Pókemon Trading Card Game y Pokemon Stadium 2 disponibles en Nintendo Switch Online

Nintendo ha comunicado la inmediata disponibilidad en el servicio online de Nintendo Switch de dos juegos de la saga Pokémon. Nintendo Switch Online incorpora Pókemon Trading Card Game de Game Boy Color, mientras que Nintendo Switch Online + Paquete de expansión suma a su catálogo Pokemon Stadium 2 de Nintendo 64.

Pókemon Trading Card Game es una aventura donde los jugadores crean y gestionan barajas de cartas y disputarán duelos para terminar enfrentándose con los ochos maestros de los clubs. Por su parte, Pokemon Stadium 2 es un juego de combates en 3D donde el objetivo pasa por ganar combates y hacer frente a 21 entrenadores pokémon.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo, es de Gameboy no de advance.


Y sobre la noticia, pues cuando tenga tiempo, le meteré fuego, que fue uno de los juegos de gameboy que las quemé en su momento.
eR_XaVi escribió:@Benzo, es de Gameboy no de advance.


Ni para ti ni para mi, es de Game Boy Color.
Benzo escribió:
eR_XaVi escribió:@Benzo, es de Gameboy no de advance.


Ni para ti ni para mi, es de Game Boy Color.

Aceptó el empate, pero juraría recordar que no era only for gameboy color, solo llevaba la caja con el gameboy color como los pokemon plata y oro.
Voy a quemar el Trading Card, pedazo de añadido !
Benzo escribió:
eR_XaVi escribió:@Benzo, es de Gameboy no de advance.


Ni para ti ni para mi, es de Game Boy Color.


Técnicamente, es un juego de Game Boy (original) y puede jugarse en blanco y negro en esa consola.

Imagen


Pero juego muestra mejoras gráficas en Super Game Boy y Game Boy Color, aplicando paletas de color personalizadas para cada pokemon y en el mapa. Es por eso por lo que el juego se vende bajo la etiqueta "Game Boy Color", pero sin la etiqueta "Game Boy Color-only"

Su secuela que no salió de Japón, Pokemon Trading Card Game 2, sí es "Game Boy Color-only" y no puede jugarse en GB ni SGB. Esa exclusividad le permitió explotar al máximo la GBC, utilizando multiples paletas personalizadas para cada carta, mejorando enormemente el pixel art.

TCG1__vs__TCG2
ImagenImagen


Si queréis ver la diferencia entre ambos, entre un juego GBC y otro GBC-only, aquí tenéis un análisis del pixelart de ambos títulos:

Era un juego de Gameboy, lo recuerdo perfectamente que lo compre por 1.000 pesetas en un Caprabo de oferta estando mis padres de viaje.

A la chica que nos cuidaba le parecía un atraco a mano armada pero le insistí en que preguntará a mis padres porque en aquella época un juego valía ya 10.000 pesetas. Mis padres dijeron que si que comprase dos a ese precio y me lleve el star wars la amenaza fantasma.
El trading card me lo he pasado un porrón de veces, es un juego de esos de los que le doy una vuelta cada x años.
defensivepepe escribió:Era un juego de Gameboy, lo recuerdo perfectamente que lo compre por 1.000 pesetas en un Caprabo de oferta estando mis padres de viaje.

A la chica que nos cuidaba le parecía un atraco a mano armada pero le insistí en que preguntará a mis padres porque en aquella época un juego valía ya 10.000 pesetas. Mis padres dijeron que si que comprase dos a ese precio y me lleve el star wars la amenaza fantasma.


Bonito recuerdo, hermosos tiempos donde teníamos que ser muy selectivos con lo que nos compraban nuestros padres, que en mi caso era poco y, de costumbre, barato (lo que se podían permitir).
PTCG es el mejor juego de la historia? Pues seguramente
Ahh el Trading Card... qué tremendo juegazo! Perdí la cuenta de las veces que lo pasé. Qué pena que fuera tan corto y qué pena que el 2 no llegara a salir aquí
@CelestialCloud menos mal que entonces los juegos duraban mucho más pero que mucho más.
El TC y el PS2 ... con los únicos y verdaderos pokemon y no se necesitan mas, los demás pura basura comercial.

A darle al 'visio'.
Echando la vista atrás es genial cómo está cuidando Nintendo los juegos retro que saca.

Tengo una wii moderada y es increíble que ponían las roms a 50hz o este mismo Pokémon trading card en 3DS en la anterior consola virtual subieron La rom en Inglés y nos dieron por saco al resto. Ahora se nota mucho más mimo.
13 respuestas