Polemica Beckham : ¿Con que dorsal le presentaran mañana ?

A pocas horas de la presentación de otro de los galacticos y jugadores mediaticos del cual se hizo en propiedad hoy mismo el Real Madrid después de una revisión medica en Madrid ... que número le pondran mañana ?

El 7 ? .. Raúl pues entonces se marcharia logico.

El 11 ? es una de las posibilidades ...

O se lo daran sin ninguno ? EN BLANCO.[/ B]

Un apunte para que veais que comercialmente se le conoze a beckham en todo el mundo y se le relacion con el 7 que hasta tiene un tatuaje de el ...

[comor?]


Imagen



[B] Links de interes con información al respecto
:

Hilo EOL - Posible marcha de Raúl al ManU .

elMundoDeportivo - Le daran el 7 a Beckham ?
pues que le den el cinco y por el culo se la inco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no se.... yo voto por el 17 (q mas se parece) o alguno libre..... quizas ronaldo se cambie al 9, el 11 pa beckam y morientes a la calle....
Pues yo creo ke saldra sin dorsal, no esta seguro ni mucho menos cual pueda llevar, por su posicion en el campo deberia llevar el 8...me pareceria asta logico ke pillara el 6 de helguera, y este kojiera el 4 ke esta libre...

Saludos
Lo presentan sin número, se lo cambian a Macca, le ponen en 8, se tatua un "I" en el "VII" y ya tiene el ocho, facil. XD
Por mi ojalá le den el 7 y el prepoente de raul se de con un canto en los dientes!!!! Te odio raul, te odioooooooooooooooo
Escrito originalmente por Preston4u
Por mi ojalá le den el 7 y el prepoente de raul se de con un canto en los dientes!!!! Te odio raul, te odioooooooooooooooo


jejejje xq le tiene tanto odio?¿?

Yo creo k solo le daran el 7 si raul se la da, xq sino dudo k se la den xq raul tiene prioridad en elegir el numero.

Salu2
Escrito originalmente por FrutosXP


Y ese odio hacia raul ? ... hombre la verdad Raul es algo chulo y con lo que cobra no tiene derecho a quejarse de segun que cosas ... pero en el fondo se le ve sencillo.
[360º]


sencillo??? llamas sencillo a alguien que exigio la presencia del alcalde porque no le dejaron subir a la cibeles??? quien se cree que es???? el amo de madrid?????
raul al carajo!!!!!!!!!!! (y beckam tambien va)

x cierto, en la pagina del tebeo ese que se llama as, puedes votar las veces que te salga de............ bueno, ya sabeis........
triste, desde luego


salu2[oki]
Acaban de dar la noticia en tele 5, mañana, en la sesion fotografika, beckam no llevara dorsal.... ke sea el 7 por dios, ke sea el 7!!
si, pero si tu (x decir algo) ciudadano de a pie que pagas tus impuestos (q no son pocos, y encima ese socabr"n, junto con todos los socabr"nes no solo del madrid, sino de la mayoria de equipos no los paga) quieres subir a la cibeles, te van a venir hasta los geos y te van a apalear hasta dejarte como el chuky ese, en cambio a ese................. tio, le dejan y por una vez que no le dejan, ya que descubrieron que la celebracion y el vandalismo no estan ligados (romper cosas y tal) el tio se indigna xomo si fuera él alguien, alguna autoridad o also asi. lamentable.

que sea el 7 y raul pal barça!!!!!!! que luis enrique le dejaria fino!!!!!!
Escrito originalmente por FrutosXP
Por lo de las votaciones de as ... pues mira es así de triste no utilizan lo de los cookies que te reconoze si has votado. [noop]


he votao al 8 14 veces XDXDXDXDXDXDXDXD

salu2[oki]
Joer, esto parece antena3 ¿de que color llevará la ropa interior? ¿Que desayunará antes del gran día? ¿Que opinan los catedráticos d matemáticas de esta encendida polémica? ¿A q espera la casa real para escribir un comunicado de prensa al respecto del numero de bekam? ¿Usarán la tipográfica del Real Madrid o habrán accedido a la petición del jugador de usar una versió modificada ligeramente más alargada? ¿Que opinan al respecto otros jugadores? ¿Exigirán su propia tipo en el dorsal? ¿Se ha declarado a favor la comisión nacional de Artes plásticas y estampados de ropa deportiva? Tararí Tarará
Joder, ya empezamos, no merece la pena ni contestar...

