Escrito originalmente por deathline
Cuando hablo yo me represento a mi, si fuera un tema relacionado con el ciruelo, pues si respondo yo sere yo quien represente al ciruelo, si responde otro sera otro.
Escrito originalmente por wako
¿Y por que eso lo aplicas de manera diferente para los del cev, por ejemplo?
Lo de victimista lo decía porque no es la primera vez (si te acuerdas llevaba un keko en mi firma) que te quejas de las mafias.
Escrito originalmente por Heracles
En lo que está derivando el hilo![]()
Saludos.
Escrito originalmente por deathline
...
Tranquilo, por mi parte solo estamos debatiendo, y nada más, hace un tiempo decidi dejar las malas palabras. En el fondo soy bueno.
, te vas a casar
Escrito originalmente por superbas
Lo sabía, te vas a casar
![]()
No me voy a meter en la conversación para no estropearla, pero a veces unos días moviditos hacen que luego venga una época tranquila y sosegada, hasta algunos "irreconciliables" son capazes de acercarse un poquito.
Saludos
Escrito originalmente por MIKIXX
EDITO: Por cierto si cerrais el Ciruelo, el CEV o el fideo, puedo jurar y perjuro ke abandono EOL por ke eso seria mas propio de una dictadura frankista ke de un foro pq son hilos ke no hacen daño a nadie y unen a personas con afinidades y donde todo el mundo es bien recibido y invitado a participar en lo ke kiera y por supuesto ke si fueran cerrados y ya ke han comentado ke no seria problema de espacio fisico del servidor pues podemos comprender ke lo cerrais por ke os sale de los wevos y para tocar los wevos.
Escrito originalmente por MIKIXX
EDITO: Por cierto si cerrais el Ciruelo, el CEV o el fideo, puedo jurar y perjuro ke abandono EOL por ke eso seria mas propio de una dictadura frankista ke de un foro pq son hilos ke no hacen daño a nadie y unen a personas con afinidades y donde todo el mundo es bien recibido y invitado a participar en lo ke kiera y por supuesto ke si fueran cerrados y ya ke han comentado ke no seria problema de espacio fisico del servidor pues podemos comprender ke lo cerrais por ke os sale de los wevos y para tocar los wevos.
), y al usuario en cuestión.
Escrito originalmente por Ninguno
A mi lo que me parece mal, y dejando de lado lo de la actitud mafiosa que no tiene nada que ver, es que gente que sólo interviene en el hilo del CEV salga a cuchillo en un hilo en el que otro de sus compañeros de ese macro hilo está siendo debatido o insultado. Ya somos mayorcitos para defendernos sólos y hacer eso supone un flaco favor al foro, al macro hilo (secta), y al usuario en cuestión.
Sí, ya sé que los amigos están para apoyar a los amigos, pero hay veces que ayudar a un amigo no es decirle a todo que sí.
Escrito originalmente por el Gran Vago, el Hermano Wako
Todos, o casi todos los del CEV tenemos en común una edad parecida, unos gustos parecidos y unas inquietudes similares, asique no es extraño que pensemos parecido..
A mi lo que me parece mal, y dejando de lado lo de la actitud mafiosa que no tiene nada que ver, es que gente que sólo interviene en el hilo del CEV salga a cuchillo en un hilo en el que otro de sus compañeros de ese macro hilo está siendo debatido o insultado. Ya somos mayorcitos para defendernos sólos y hacer eso supone un flaco favor al foro, al macro hilo (secta), y al usuario en cuestión.
Sí, ya sé que los amigos están para apoyar a los amigos, pero hay veces que ayudar a un amigo no es decirle a todo que sí.
hay cosas ke se toleran mas entre colegas ke entre gente ke no conoces tanto y si te pones a discutir pues con gente ke no tienes tanto trato o afinidad (ahora ke esta de moda esta palabra) pues entras mas a saco.
Me da la impresión de que no te has leído nada de lo que he posteado en este hilo.
Y volviendo al tema del CEV que han estado hablando [b]Wako y Deathline tengo que aportar una cosa.
Sí, ya sé que los amigos están para apoyar a los amigos, pero hay veces que ayudar a un amigo no es decirle a todo que sí. [/B]
Escrito originalmente por raulicia
Otro día escribiré más, incluso sobre la maravillosa gente que he conocido y me queda por conocer gracias a estos hilos.
Salu2!
Escrito originalmente por sapison
No es que me de por aludido precisamente.. pero en mi opinión todo el mundo es libre de considerar adecuado el momento que desee para participar.. máxime cuando esa persona ha participado largo y tendido en el/los hilo/s afectado/s y mantiene relación constante con las personas insultadas..
Creo que es bastante obvio...
