POKITO para la LiteOn

Hola tengo unas dudas no muy dudosas que espero que algien que sepa del tema me las responda:

Lo que pasa es que en la tienda hay mas de un tipo de grabata LiteOn me podreis decir cuala me vendria mejor ???????????????



LiteOn(tipo)

LTR-24102B
(Bulk, con tecnología BURN-Proof) 10/24/40x 2048 KB ATAPI 64,00 EUR

LTR-32123S
(Kit, con tecnología BURN-Proof) 12/32/40x 2048 KB ATAPI 69,00 EUR

LTR-32123S
(Bulk, con tecnología BURN-Proof) 12/32/40x 2048 KB ATAPI 69,00 EUR

LTR-40125S
(Retail) 12/40/48fach - ATAPI 77,00 EUR
LTR-321232S
(Bulk, con tecnología BURN-Proof) 12/32/40x 2048 KB ATAPI 69,00 EUR




Esa en su version LTR-321232W, fijate en eso, tiene que ser la W, que la busque el de la tienda, la puedes pasar con un firmware, en un momento a una 48x de Liteon, asi que imagiante, cual te recomiendo ;)



Saludos


PD 11500 por una 48X, manda huevos, que pague por una 2X en su dia 120 taleguitos cawento
me compro esa que me dices?????? la terminada en "s" o busco la misma pero en "w",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a mi me dijiron que se podria trukar o algo asin i pasarla a "w" weno gracias por to
Originalmente enviado por Funk




Esa en su version LTR-321232[B]W
, fijate en eso, tiene que ser la W, que la busque el de la tienda, la puedes pasar con un firmware, en un momento a una 48x de Liteon, asi que imagiante, cual te recomiendo ;)



Saludos


PD 11500 por una 48X, manda huevos, que pague por una 2X en su dia 120 taleguitos cawento [/B]


como te dicen fijate en ese detalle.

Un saludo
Una cosilla, en kual tienda es eso?¿?

Saludos.
Pues supuestamente en cualkier tienda lo tendran, aunke te pueden decir ke es lo mismo pa desacerse del stok viejo asi ke cuidadin

Un saludo
A ver si lo he entendido bien, ¿¿¿¿ decis que una grabadora de 12x tirada de precio se puede convertir en una 48x con una actualizacion de firmware ????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿¿ Cómo es posible ?? ¿ Creeis que sacaran CD´s que soporten esa velocidad de grabación ?
Pues si tio asi es xDD, las cosas de la informática jejeje [+risas] [+risas]
Pues adivina quien se la va a comprar YA. ¿ Me podeid decir dónde se encuentra el firmware ? A todo esto, ? que tal va la grabata ?, ¿ alguien ha grabado a 48x con ella ( o a 32x que es lo que soportan los CD´s ahora mismo ) ?
Originalmente enviado por SLaVeR
A ver si lo he entendido bien, ¿¿¿¿ decis que una grabadora de 12x tirada de precio se puede convertir en una 48x con una actualizacion de firmware ????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿¿ Cómo es posible ?? ¿ Creeis que sacaran CD´s que soporten esa velocidad de grabación ?


No, quiere decir que una grabadora 32X se puede transformar en 48X, 12X es la velocidad a la que regraba.

Pues si tio asi es xDD, las cosas de la informática jejeje


Mejor no confundamos y cercioremonos antes de dar una sentencia tan rotunda.

Un saludo
Ahhhhhhhh, ya me parecia a mi raro un aumento tan increible con una actualizacion de firmware, aunque sigue siendo la caña. ¿ Me podeis decir alguna tienda de internet que vendan ese modelo ? He estado buscando y no la encuntro. Esque la voy a comprar ya que siempre estais hablando maravillas de las grabadoras Lite-On, y como tengo que cambiar ya de tostadora me voy a hacer con esta. A ver si alguien que la tenga me comenta que tal le va.
a ver..............
que nos estamos liando......... [ok] Oooh
las que se pueden overclokear y pasr a escritura p-cav.....

