Polaroid 6, 7, 8.(tranquilos que son cortas))

Pues aqui teneis tres polaroid cortas, no por ello menos interesantes(eso espero) . dos basadas en echos reales .con la ultima espero llevarme el premio al relato mas corto;-)




-Secuestro.

Los Francotiradores apostados estratégicamente esperan la señal para entrar en acción. El secuestrador (asta hace unos momentos delincuente común. Se había llevado unos cuantas dólares de la gasolinera) tiene una chica joven, rubia, de unos quince años pecosa en su poder. La amenaza con un cuchillo de cocina a la altura de su cuello. Esta rodeado de agentes de policía apuntándole con armas espetándole a que soltase a la chica. Todos están nerviosos, la chica llora, los policías gritan, el secuestrador grita, mientras tira de la chica para atrás. En ese momento de tensión que parece que tiene que estallar por algún lado, estalla. Un policía empuñando su revolver reglamentario se le acerca por la espalda y le pega un tiro seco en la sien . El cuerpo inerte del secuestrador cae agarrotado hacia atrás seccionando limpiamente la yugular de la rehén.

Al policía que pego el tiro le han dado una condecoración por su valor. Los familiares lloran las muertes de sus parientes.



**************************************************



-Desencadenamiento Lógico.

Un preso condenado a muerte. Esa misma noche. Por el método de inyección letal. (mas limpio y mas “humano” según dicen.) Agotados ya todas sus recursos. Pide clemencia al gobernador del estado como única esperanza para su salvación. El gobernador en la rueda de prensa que se suele dar a los medios de comunicación cuando se va a ajusticiar a un hombre, rechaza su petición de clemencia. Aduciendo: (palabras textuales)

“ Yo no soy nadie ni nada para tomar esa decisión, el único que puede dar y quitar vida es Dios, será mejor que ruegue a el por el perdón de su alma.”

Lógicamente, Dios no llamo.


***********************************************

-Zapatos Nuevos

El otro dia me compre unos zapatos con los cuales no podia caminar. Otra cosa inutil pàra guardar en el armario.


*************************************************


by #41
Tus relatos son como hostiones en la cara. Son duros y directos. Cargados de tensión. Me encantan. Un saludo.
Efectivamente Prado... una dosis extrema de realidad... que a nadie le viene mal de vez en cuando... Genial #41... me han gustado todos... y las críticas son geniales, directas a donde más les duele.
Pues si veo que e conseguido lo que queria esto me alegra [pos eso] queria conseguir en las dos primeras al ser relatos duros eso, lo que dice prado :dos hostiones al cerebro. son relatos duros y directos y todos son criticos incluido el ultimo. [pos eso]
un saludo
#41
Bueno, la última tiene un final negociable. Siempre puedes indultarlos... [ok] [ok]
jeje prado el ultimo es la nota de humor para rebajar la dureza de los otros dos (aunque tienen ironia, sobre todo el desencadenamiento) pero aun y todo muy real con toda las cosas que nos compramos que no sirven para nada. [666] [666]
El primero no creo que sea un hostion, más bien una putada y dudo que condecoren a alguien con una medalla por provocar la muerte de un inocente....... [enfado1]

El que más me ha gustado ha sido el último, cuanta verdad hay en esas letras, y verdad cercana.

Bye.
el primero esta basado en unas imagenes reales que vi en la tele muy impactantes se veia lo del tiro y como caia para atras con la rehen y el resultado fue el mismo que digo. creo que eran policias brasileños. si lo condecoraron no lo se pero era para resaltar lo mal que llevaron la situacion.

el ultimo te gusta a mi tambien, no por ser de solo dos lineas me ha costado menos que los de mas;-).
Están bien tus polaroids. En particular la última, la de los zapatos, me ha hecho mucha gracia, ironía pura y dura en tan sólo dos frases [sonrisa]
8 respuestas