Pokemon X/Y EDICIONES ESPECIALES 3DS XL

1, 2, 3
En japon se han agotado las reservas (100.000 de cada una) en solo 1 hora la dorada y 7 horas la azul....


En el resto del mundo no estan confirmadas aun.... por ello ponemos este post para exponer rumores, teorias y esperemos que la confirmación oficial.....dejo unas fotos de las ediciones

Las ediciones especiales :

Imagen

Las cajas de la edicion azul :

Imagen
A mi la verdad es que no me motivan nada. En todo caso la azul.
DeSi-DS escribió:¿Saldrán de Japón? A mi la verdad es que no me motivan nada.

iba con prisa y no lo puse mejor para que pudieris ir comentando, ami personalmente me encanta la azul y espero que llegen aqui ...:)
elares escribió:
DeSi-DS escribió:¿Saldrán de Japón? A mi la verdad es que no me motivan nada.

iba con prisa y no lo puse mejor para que pudieris ir comentando, ami personalmente me encanta la azul y espero que llegen aqui ...:)

Ya lo vi, por eso edité mi mensaje ;)
DeSi-DS escribió:
elares escribió:
DeSi-DS escribió:¿Saldrán de Japón? A mi la verdad es que no me motivan nada.

iba con prisa y no lo puse mejor para que pudieris ir comentando, ami personalmente me encanta la azul y espero que llegen aqui ...:)

Ya lo vi, por eso edité mi mensaje ;)

:) por cierto yo aun tengo esperanzas.... ¿porque tienes esperanzas elares?

Muy simple hemos tenido hace poco un nintendo direct confirmando fechas y poquito mas...

¿y eso que tiene que ver?

En ese nintendo direct no salio absolutamente NADA de pokemon cuando la fecha sigue siendo este año... tampoco de otros juegos "famosos" con lo cual, o esperan a la gamescom o a un direct posterior solo de pokemon (como han echo con el juego de la wii u ¿wonderful 101?
DeSi-DS escribió:A mi la verdad es que no me motivan nada. En todo caso la azul.

Lo mismo digo, no me gusta ninguna de las dos, en caso de elegir alguna, la azul.
Imagen

quizas sea un pack normal o un fake o un cambio de color..
Me da rabia que la dorada no salga de Japón, es la más bonita de calle.
Wingeek escribió:Me da rabia que la dorada no salga de Japón, es la más bonita de calle.

tambien la mas ortera XD
elares escribió:
Wingeek escribió:Me da rabia que la dorada no salga de Japón, es la más bonita de calle.

tambien la mas ortera XD

Hombre, imita a una tablilla gravada escandinava, si la artesanía antigua escandinava (cosas de vikingos y demás) te parece hortera, es normal que esto también te lo parezca. [hallow]
Wingeek escribió:
elares escribió:
Wingeek escribió:Me da rabia que la dorada no salga de Japón, es la más bonita de calle.

tambien la mas ortera XD

Hombre, imita a una tablilla gravada escandinava, si la artesanía antigua escandinava (cosas de vikingos y demás) te parece hortera, es normal que esto también te lo parezca. [hallow]

era tambien taaaaan dorada? XD
Wingeek escribió:
elares escribió:
Wingeek escribió:Me da rabia que la dorada no salga de Japón, es la más bonita de calle.

tambien la mas ortera XD

Hombre, imita a una tablilla gravada escandinava, si la artesanía antigua escandinava (cosas de vikingos y demás) te parece hortera, es normal que esto también te lo parezca. [hallow]

Si te refieres a las piedras rúnicas vikingas...el dibujo se parece lo que un huevo a una castaña. No imita ni siquiera los dibujos florales vikingos (rosemaling). Aunque si para ti se asemeja...

