WBYYO escribió:arcard escribió:Twotsunami escribió:Madre mia. Entiendo que antes tuviera gracia, pero ahora yo ya los he aborrecido, lo mismo siempre. Quizas me haga mayor.
precisamente eso, te habras hecho mayor y el pokemon esta orientado para muy jovenes. es un juego que con cerca de 20 años hacia arriba pasas de el.
Me está pasando lo mismo macho... lo veo tal coñazo, además unos pokemon que jodo... y ahora hacer estrategias es mucho más complejo.
No me se la tabla periódica como para saberme la de los pokemon...
Scofield escribió:Tengo 26 años, por lo que en su día fue fan incondicional del Pokemon azul y rojo...qué recuerdos, cómo fundí ese cartucho...
El caso es que desde entonces, he pasado bastante de los Pokemon, me cogí el plata pero no jugué casi. Ahora, bastantes años después, me siento muy tentado por este juego. Me he metido en el subforo de este juego y no entiendo nada, ni tan siquiera mencionan Pokemon que conozco, salvo las clásicas excepciones. Y...No sé si comprármelo! Alguien en una situación parecida??
Dangaioh escribió:Scofield escribió:Tengo 26 años, por lo que en su día fue fan incondicional del Pokemon azul y rojo...qué recuerdos, cómo fundí ese cartucho...
El caso es que desde entonces, he pasado bastante de los Pokemon, me cogí el plata pero no jugué casi. Ahora, bastantes años después, me siento muy tentado por este juego. Me he metido en el subforo de este juego y no entiendo nada, ni tan siquiera mencionan Pokemon que conozco, salvo las clásicas excepciones. Y...No sé si comprármelo! Alguien en una situación parecida??
yo solo conocía hasta los del oro, así que idem, yo me lo he pillado y esta muy guapo y como está la gran mayoria de los primeros pokemon que son los que conozco y me gustan, pues aun mejor.
volver a tener a picachu, pidgeotto, charmander, squiterl(bulbasaur me falta) no tiene precio
Scofield escribió:Dangaioh escribió:Scofield escribió:Tengo 26 años, por lo que en su día fue fan incondicional del Pokemon azul y rojo...qué recuerdos, cómo fundí ese cartucho...
yo solo conocía hasta los del oro, así que idem, yo me lo he pillado y esta muy guapo y como está la gran mayoria de los primeros pokemon que son los que conozco y me gustan, pues aun mejor.
volver a tener a picachu, pidgeotto, charmander, squiterl(bulbasaur me falta) no tiene precio
Si, creo que me lo voy a coger, gracias Dangaioh. También creo que me está ocurriendo que me he saturado de juegos violentos, estoy ya cansado de matar por matar. El último juego que me cogí de la 3DS fue el Animal Crossing, al que nunca había jugado. Y me encanta