Sobre respecto al TEMA DEL HILO, supongo que lo presentarán sin dorsal.

Saludos
yo estoy a favor de q no dejaran subir a raul a la cibeles, porque de nunca se tendria q hacer relacionado la cibeles con el madrid, porque esta es un monumento nacional y como tal si el madrid tiene derecho a festejar su triunfo en ella, el barsa tb lo tiene, el valencia tb y hasta el panteras (es un ekipo de futbol gay ;)) lo tiene, por lo tanto o follamos o la puta al rio.
Joder macho en lo que derivan los hilos...

Hay muchos numeros para elejir... 17, 4, (6 si Helguera coje el 4)... 14 si Guti se va, si Morientes se va el 9, pero supongo que tanto Ronaldo como Portillo se disputaran ese numero... el 8 si se va Macca (pero no creo que se vaya pues es el unico nexo para Beckham)... en fin ya lo veremos...

PD (para desvirtuar mas el hilo): Creeis que Beckham triunfara? porque hasta hoy no he visto ningun Ingles acomodarse a la Liga Española... todos los que han venido han sufrido un bajon tremendo en su juego
PD (para desvirtuar mas el hilo): Creeis que Beckham triunfara? porque hasta hoy no he visto ningun Ingles acomodarse a la Liga Española... todos los que han venido han sufrido un bajon tremendo en su juego


me has echo acordar de mcmanaman.. ;);)
Escrito originalmente por Wenesh_relven


me has echo acordar de mcmanaman.. ;);)


Todos los ingleses... segun he estado hablando con mi padre, él no recuerda a ningun ingles que haya triunfado en la liga española
Escrito originalmente por Sabio


Todos los ingleses... segun he estado hablando con mi padre, él no recuerda a ningun ingles que haya triunfado en la liga española


Gary Lineker. ;)

Ya está confirmado, no llevará dorsal en la presentacion.
Escrito originalmente por DAROQUI
LLevará el 11...


Pos no, el 23
Extraido del la web de Marca.

12:00 Lucirá el 23: Radio Marca ha adelantado uno de los secretos mejores guardados en torno al fichaje de David Beckham. El centrocampista inglés lucirá en su presentación como madridista el dorsal número 23. La presentación más numerosa en la historia del Madrid dará comienzo en breve.



23 el numero de Michael Jordan :P, eso de que sfx sean los responsables tb de Michael Xd.
Vaya truño de RNE, mientras desayunaba han dicho que ninguno xDDD
Y aqui la confirmacion, de nuevo extraido de la web de marca...


"David Beckham, en su puesta de largo como madridista, ha recibido de manos del Alfredo Di Stéfano la camiseta del Real Madrid con el dorsal número 23, como ha adelantado Radio Marca"
Escrito originalmente por kuririn
Y aqui la confirmacion, de nuevo extraido de la web de marca...


"David Beckham, en su puesta de largo como madridista, ha recibido de manos del Alfredo Di Stéfano la camiseta del Real Madrid con el dorsal número 23, como ha adelantado Radio Marca"


Sip, yo lo he mirado en el teletexto... que tendra el numero 23? En fin, zanjada la polemica [toctoc]
Sip el 23, lo he visto n la presentacion x "danpena" 3
Ya lo dijo ayer Relaño en el As, el 23 de MJ podía ser el elegido visto que no había otra alternativa dentro de los 11 primeros números. A mi está claro que me gusta, no tieme mal gusto el chaval no... [oki]

