Polaroids; 10,11,12 el bucle,Big Bang,Con la mano derecha

Bueno las leeis si quereis y me contais si quereis;-)



**********************




-El Bucle

Encendí la luz de la mesilla, me recosté en la cama con un libro en mi regazo, lo abrí, y empecé a leer las primeras líneas de un relato que me dejo extrañado pues empezaba así:


“ Encendí la luz de la mesilla me recosté en la cama con un libro en mi regazo lo abrí y empecé a leer las primeras líneas de un relato que me dejo extrañado pues empezaba así:”



*********************************************




-Big Bang


Después de toda una vida de trabajo y dedicación, en el primer día de su jubilación al viejo va y le da un ataque cardiaco y fallece en el acto. Una vez que ya descansa en paz enterrado por una capa de tierra de metro y medio encima suyo y dentro de su ataúd, se acuerda de la botella de champagne que había metido dentro del congelador para enfriarla rápidamente y poder celebrar su jubilación. Si nadie la sacaba la botella de champagne iba a explotar en miles de fragmentos diminutos de cristal como un pequeño Bigbang.

Big Bang; la botella de champagne estalla.
“es el instante cero” Todo pasa de ser denso y caliente a el vació y frió actual. La radiación gravitatoria sale rompe el equilibrio térmico del resto del universo; Aparecen las protogalaxias y se forman los cúmulos globulares; Comienza la época de los quásares; El Sol y los planetas se condensan a partir de una nube de gas y polvo en un brazo espiral de la galaxia Vía Láctea; La Tierra se ha enfriado lo suficiente para formar una corteza sólida, es la edad de las más antiguas rocas terrestres fechadas; las nebulosas espirales se convierten en galaxias, constituidas por miles de millones de estrellas las cuales se alejan una de otras: “El universo se expande.”¿y que es el viejo ante la inmensidad del universo en expansión?

El viejo ya muerto tiene un ultimo movimiento, como un acto reflejo de sus músculos. Sonríe, y piensa: “si un solo y mismo momento se reproduce alguna vez será en un solo y mismo instante. Y el mío ya paso”.

el viejo descansa en paz.

Imagen

*******************************************





-Con la mano derecha



“Esto que estoy escribiendo con mi puño y letra esta siendo escrito con la mano izquierda, una tarea arto dificultosa para uno que ha sido diestro toda su vida, (uno de derechas escribiendo con la izquierda) pero lo que pasa es que en mi mano derecha no puedo confiar ya. pues actúa sola, libremente sin que yo se lo mande sin que mi mente se lo ordene; Tengo que decir que muchos de mis escritos (la inmensa mayoría) han sido escritos por mi mano derecha al libre albedrío y sin mi consentimiento; no es que escriba mal pero muchas veces no estoy de acuerdo con lo expuesto en sus escritos (por ejemplo utiliza palabras ordinarias como “ hijo de .....” que yo nunca pronunciaría ni menos las plasmaría en papel) ; y estaréis de acuerdo conmigo que la mano derecha de uno tiene que responder a las ordenes de uno y no hacer lo que se le venga en gana; ahora mi mano derecha ha empezado a saludar por la calle a gente que ni tan siquiera conozco de vista. Lo cual es desconcertante para los saludados y extremadamente embarazoso para mi persona. Y en los autobuses siempre aprovecha para tocar el trasero a alguna señorita y sustraer alguna cartera de los transeúntes, claro esta yo al ver que tenia estas carteras ajenas las e entregado ipso facto a las autoridades correspondientes, para que sean devueltas a sus respectivos dueños ya sin dinero, porque el dinero nunca sobra. Estas actuaciones de mi mano derecha me han echo pasar mas de un apuro. Para solucionarlo he pensado mas de una vez en amputármela; e llegado a tener todo dispuesto; mi mano derecha atada sobre una mesa cubierta de periódicos, en la izquierda un cuchillo de carnicero, (un machete mas bien) pero nunca e podido hacerlo ya que siempre me ha gustado la simetría que hay entre mi mano izquierda y la derecha, y la verdad con un garfio no me veo."

"Solo quería...Ya esta, ya empieza, mi mano derecha actúa libremente y sin mi consentimiento empieza a ¡¡masturbarme!!"


*******************************


By #41(un saludo;-))
Juas!, que buenos!. :)

El primero y el tercero son el tipo de textos que a mi me devuelven las ganas de leer.

ByE.
¡Pero qué buenos!

El primero es genial. Es un loop eterno, como una sala de espejos.

El segundo también es muy bueno. Yo hubiera escrito el párrafo en cursiva sin un solo signo de puntuación, para darle un sentido caótico a un relato muy bien estructurado.

El tercero es muy bueno, provocador y directo.
Me gusta porque estás creando una serie de curiosos y surrealistas personajes.
Un saludo asier!
gracias Ninguno y Prado

Me alegra de que os gusten ;-)



Originalmente enviado por prado
El primero es genial. Es un loop eterno, como una sala de espejos.


si era eso ya lo dice el titulo un bucle infinito eternamente leyendo el mismo parrafo XDXD el libro malditoXD.

ByE
Te sales del pellejo tio. El primero es buenísimo, alguna que otra vez se me ha pasado la misma idea por la cabeza.

Saludos
4 respuestas