A mi por lo general, las cosas en dorado no me gustan, y menos aún en consolas, pero Nintendo ya ha hecho esto anteriormente en GBA SP por ejemplo, asi que capaces son de lanzarla aqui.
DeSi-DS escribió:
Wingeek escribió:
elares escribió:tambien la mas ortera XD

Hombre, imita a una tablilla gravada escandinava, si la artesanía antigua escandinava (cosas de vikingos y demás) te parece hortera, es normal que esto también te lo parezca. [hallow]

Si te refieres a las piedras rúnicas vikingas...el dibujo se parece lo que un huevo a una castaña. No imita ni siquiera los dibujos florales vikingos (rosemaling). Aunque si para ti se asemeja...

A mi por lo general, las cosas en dorado no me gustan, y menos aún en consolas, pero Nintendo ya ha hecho esto anteriormente en GBA SP por ejemplo, asi que capaces son de lanzarla aqui.


¡Cierto! Tenía en mente en todo momento a los Celtas, se me ha ido la cabeza cosa fina [+risas]

Imagen
Ves? eso no es dorada.... se parece en la forma hubiese preferido los colores de la tabla
Wingeek escribió:
¡Cierto! Tenía en mente en todo momento a los Celtas, se me ha ido la cabeza cosa fina [+risas]

Imagen


No pasa nada, es que has ido a dar con una friki de la la historia y mitología vikingas, el nombre de mi pueblo en Animal Crossing (firma) no es una casualidad XD
yo queria la dorada pero desde que vi las de one piece ya no se, a ver cuales llegan a europa y sus precios
elfe11 escribió:yo queria la dorada pero desde que vi las de one piece ya no se, a ver cuales llegan a europa y sus precios

las de one piece dudo que llegen asta el año que viene (para entonces si estas llegan no las vas a ver ni en pintura) aparte que las de one piece dijeron solo japon creo..
elares escribió:
elfe11 escribió:yo queria la dorada pero desde que vi las de one piece ya no se, a ver cuales llegan a europa y sus precios

las de one piece dudo que llegen asta el año que viene (para entonces si estas llegan no las vas a ver ni en pintura) aparte que las de one piece dijeron solo japon creo..

pues es una pena [buuuaaaa] , la de choper me parece genial.
algun dia me ire por carcasas o pegatinas que las buenas siempre se quedan en japon
gracias por la info [tadoramo]
la azul mola... no se... segun el precio al que salga puede que me la pille.

Una pregunta, ¿Si paso los datos de mi 3DS a la 3DS XL y le pongo la SD de mi 3D a la 3DS XL pasarian todos mis datos? es decir, plaza mii con todos los logros y personajes, inscripcion del club nintendo, programas comprados, fotos, dibujos hechos con 3D colors! etc etc
Ninoh-FOX escribió:la azul mola... no se... segun el precio al que salga puede que me la pille.

Una pregunta, ¿Si paso los datos de mi 3DS a la 3DS XL y le pongo la SD de mi 3D a la 3DS XL pasarian todos mis datos? es decir, plaza mii con todos los logros y personajes, inscripcion del club nintendo, programas comprados, fotos, dibujos hechos con 3D colors! etc etc

Diría que sí pero no es 100% seguro.
A mí me suena que borrabas todo de tú 3DS 1 y lo pasabas a la 2.
las esperanzas de que lleguen han bajado mucho.... el mismo dia del pokemon sale la 2DS y dudo que saquen la 3ds xl pokemon para eclipsar a la 2DS
SI SALEN!!!


Imagen


A partir del 27 de Septiembre se pondrán a la venta en los 2 territorios, y a pesar de que llevarán la copia del juego en formato digital, no podrá descargarse hasta el mismo día de lanzamiento oficial, el 12 de Octubre.
elares escribió:las esperanzas de que lleguen han bajado mucho.... el mismo dia del pokemon sale la 2DS y dudo que saquen la 3ds xl pokemon para eclipsar a la 2DS

pitoniso XD

se veia de venir, creo que han sacado la mayoria de ediciones especiales, al menos las que tenian mas tiron en europa
adrironda escribió:
elares escribió:las esperanzas de que lleguen han bajado mucho.... el mismo dia del pokemon sale la 2DS y dudo que saquen la 3ds xl pokemon para eclipsar a la 2DS

