores cual es el motivo de
ke en el canal no se traten ciertos temas ya ke parece
ke no lo han comprendido aun o se niegan a
comprenderlo. Esa explicacion convendria ke se la
dieras aki y asi se enteran todos. Porke parece ke
las explicaciones de otros no les valen para nada.

La verdad es ke hay algo ke no entiendo aun y ke hilos
como este dejan preocupado. Parece ke aki no se dicute
ya ni sikiera el hecho de ke haya temas de la web
ke no se pueden tratar en el canal sino ke se llega
aun mas lejos. Se cuestiona la calidad personal de
los encargados del canal y se insinua el sustituirlos por
personas ke ya han demostrado sobradamente
esa calidad en infinitos post. Lo cual se conseguiria
en un canal alternativo con esta de gente de mas
nivel.

Agradeceria una explicacion publica del webmaster
o de los webmaster sobre el comportamiento de
ciertos moderadores en este hilo. Ke parece ke se
toman como algo personal desprestigiar el canal
cuando jamas se les ha atacado alli.

Gracias a todos

Pido disculpas en nombre del canal por existir y espero
ke alguien ponga fin a esto lo antes posible.
No quería dar mi opinión en esta polémica, simplemente porque no quería poner mi punto de vista, pero viendo que el tema se ha ido un poco por las ramas, porque la polémica se ha centrado en lo que creo que es un cruce de ataques, quisiera opinar.

Sobre NoRickAbe, decirte Mnemosine que alguna de sus respuestas nos parecieron inadecuadas, se opinó sobre el tema, el pidió disculpas, fueron aceptadas y a otra cosa, mariposa. Y que yo sepa, no ha vuelto a haber problemas ¿Porqué? pues porque pidió disculpas si sus palabras eran molestas, aunque no tenía esa intención. Pues bien, ahora NoRickAbe es uno más de los tantos y tantos eolianos que dia a dia participamos y colaboramos como mejor podemos o sabemos. Y como le ha pasado a el, le ha pasado a más personas, y tema olvidado. Sólo se llega a palabras mayores cuando la gente se pasa mucho y no reconoce que quizás sus palabras pueden ser molestas, como creo que es el caso de Mirake.

Refiriéndome a su primer mensaje, creo que sus ataques hacia Ninguno estaban fuera de lugar. A mi también me parece una tontería lo del KI, pero con callarme y no meterme con la gente que postea y opina sobre el tema, vale. Además, no creo que Ninguno quisiera poner este hilo única y exclusivamente, como se ha dado a entender, para echar por tierra #elotrolado. En todo caso, para ver porqué esta separación entre lo que se supone que deberían ser dos cosas de una misma: El Otro Lado. Ahora cada cual es libre de entender el propósito de este hilo. Pero una cosa está clara: el que opine, que lo haga con educación. Y eso lo ha recalcado Alejo I, que pertenece a ambos "bandos" (por radicalizarlo de alguna forma, sin que estas palabras se deban interpretar de ninguna otra manera. No es mi intención). Dentro de eso, que cada uno diga lo que quiera.

Y sobre tu opinión de que los foros deberían dedicarse sólo a copias de seguridad, chips, juegos y demás, estoy en total desacuerdo. EOL, es una COMUNIDAD, y como tal, debería tener (y de hecho tiene) foros para todos los gustos y colores, donde se trata desde cuestiones técnicas hasta problemas personales. Quizás porque los que participamos en EOL (y que conste que NO SOLO HABLO de los que posteamos en los foros. incluyo a los que usen con más frecuencia el IRC) creemos que es más agradable pertenecer todos a un inmenso grupo de amigos que intercambien tanto información sobre consolas o juegos como chistes, opiniones, y cualquier otra cosa que se tercie. Al igual que hay distintos canales segun que temas, ¿no?

Eso es todo. Saludos

PD: empezé a escribir este mensaje antes del de Nayk, y para cuando lo mandé, había otrso 3. Estoy de acuerdo con Ninguno: que se retome el tema principal del hilo. Nada más, gracias.
Amos a ver...... a mi los post me dan igual, yo lo se porke toy en el canal mucho tiempo (siempre q puedo) y siempre se actua correctamente, en el canal entras tres tipos de personas:

1.- Los q saben las normas y hacen del canal un punto de encuentro.

2.- Los q entran sin saber las normas, q son avisados, lo entienden y piden disculpas, tambien son bienvenidos en el canal.

3.- Los q entran a molestar ( q ultimamente son muchos), estos ya son conocidos y segun el @ del canal les llamara la atencion o les baneara sin explikacion porke son reincidentes y ya sabemos a lo k vienen.

Asi k los estais molestos con el canal ya sabeis porke es, sin animo de ofender a nadie.

Saludos, sego
Ninja, me explicas esto?

_________________________________

Un moderador siempre se documenta sobre un tema
antes de dar pie a un debate y por supuesto no se
basa en lo ke opinan los colegas. Como poco no
parece serio.

Jixo esplicale a tus moderadores cual es el motivo de
ke en el canal no se traten ciertos temas ya ke parece
ke no lo han comprendido aun o se niegan a
comprenderlo. Esa explicacion convendria ke se la
dieras aki y asi se enteran todos. Porke parece ke
las explicaciones de otros no les valen para nada.
__________________________________

a kien va dirigido, porke pones eso... como si tuviera 7 años, por favor, no quiero interpretar mal las cosas.
CONSEGUIDO!.

Quizá otra vez.
:(

Ahora, una cosa más, Ninja163, espero un privado tuyo explicandome el porque de tu salida de tono y tus críticas hacia mi, sino ya te mandare yo uno o entrare en el canal para que hablemos del porque de todo esto. :-?

A los webmaster dejalos tranquilos, porque ellos nos dan libertad, libertad que algunos no sabemos usar.

Saludos.
68 respuestas
1, 2