Imagen
dios........ que triste...... primero, television española, telecinco y antena3 retransmiten SIMULTANEAMENTE la presentacion oficial de beckam...... despues en las noticias dicen que el 23 como michael jordan........ lo que pasa es que no quieren decir la verdad, EL 23 ES EL NUMERO DE MUNITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por PepeVelez
EL 23 ES EL NUMERO DE MUNITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo era... tb lo fue de Rivera... [jaja]
Se me escapa la trascendencia de esta noticia... ¿alguien me lo explica? :?
Escrito originalmente por DeKuWa
Ya lo dijo ayer Relaño en el As, el 23 de MJ podía ser el elegido visto que no había otra alternativa dentro de los 11 primeros números. A mi está claro que me gusta, no tieme mal gusto el chaval no... [oki]

Imagen


No se, pero me da en la nariz que aunque le hubiesen puesto el numero 14 todo madridista estaria igual de contento que si llevase un numero bueno, mas que nada para ocultar su decepcion..... [Ooooo] [toctoc]

Yo creo que ya que etamos le podrian haber puesto algo como el 99 o algo asin, pero el 23............ ¬_¬
[maszz] El 23?
Desde cuando es el nº23 carismàtico?
Jajaja
Y por que es el mejor que podían elegir si no tenían la posibilidad de elegir ninguno entre los 11 primeros?
Además, que coño imporatará que puto nº lleve?
A mi me parece un nº totalmente intrascendente, si fuera el 9 o el 10 o el 7, o incluso el 14 (Cruyff), estos son números que realmente tienen algo especial, pero el 23...
hasta el miembro de beckham
tanto beck ham
beckham beckham beckham beckham beckham beckham, por dios beckham hasta en la sopa, me despierto con beckham
me duermo con beckham cago con beckham mi madre me llama beckham y cuando leo mi carnet de identidad meparece q pone beckham, voy a la fruteria y pido medio kilo de beckham, por dios... ratataaaa haber si revienta ya y espero q funcione en el madrid por q como sea otro anelka me voy a jartar de reir

dios como un jugador siempre me ha gustado he acabado mas q harto de el, me paso a Alkiza XD
Dicen que con el 23, ya que es el número de Michael Jordan intentarán vender más en América...
Escrito originalmente por Al-Hassem
hasta el miembro de beckham
tanto beck ham
beckham beckham beckham beckham beckham beckham, por dios beckham hasta en la sopa, me despierto con beckham
me duermo con beckham cago con beckham mi madre me llama beckham y cuando leo mi carnet de identidad meparece q pone beckham, voy a la fruteria y pido medio kilo de beckham, por dios... ratataaaa haber si revienta ya y espero q funcione en el madrid por q como sea otro anelka me voy a jartar de reir

dios como un jugador siempre me ha gustado he acabado mas q harto de el, me paso a Alkiza XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juajajajajaj jajajajaj xDDDD jajajajaajjaa XDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Dalows
Dicen que con el 23, ya que es el número de Michael Jordan intentarán vender más en América...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diooooooooooooooooooooos...... si en america sudan olimpicamente del futbol!!!!!!!!!!! si pa ellos beckam es algo asin como david bisbal...... ¬¬

salu2[oki]
Escrito originalmente por PepeVelez

si pa ellos beckam es algo asin como david bisbal......[oki]



Esa si ke es buenaaaaaaaaaaaaaa, no se te ocurria otro mas conocido?? [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por PepeVelez

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diooooooooooooooooooooos...... si en america sudan olimpicamente del futbol!!!!!!!!!!! si pa ellos beckam es algo asin como david bisbal...... ¬¬

salu2[oki]


Pues si Beckham vende en EUA tanto como Bisbal aqui me se de un club que se va a forrar... XD, esa comparacion te ha salido rana XD XD XD
A mi lo que me hace gracia es el titulo del Hilo "POLEMICA", polemica? que polemica ya dijo q llevaria el numero que le dieran.

Na que estamos deseando de que pase algo malo en el Madrid eh?. Ya que lo de Del Bosque y Hierro no tuvo demasiada transcendencia.
como se estaran riendo de nosotros adidas real madrid manchester y las televisiones al ver nuestro enbobamiento y q abriremos las carteras para comprar las cositas de beckham y q no cagaremos con sus partidos y demas, joooooooor
38 respuestas