Pokémon Snap se sumará el 24 de junio a Nintendo Switch Online

El 24 de junio el catálogo de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión se ampliará con Pokémon Snap, un juego de Nintendo 64 desarrollado por HAL Laboratory que originalmente se puso a la venta en 1999. Para los que busquen algo más actual tenemos New Pokémon Snap, una entrega para Nintendo Switch que se inspira en el título de Nintendo 64.

Al contrario que los otros juegos de la saga Pokémon, Pokémon Snap es un título donde en lugar de luchar hay que tomar fotos de los pokémon. Se trata de un juego sobre raíles que apenas ofrece margen de maniobra y que en cada viaje permite tomar unas 60 fotos.

Comparte esta noticia en tu red social

Qué buenos recuerdos con este juego.
sabeis si lo pondran a la venta de forma individual? o es un chantaje para que la gente se pille el pase de extorsión?
mr.fire escribió:sabeis si lo pondran a la venta de forma individual? o es un chantaje para que la gente se pille el pase de extorsión?

Todos estos juegos los añaden para que la gente "pique" y pague la suscripción.
mr.fire escribió:sabeis si lo pondran a la venta de forma individual? o es un chantaje para que la gente se pille el pase de extorsión?

Y cual es el chantaje y la extorsión? Ofrecen un servicio. Que es muy pobre, no te lo voy a negar. Pero luego si te interesa lo pillas sino pues no :-?
Lo compré de salida, qué buenos recuerdos aunque eso si, te lo completas en 3 horas.
mr.fire escribió:sabeis si lo pondran a la venta de forma individual? o es un chantaje para que la gente se pille el pase de extorsión?

No sabía que ahora Nintendo iba por las casas pistola en mano para que te suscribas [360º]
Habrá quien dirá añaden algo "gratis" y encima os quejais... pues hombre si seguimos estando en Guatepeor habrá que comentarlo.

Nintendo va creando poco a poco su Switch Plus / Pass pero al estilo Nintendo, con la ley del mínimo esfuerzo y ofreciendo lo justito.

El juego en sí no estaba del todo mal pero no dejaba de ser un minijuego totalmente indigno de valer 40€/50€. Como Nintendo Switch Sports y tantas otras cosas de contenido irrisorio que viene sacando Nint€ndo.

Ojalá algún día hagan las cosas en condiciones y no tengamos que conformarnos con todas las mejoras que van llegando tarde y mal
Alcest escribió:
mr.fire escribió:sabeis si lo pondran a la venta de forma individual? o es un chantaje para que la gente se pille el pase de extorsión?

No sabía que ahora Nintendo iba por las casas pistola en mano para que te suscribas [360º]

no, simplemente se han subido al carro de las demas compañias que te venden una consola capada y tienes que pagar cuotas mensuales por todo, ahora ya parece que ni te vas a poder comprar un juego (que a mi me gustaría comprarme porque le tengo cariño) si no que tienes que pagar cada mes para jugarlo y cuando no pagues, lo pierdes...
mr.fire escribió:
Alcest escribió:
mr.fire escribió:sabeis si lo pondran a la venta de forma individual? o es un chantaje para que la gente se pille el pase de extorsión?

No sabía que ahora Nintendo iba por las casas pistola en mano para que te suscribas [360º]

no, simplemente se han subido al carro de las demas compañias que te venden una consola capada y tienes que pagar cuotas mensuales por todo, ahora ya parece que ni te vas a poder comprar un juego (que a mi me gustaría comprarme porque le tengo cariño) si no que tienes que pagar cada mes para jugarlo y cuando no pagues, lo pierdes...

Bueno, las subscripciones son como todo, si no te compensa o no quieres, no lo compras. El juego salió en N64, que la retrocompatibilidad y la consola virtual están geniales, pero no deja de ser un juego del 99, y del que además sacaron uno para Switch.

No sé, lo retro está genial, a mí me encanta, pero con la cantidad de oferta que hay en la actualidad poco tiempo me ha dado para tocar los juegos de NES/SNES en la Switch [+risas]
mr.fire escribió:sabeis si lo pondran a la venta de forma individual? o es un chantaje para que la gente se pille el pase de extorsión?


Viene en el servicio obviamente como todos los juegos y mejor así que no 8€ por cada juego de SNES y 10€ por los de N64 como en la antigua consola virtual.

Lo malo es la escasez de juegos y la selección, no muy acertada en muchos casos... Los primeros juegos son juegazos pero los que van sacando después son de relleno.
Pues yo me acabo de hacer la subscripcion con un grupo familiar por 8,50€ un año entero. No se donde está la estafa... Lo veo bien si fuese solo para el online pero si ademas viene con el extra de juegos retro pues bienvenidos.
11 respuestas