pitoniso XD

se veia de venir, creo que han sacado la mayoria de ediciones especiales, al menos las que tenian mas tiron en europa



jajaaj anda que si edito el mensaje y te dejo mal jajajaja, si , pero si lo hacen asi no se quien se comprara la 2ds XD
la 2ds va dirigida a otro publico diferente al que se va a matar por una 3ds xl de esas
adrironda escribió:la 2ds va dirigida a otro publico diferente al que se va a matar por una 3ds xl de esas


yo no me mato yo la reservo el 1º dia y me ahorro problemas XD
A ver cuándo se pueden reservar en alguna tienda ya. Do want una de esas.
el que primero lo sepa que la reserve y despues lo diga por aqui :)
La dorada me gustaba joo... pero bueno, de las que nos traen me tira la de color rojo.
Quien vea donde reservar que avise... Que por cierto, la consola, por lo que veo, no trae el juego
si trajera el juego saldria en la caja juego pokemon incluido o algo parecido.
yo queria la dorada asi que nada 200 eurazos que se quedan en el bolsillo XD
Creo que no lo lleva incluido, he leído en una pagina que no lleva el juego incluido y si miráis esta imagen de la caja
Imagen
veréis que no pone nada de que incluye el juego pre-instalado como si aparece en los pack de Monster Hunter, Fire Emblem, Animal Crossing y Mario Kart (a no ser que al final cambien la caja)
parece que fue un error ne la noticia y no lo trae... aun asi la azul me la compro :)
Diría que no se dijo en ningún momento que incluía el juego (supongo que en alguna web lo pondrían por error).
Puede que registrandola te den el codigo de descarga.
Son feas de narices! No me gustan nada! Al menos la roja y azul, la dorada con consigo verla desde el movil
¿Alguien sabe si se pueden reservar en alguna tienda ya?
A mi me surgio la misma duda ya que um día 27 a lo mejor te pillas el juego antes y ayer miré la web oficial http://www.pokemonxy.com/es-es/news/new ... dware.html y allí pone claramente "Los juegos de Pokémon X y Pokémon Y se venden por separado." así que la respuesta es no.
zodier escribió:¿Alguien sabe si se pueden reservar en alguna tienda ya?

GAME.es ya permite reserva.
Yo no se que hacer, me gusta la roja pero tengo actualmente la de Pikachu. A la de Pikachu le ha salido una mini rajita en la bisagra (donde la luz de streetpas etc), y no se de que porque la trata genial, 0 golpes etc. Eso es lo que me está haciendo plantearme ir a por la de XY roja, si no fuera por eso no habria dudas, sigo con la de Pika.
genial eso de game... espero que amazon la ponga pronto o tirare de game u.u
Bueno, una pena lo de la dorada, creo que me ahorro un buen pellizco entonces [carcajad]
debo ser el unico al que le gusta la azul xd
elares escribió:debo ser el unico al que le gusta la azul xd


+1 XD . Esperando un vinilo (tengo una 3DS XL Azul normal) que la deje así XD .
Están bien, aunque personalmente esperaba algo mejor.
kpik0 escribió:
elares escribió:debo ser el unico al que le gusta la azul xd


+1 XD . Esperando un vinilo (tengo una 3DS XL Azul normal) que la deje así XD .


Pues estoy mirando y si de verdad queda igual que la imagen... pues casi que si:

http://www.etsy.com/es/listing/161193231/x-and-y-pokemon-decal-sticker-for-3ds-xl?ref=shop_home_active
a mi tb me gusta mas la azul... [risita]
Ya se puede reservar en Gamestop, http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... otGenre=15

Amazon.es se esta haciendo de rogar D:
ExplosiusMgs escribió:Ya se puede reservar en Gamestop, http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... otGenre=15

Amazon.es se esta haciendo de rogar D:

yo no se si quiero amazon.es o game .es ... me fio mas de amazon... pero no se... y aparte amazon.com tampoco lo a puesto..
elares escribió:
ExplosiusMgs escribió:Ya se puede reservar en Gamestop, http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... otGenre=15

Amazon.es se esta haciendo de rogar D:

yo no se si quiero amazon.es o game .es ... me fio mas de amazon... pero no se... y aparte amazon.com tampoco lo a puesto..


