Polaroids

"Polaroids" pretende ser una colección de relatos, instantáneos, surgidos de la memoria más inmediata. Al principio, pensé en escribir poemas de dos o tres líneas, directos y personales. Al final la idea ha derivado en esto. Espero que os gusten.

(Archivo: 49kb)


La memoria.

-"¿Me querrás siempre?"
-"No"

Entonces él cerró los ojos. Y abrió los sentidos. Los olores se colaban, y llegaban a la mente. Así olías la primera vez que te besé. Así olía la cama después de deshacerla.
Así era tu piel, tan fascinante que nunca dejaría de tocarla. Tus caderas, tus muslos, tu boca.

Él recordó unas palabras que una vez asaltaron su memoria:
"En el día en que me dejes; ese día, será grande". Ese día ha llegado, y aún no sabe si eso es bueno o malo.

Los ojos cerrados, y la memoria funciona. El pasado ataca al presente, el presente, triste, será igual que el futuro inmediato.

En la cima de la montaña, con el sol espiándoles, le dijo:
-"¿Me querrás para siempre?"
-"No"
Me has dejado loco con tu iniciativa, pero a ver que me entere, es una especie de cosa tuya o buscas que hagamos como tú?. :-?

Saludos.

P.D: Y es imagen de Forges?. :-?.. sacaste la idea de ella?.
Pues la idea era hacer un hilo yo solo, con relatos, que aún no me había puesto a escribirlos en serio. Pero se podría abrir otro hilo si os mola la idea. A mí me gustaría.

La imagen de Forges me recordó mucho al relato que acababa de escribir. De hecho, es de hoy mismo, y es una mezcla de sentimientos, quizás estoy pasando por una etapa en la que me pasa un poco como al de la viñeta, y un poco como al personaje de mi relato.

Bueno, acabo de escribir otra polaroid. Entonces comentamos lo del hilo común vale?

Un abrazo
Haz un hilo si quieres donde recopilar tus polaroids y abre otro donde más gente se pueda animar.

Yo no tengo mucho tiempo pero igual si escribo algo.

Saludos.
Me parece muy buena idea lo de los relatos cortos, yo tengo alguno por ahí. ;) de ese estilo
5 respuestas