Si hay que pedir disculpas, yo sere el primero.
Para todos los que piensen que lo he hecho con mala intencion... mis disculpas.
Ahora, por favor, podriamos retomar la polémica de la semana y dejar a los usuarios a parte, es una polémica sobre #ELOTROLADO.... no sobre el clan eol, ni sobre mirake, ni sobre morpheus, ni sobre cold_fire, ni sobre jorge y por supuesto tampoco sobre mi.
Tan complicado es que yo diga... "pues en #elotrolado no ayudan mucho cuando eres nuevo".....
En ese momento postea una persona que conozca el chat y da su opinion, sin meterse conmigo, ni con nadie.... Si sólo se trata de dar opiniones y debatirlas...
Por qué esas ganas de pegarnos verbalmente???, es que no lo entiendo.
Si alguien quiere ayudar en este hilo, que por favor siga esta vertiente, sino pues habra que cerrarlo, porque no conduce a nada.
Y por último, en mis ratos libres prometo que entrare en #elotrolado,, estaré por allí y tratare de que todos nos conozcamos mejor y nos arrejuntemos un poquitin, porque es que parecemos el perro y el gato y teniamos que ser pixie y dixie (era así?).
Enga por favor!.
P.D:Mirake, sigue posteando aqui, porque tú punto de vista interesa y mucho, pero por favor, no descalifiques a nadie.
P.D2:Mnemosine, te digo lo mismo, postea y da tu opinion sobre lo que ves, tranquilamente, ya veras como viendo nuestros fallos nos acercamos.