A mi Game me ha tratado fatal las ultimas veces que he ido, aunque cueste menos, no lo comprare ahi.

La gota que colmo el vaso (en spoiler porque es offtopic como una casa):
Estaba de vacaciones en Benidorm y vi que tenian el Metal Gear 3DS, asi que me anime a ir a por el. Al llegar lo busco y al no verlo le digo al dependiente si lo tenia por ahi y me responde "¿Has mirado en la seccion de 3DS?" y yo "claro". Total, se va a buscarlo.

Vuelve y me dice, mira, buscalo tu que tengo cosas que hacer. Accedi a volver a mirar ya que me interesaba mucho y podia ser que no lo hubiese visto, pero no lo encontre. Me dice que tiene uno en un cajon pero que si lo quiero tendra que ser con una caja de las que usan para anunciar todo tipo de cosas, sin caratula y de segunda mano (para que os hagais una idea y siendo un poco basto, parecia que se habian limpiado el culo con el).

Le digo que no, que bastante que lo venden abierto y me dice "ah no se, a veces a la gente le da igual que ponga nuevo y sea de segunda mano y sin caratula". Le dije, pues a mi no, muchas gracias.

Estaba saliendo y veo que un chico de unos 10 años le pregunta por un juego y este mismo dependiente le responde "no se de que me hablas y creo que te lo estas inventando, anda dejame en paz"

Tambien tengo decir que el MGS2 Substance y el MGS3, ambos de PS2 claro, los vendian como nuevos y las cajas... tirando a un color marron. Yo se que puede ser que la tienda esa sea la peor del mundo, pero en Madrid y Barcelona tambien he visto cosas raras.
ExplosiusMgs escribió:
elares escribió:
ExplosiusMgs escribió:Ya se puede reservar en Gamestop, http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... otGenre=15

Amazon.es se esta haciendo de rogar D:

yo no se si quiero amazon.es o game .es ... me fio mas de amazon... pero no se... y aparte amazon.com tampoco lo a puesto..


A mi Game me ha tratado fatal las ultimas veces que he ido, aunque cueste menos, no lo comprare ahi.

La gota que colmo el vaso (en spoiler porque es offtopic como una casa):
Estaba de vacaciones en Benidorm y vi que tenian el Metal Gear 3DS, asi que me anime a ir a por el. Al llegar lo busco y al no verlo le digo al dependiente si lo tenia por ahi y me responde "¿Has mirado en la seccion de 3DS?" y yo "claro". Total, se va a buscarlo.

Vuelve y me dice, mira, buscalo tu que tengo cosas que hacer. Accedi a volver a mirar ya que me interesaba mucho y podia ser que no lo hubiese visto, pero no lo encontre. Me dice que tiene uno en un cajon pero que si lo quiero tendra que ser con una caja de las que usan para anunciar todo tipo de cosas, sin caratula y de segunda mano (para que os hagais una idea y siendo un poco basto, parecia que se habian limpiado el culo con el).

Le digo que no, que bastante que lo venden abierto y me dice "ah no se, a veces a la gente le da igual que ponga nuevo y sea de segunda mano y sin caratula". Le dije, pues a mi no, muchas gracias.

Estaba saliendo y veo que un chico de unos 10 años le pregunta por un juego y este mismo dependiente le responde "no se de que me hablas y creo que te lo estas inventando, anda dejame en paz"

Tambien tengo decir que el MGS2 Substance y el MGS3, ambos de PS2 claro, los vendian como nuevos y las cajas... tirando a un color marron. Yo se que puede ser que la tienda esa sea la peor del mundo, pero en Madrid y Barcelona tambien he visto cosas raras.


y si amazon no la vende que vas a hacer?
117 respuestas
1, 2, 3