Pokemon XD "impresiones"

Hola, tengo la posiblidad de comprar el Pokemon Tempestad Oscura, y me gustaria saber vuestras impresiones, tengo el Pokemon Coloseum, y bueno si me gusta pero se me hace un poco lento, este es como el otro, que no hay pokemons salvajeS? que os a parecido en general? un saludo y gracias!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No lo he jugado, el Pokémon Colloseum se hace algo pesado pero bueno, yo al final me lo pase. [jaja]

Ya te digo, no he tenido el placer de probarlo ni comprarlo pero si te gusta el Colloseum seguro que te gustara.

Sobre lo de los Pokémon Oscuros, no puedo asegurartelo pero solo con ver la portada (Lugia Oscuro) ya te puedes hacer una idea. [jaja]

P.D: Si no te lo compras y esta barato dame un chivatazo de la tienda. XD
chechi32 escribió:Hola, tengo la posiblidad de comprar el Pokemon Tempestad Oscura, y me gustaria saber vuestras impresiones, tengo el Pokemon Coloseum, y bueno si me gusta pero se me hace un poco lento, este es como el otro, que no hay pokemons salvajeS? que os a parecido en general? un saludo y gracias!


Yo juge un tiempo, weno sigo jugando de vez en cuando xD. El juego... weno esta mas o menos bien, aunq los pokemon de GB son mejores :P.

Sobre los pokemon salvajes los hay "mas o menos", es decir no como en los pokemons de siempre, pero al avanzar un poco en le juego hay otra manera de conseguir Pokemons poniendo zebo... y esperando a que esten en un sitio... y ir a alli y capturarlo :P. Pero lo normal es conseguir los pokemons oscuros contra entrenadores y luego purificarlos( aunq tb hay una sala de purificacion en la que los pokemons se van purificando poco a poco solos, q no se si esta en el otro pokemon)
Por lo que me comentais es bastante parecido al coloseum, no lo cojeré, pues me quede un poco decepcionado acostumbrado a los pokemons de la game boy de toda la vida, inigualables xD.

Saludos! [fumando]
Hombre, Pokémon Colosseum es muy parecido a los de GB en según qué...faltan muchos Pokemons, sí, pero el juego tiene tiendas, centros pokémon, guardería, crecen y evolucionan...

Yo ahora me compraría el X-D sin pensármelo, estoy bastante contento con el Colosseum y daría lo que fuese por poder probar algo con más número de criaturas, y eso que llevo jugando a Pokémon desde la 1ª generación [risita]
4 respuestas