LTR-0841-->LTR-12101B: possible, sanyo chipset
LTR-12101B: Not upgradable, sanyo chipset
LTR-12102B: Not upgradable, mediatek chipset
LTR-12101C-->LTR-16101B: maybe possible?, sanyo chipset
LTR-12102C: Not upgradable? mediatek chipset.
LTR-16101B: Not upgradable, sanyo chipset
LTR-16102B: Not upgradable, mediatek chipset
LTR-16102C-->LTR-24102B, possible, mediatek chipset.
LTR-24101B: Not upgradaple, sanyo? chipset?
LTR-24102B: Not upgradable, mediatek chipset.
LTR-24103S-->LTR-32123S: possible, mediatek chipset.
LTR-32123S: Not upgradable!, mediatek chipset.
LTR-32125W-->LTR-48125W, possible, mediatek chipset.
LTR-40125S-->LTR-48125W, possible, mediatek chipset.
LTR-40125W-->LTR-48125W, possible, mediatek chipset.
LTR-48125W: Not upgradable, mediatek chipset.
LTR-48126?-->LTR-48246?, most likely possible, mediatek chipset.
LTR-48166?-->LTR-48246?, most likely possible, mediatek chipset.
LTR-48126?-->LTR-52326?, Maybe possible?, mediatek chipset.
LTR-48166?-->LTR-52326?, Maybe possible?, mediatek chipset.
LTR-48246?-->LTR-52326?, Maybe possible?, mediatek chipset.
LTR-52326?: Most likely not upgradable, mediatek chipset.

LTD-163: Not upgradable, mediatek chipset.
LTD-163D: Not upgradable, mediatek chipset.
LTD-165H: Not upgradable, mediatek chipset.

Q: I do only get ??X shown as the maximum recording speed, but my drive supports faster speeds!!
A: Lite-On drives features Smart-BURN technology which limits the recording speeds due to manufacturer of the media, media type and condition of the media. Only speeds that the inserted media(or if drive is empty: the last inserted media) supports will be shown. Insert media that the drive supports writing at highest speed before you start the program to get the highest speed shown.

Q: I do only get 12X shown as the maximum reading speed, but my drive supports faster speeds!!
A: Lite-On drives features Smart-X technology which limits the reading speeds due to type of disc and the condition of the disc. Only speeds that the drive supports reading the inserted disc(or if drive is empty: the last inserted disc) at will be shown. Insert media that the drive supports reading at highest speed before you start the program to get the highest speed shown.


Q: My drive uses 10-20 minutes when writing a CD, it should take less time. And the LED is flashing between RED and ORANGE.
A:Most likely DMA is not enabled for the drive. DMA(Direct Memory Access) is needed to get high enough transfer rate when writing at high speeds.

Q: How do I enable DMA then?
A: In w9x/ME: Go to device manager --> CD-ROM's--> find your writer and check it's properties. There it should be a checkbox for DMA, make sure it's checked.
http://club.cdfreaks.com/showthread.php&threadid=42344
sacao de de donde siempre ........
QUE PUTA LITEON ME COMPRO,,,,,,DIGO LA QUE ME COMPRO I YA ESTA I DESPUES LO DEL FIRMWARE,,,,,

QUIERO EL NOMBRE ENTERO DE LA LITEON RECOMENDADA PARA COMPRARME AHORA


SI PUEDE SER TAMBIEN EL PRECIO:


GRACIAS [chiu] [barret] [tomaaa]
si quieres una 48X barata (tirada) ya te conteste y que debias hacer........ mira el post de nuevo.....



Saludos
Yo kiero la mejor liteon de ahora para cd,s de hasta 99-100 minutos plz plz plz plz ,,,,,el nombre entero plz [reojillo] [reojillo]
No me mola na los vagos.........Tanto te cuesta ler de nuevo el POST?
ME LIAO TIO DIMELA CUAL LITEON ES LA MEJOR POFI [bye] [bye] :-P X-D :Ð :O [sati] [sonrisa] ;-) [fumando]
Originalmente enviado por Funk
si quieres una 48X barata (tirada) ya te conteste y que debias hacer........ mira el post de nuevo.....



Saludos


Te digo lo mismo, ademas ke hoy mismo para cerciorarme lo he preguntao y me han comentado ke es muy simple de realozar pero tb tiene algunos peligros pero ke es totalmente cierto.

Lo ke pasa ke siempre habra gente ke no lo crea ni aunke lo veo.

Un saludo
ESKE NO LO VEIA ,, ES ESTA NO ? LTR-321232S PERO CON LA W DETRAS VALE ASIAS
Pero vamos ke por ahora no hace falta ke la tokes ke segun ta tb va de vicio xDD.

