Polaroid Vadin 1

Me gusta la ciudad... me gusta Madrid... no sé si me pasaría lo mismo en todas las ciudades, pero la mía me gusta
Yo antes era de los que pensaba irme a vivir al campo cuando fuese "mayor", pero ahora ya no pienso eso.
Me gusta Madrid, por lo bueno y lo malo, por los coches, la gente... la gente buena y la gente mala... por sus edificios, sus escaparates, sus bancos, sus cines, sus teatros y museos.
Me gusta Madrid por su neon y por sus monumentos, por el Metro y las calles... por las calles grandes y por los callejones.
Me gusta Madrid... aunque no es buena ni mala... simplemente es Madrid.... simplemente es una ciudad.
Me gusta Madrid porque en Madrid puedo soy yo.
Me ha gustado mucho. Me imagino lo que querias expresar, bastantes veces siento lo mismo(y otras muchas la odioXD)
Parecia la cancion de manu chao. :p

Eso si refleja perfectamente lo que querias decir Vadin. ;)

Taluego.
Originalmente enviado por Ninguno
Parecia la cancion de manu chao. :p


Taluego.


A mi también me ha recordado a una canciónXD
A mí también me ha gustado, me gusta el estilo, refleja muy bien el por qué nos gusta una ciudad -es que realmente nos gusta por algo que nunca sabemos explicar; igual nos gusta porque nosotros no le gustamos a ella...-

Saludos Vadin!;)
Eso es lo que me pasaba Prado, que no se por qué me gusta... pero me gusta.

Con lo de la canción... pues no me había dado cuenta, pero es verdad ;) XD XD
Allí donde se cruzan los caminos...
Donde el mar no se puede concebir
Donde regresa siempre el fugitivo
PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID...


Pos que te voy a decir yo....

Que con su boina calada, con sus guantes de seda...
Su sirena varada, sus fiestas de guardar
Su "vuelva usted mañana", su sálvese quien pueda...

("Basín Joaquina") Pos eso, que yo tb me siento de Madrid, aunque pòdría vivir en otro sitio perfectamente...

1 Saludín para Joaquín... XDXD (Sabina) (que seguro que lo lee XDXDXDXD)
6 respuestas