Pokemon X Y partidas corruptas

Hola a todos, tengo una duda con respecto a la actualización que tienen estos juegos en la eshop, tenía el juego original pero por desgracia se rompió, por suerte tengo una copia de seguridad que funciona en la gateway pero la duda es si puedo conectarme a la tienda de nintendo y bajarme la actualización o no, mas que nada por el tema de las partidas corruptas, ya se que teniendo la ultima version y el emunand puedo entrar, pero descargar act de juegos originales pues la verdad tengo mis dudas.
Gracias de antemano ;)
miguel396 escribió:Hola a todos, tengo una duda con respecto a la actualización que tienen estos juegos en la eshop, tenía el juego original pero por desgracia se rompió, por suerte tengo una copia de seguridad que funciona en la gateway pero la duda es si puedo conectarme a la tienda de nintendo y bajarme la actualización o no, mas que nada por el tema de las partidas corruptas, ya se que teniendo la ultima version y el emunand puedo entrar, pero descargar act de juegos originales pues la verdad tengo mis dudas.
Gracias de antemano ;)

Si, si puedes actualizar y sin problemas.
De lujo entonces, muchas gracias :)
EDITO: ya esta hecho y va todo le lujo, mil gracias por aclararme la duda :)
2 respuestas