Un saludo
DIME UNA DE ESTAS ESTAS SON LAS UNICAS QUE HAY

AUNKE SI SON MEJORES LAS PLESTOR TE PONGO 3 PA K ME ELIJAS UNA

LITEON

LTR-24102B
(Bulk, con tecnología BURN-Proof) 10/24/40x 2048 KB ATAPI 64,00 EUR

LTR-32123S
(Kit, con tecnología BURN-Proof) 12/32/40x 2048 KB ATAPI 69,00 EUR

LTR-32123S
(Bulk, con tecnología BURN-Proof) 12/32/40x 2048 KB ATAPI 69,00 EUR

LTR-40125S
(Retail) 12/40/48fach - ATAPI 79,00 EUR

LTR48125W
12/48/48x 2048 KB ATAPI 129,00 EUR


AKI LAS MAS CARILLAS

PLEXTOR

PX-W4012TA
(Bulk, con tecnología BURN-Proof) 12/40/40x 4096 KB ATAPI 139,00 EUR

PX-W4012ta
(Retail, tapa negra) 12/40/40x 4096 KB ATAPI 154,00 EUR

PX320A
(Retail) 10/20/40/12fach - ATAPI 224,00 EUR


ELIJEME UNA DE ESTAS Y SI NO VALE LA PENA NINGUNA O ESTAN ANTICUAS O ALGO AVISA PLZ PLZ PLZ PLZ ESPERO QUE ME AYUDEIS A ELEJIR UNA DE ESTAS [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Tio eske en mi opinion cualkiera vale sabes, es segun pa ke la kieras, la utilidad ke le des, las pelas ke kieras gastar, si te importa mucho la velocidad....... es algo mu personal tio yo no me atrevo a decirte una.

Un saludo.

PD: Las Plextor si son algo mejores pero para mi con una Lite_on sobra.
Bueno creia que lo tenia claro pero despues de tanto post no se.
Sólo tengo una pregunta.

¿ La Lite-On LTR-321232W es una grabadora de 32x que con una simple actualizacion de firmware se convierte en una 48x ?

Por favor decirme si esto es asi.
Empiezo a pensar que la gente no lee las respuestas....... ¬_¬
Ok, doy por hecho que la respuesta es SI. Ya me ha quedado claro. ;)
Aun me pillaré yo una grabata.... XD
LA CUESTION ES Y LO QUE ENTENDIDO QUE TE COMPRES UNA GRABADORA DE LITEON SOBRE 40x YA VAS SOBRAO.....


SI O SI ?????????????
te has fijado pq el resto de la gnete no usa mayusculas? PQ NO QUEREMOS QUEDARNOS SORDOS A GRITOS
A mí este post me confirma una cosa bastante triste...que hay gente no lee las respuestas...


Salu2,


ZniaM
que diferencia existe entre kit y bulk otra cosa las lite on funcionan perfectamente con clone cd no????? y s esaltan todos los sistemas de seguridad no????? respecto a la lite on me refiero al modelo LTR-32123S
Originalmente enviado por ZniaM
A mí este post me confirma una cosa bastante triste...que hay gente no lee las respuestas...


Salu2,


ZniaM


Hombre yo creo ke si ke lo ha leido el caso es cuando alguien despues de haberte hecho ya una idea llega y dice lo contrario a lo ke ya se habia dicho en el hilo, eso es lo ke confunde y en este caso ha ocurrido, pero vamos ke tra la segunda vez ke dijimos ke si eso ya tiene algo mas de delito. [uzi] [uzi]

Un saludo [inlove]
Originalmente enviado por depredator
que diferencia existe entre kit y bulk otra cosa las lite on funcionan perfectamente con clone cd no????? y s esaltan todos los sistemas de seguridad no????? respecto a la lite on me refiero al modelo LTR-32123S


Te remito a este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=515884&highlight=bulk#post515884

Un saludo
PERO BUENO?¿?¿?¿
ES QUE SE IGNORAN MIS RESPUESTAS¿?¿?¿'
os ìllais el traductor de ingles ya¡
y os hechais todo el día leyendo esto......
http://club.cdfreaks.com/showthread.php&threadid=42344

pq ya se desmadra¡ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] XD
entonces q me recomiendas kit o bulk

otra cosa q tal esta el modelo LTR-40125S
un modelo muuuuy que muy bueno, lo pillas, le pones con el mtk flash el bin para pasarlo a P-cav, tb puedes overclockearla a 48X..buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[bye]
funciona al 100 por 100 con clone???
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


al parecer habísa un bug del Clpone 4.x al leer los subcanales pero a partir de la versión 4.0.1.3 debería de no dar problemas.....
Enga¡
Funk, antes de decir que no leo las respuestas, asegurate de lo que escribes, ya que estabas recomendando en tu post el modelo LTR-321232W, QUE NO EXISTE. Como bien dice Nareebo el modelo que se puede flashear a 48x es el LTR-32125W. Si puse un post diciendo que no me habia quedado claro es porque estuve buscando informacion y naturalmente no habia nada, NO porque no hubiera leido tu post.
......lo quie puede cambiar un número¡.[flipa]

ESto el link que di no da..así que haber si va este:
http://club.cdfreaks.com/showthread.php?threadid=42344
38 respuestas