pokemon xd y colloseum son iguales??

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues ya he conseguido los 2 juegos, y quisiese saber si los 2 se desarrollan en el mismo lugar???
esq solo tengo uno por ahora, ya q el otro no me ha llegado todavia, y si son iguales creo q he tirado el dinero, cual es mejor???
en alguno puedo tener a bulbasaur???
son diferentes, no te creas que son algo asi como edicion roja y azul xD

y a bulbasaur,pues supongo que trayendolo de algun cartucho de gba con el cable GC-gba
Son diferentes. Colloseum es el 1º cronológicamente, y el X.D ocurre unos años después que el primero, por lo que visitarás varios parajes iguales, aunque un poco cambiados con el tiempo, asi como sitios nuevos. Y la historia como imaginarás, continúa en el 2º.

Bulbasaur, en ninguno de los dos juegos aparece, pero como te han dicho, podrás pasarlo de alguna versión de GBA con el cable GBA-GC.

El mejor de los dos, eso es algo subjetivo, para mi fué Colloseum, se me hizo más completo, aunque el 2º parece ser más interesante la historia, pero me resultó más vacío en contenido.
En mi caso, XD me gusta bastante más que colloseum, supongo q será cuentión de gustos.
Yo tengo el Colloseum, me lo pasé hace tiempo y la verdad es que es un juego bastante decente, a pesar de no llegarle ni a la suela de los zapatos a las excelentes versiones de Game Boy.

El 'XD', pasé de él cómo de la mierda, en parte porque casi no había mejorado nada respecto al anterior (y eso que había muchísimo por mejorar) y en parte por que el protagonista me parecía el doble de ridículo que el anterior [carcajad]
Yo no he jugado al 'XD', pero por lo que he leído y visto, casi me atrevería a decir que es el típico refrito de un juego exitoso...

És una lástima, por que un juego de Pokémon como dios manda en 3D, sería una pasada.
yo me aburri de el, me pase el coliseum, y el otro me parecio mas malo
son totalmente diferente por historia y pokemons que te encuentras... el XD me aprece menos malo que el colliseum pero aun asi no son nada del otro mundo, graficos simplones y poca profundidad.... aparte el sistema de captura de pokemons y demas cosas me parece una porqueria... tan dificil es hacer un pokemon de toda la vida como dios manda en 3D??
eso es lo que yo pensaba xD
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Tengo los 2 y me encantó jugarlos, ahora ya...
Son dos juegos distintos, pero del XD se podría decir que es mas de lo mismo. Lo que va siendo una continuación que no aporta nada.

Saludos.
en absoluto, cada uno tiene su forma, aunque tienen similitudes
10 respuestas