.. y que conste.. no me siento aludido, eh?
Escrito originalmente por eraser
Pd.- Ninguno, se que el tiempo es el bien más preciado y también el más escaso, pero estoy seguro que sacarías una historia inmensa de todo esto![]()
Sabes, esto me recuerda a un pasaje de mi infancia.
Cuando yo por cualquier razón discutía con otros niños, a veces mayores que yo, llamaba a mi padre para que me defendiera... yo esperaba que llegase y les abroncase y les dejase fatal... ¡¡era mi padre!!.
Pero mi padre no hacia eso, se limitaba a interesarse por la verdad de lo sucedido e intentar preservar la calma entre unos y otros.
Más tarde y también siendo niño se dio la circunstancia contraria, algún niño menor que yo se enfadaba conmigo por lo que fuese y llamaba a su madre para que le defendiera, esa madre perversa y ruín defendía a su hijo a muerte y me ponía a mi a caldo.
Ni que decir tiene que mis padres han marcado mi vida, y desde luego, les estoy muy agradecido por ser como son.
Vaya rollo. :P Y la verdad, es que tampoco viene mucho a cuento. [agggtt]
Lo que quiero decir, sapison, es que no creo que sea muy "elegante" por decirlo de alguna manera, entrar en un hilo donde no aparecerías sino fuera porque están polemizando malamente con un amigo tuyo.
No sé expresarme con la claridad que quiero hacerlo, pero bueno, por lo menos dejo la idea.
raulicia--> Tampoco creo que sea una aberración cerrar esos hilos, al fin y al cabo, eol nació sin ellos...
Escrito originalmente por sapison
pero en realidad te queremos...![]()
, como polémico... has dado en el clavo
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Qué significa eso? Pues que cualquier club de EOL estará en las manos de cualquier fulanito para su cierre, porque no vas a expulsar a nadie de un club, todo el mundo es bienvenido en cualquier club. Si fulanito va a los demás hilos a armar bulla, pone en peligro el club. Puede que no te guste lo que hace fulanito en un hilo, pero eso no debería afectar al resto de hilos, ¿no? Es decir, puedes cerrar el hilo en el que las cosas se salen de madre, o advertir al usuario de que está metiendo la pata, pero porque pertenezca a un club el resto de los miembros de ese club no deberían verse afectados, porque no es justo.
, quedan aún dos días "lectivos"
. Escrito originalmente por raulicia
Esto, mmm... no es por dar guerra, pero para ser la "Polémica de la Semana" parece que esto está muy parado, quedan aún dos días "lectivos"
.
Escrito originalmente por An0n1m0
En fin, demasiados posts...
Resumiendo, ¿Se cierran?
![]()
Es coña... Aún así, es increible... Sois capaces de crear un hilo mayoritario en un debate para cerrarlos![]()
Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por eraser
Pues a lo tonto a lo tonto llevamos 13 páginas![]()
Declaro inaugurada la sede de debates del FIDEO, CIRUELO y CEV... más conocida como el Palacio de Congresos de EOL
Un saludo
Escrito originalmente por Sospe
y una piscina... y una sala de billar que acabo de llegar de echarme unos ahora pispo y necesito algo de entrenamiento..... y un alka seltzer... y 4 horas para ir a currar... bien.
Escrito originalmente por Boladepelusa
Hola! pues vuelvo al hilo pa ratificarme en lo q dije ahce unas paginas... pero no sólo pa eso.. simplemente decía q en los hilos mayoritarios habia conocido gente estupenda. Me he dado cuenta q no son estupendos... sino q son COJONUDOS. A medida q pasa el tiempo me doy cuenta q no sólo maravillosos, son estupendos al cuadrado... ahora si q Ninguno debería plantearse el no cerrar los hilos (nunca)... sé dnd vives...
Os quiero!!!!
Escrito originalmente por Sabio
Hombre... yo creo que con posts así lo que haceis es cerraros más y quizás darle más la razón a [B]Ninguno ... qué pasa? que fuera de esos hilos no hay gente que merezca la pena?
Saludos[/B]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Simplemente q en el CEV, o el FIDEO creo q la relación q se crea es distinta...
Si fuera así, no postearíamos en ningún otro sitio, pero no es así, participamos en donde podemos o creemos que podemos participar, sea una polémica, un debatillo o una ayuda. Estos hilos son lo que dice boladepelusa, o sea, un vínculo entre gente muy afín, es algo diferente.Escrito originalmente por Sabio
Hombre... yo creo que con posts así lo que haceis es cerraros más y quizás darle más la razón a [B]Ninguno ... qué pasa? que fuera de esos hilos no hay gente que merezca la pena?
Saludos[/B]