Pokémon Rumble Rush anunciado para iOS y Android

The Pokémon Company le está cogiendo gusto a los juegos para móviles. Su última apuesta es Pokémon Rumble Rush, un nuevo título para iOS y Android desarrollado por Ambrella que se distribuirá próximamente bajo el modelo free-to-play con compras dentro de la aplicación.

En Pokémon Rumble Rush los jugadores controlarán un pokémon al que llevarán por un mundo repleto de islas, donde además de superar escenarios deberán enfrentarse a otros pokémon enemigos. En ocasiones, al superar un escenario se obtendrán minerales que se podrán forjar para fortalecer a los pokémon. El juego también ofrecerá eventos de Superjefes.

Imagen


Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Pero y como sera el control? Tocando la pantalla a donde quieres ir? o "joystick" Virtual?
Es el rumoreado juego de DeNa?
GodOfKratos escribió:Es el rumoreado juego de DeNa?


No, ese es otro diferente. Este es de Ambrella. Para este año de se tendría este juego, el de DeNa y Sword/Shield de Pokémon. Nada mal.

@Benzo Creo que es Ambrella, no Umbrella como los malos de Resident Evil.
Es curioso, no pense que sacarian el PokéLand despues de dos años sin saber nada del juego y de que la ultima beta fuera cancelada.

De todas formas, despues de estar jugandolo una horita (ha salido en Australia, pero la apk esta en castellano y tal) se agradece mucho el sistema de fases, no es tan sucio como el del World donde te obligaban a pagar para poder avanzar, aqui el avance es mas natural y esta bien.

Eso si, es raro que el cambio de mundo/fases sea cada dos semanas, supongo que es para darle vida al juego y tal, pero yo despues del trauma que me ha dejado el Pokémon Shuffle, los f2p que van a eventos los toco lo minimo porque paso de tener dependencia a este tipo de estrategia de "tendras que volver o te perderas x cosas".

Eso si, el control no es tan libre como el resto de la saga, pero por ser moviles me parece decente, puedes atacar y esquivar, pero el Pokémon se mueve automaticamente. Al menos es mejor que el Pokémon Quest, ese si que no me gusto nada [+risas]
hugoboss69x escribió:Pero y como sera el control? Tocando la pantalla a donde quieres ir? o "joystick" Virtual?


Es un rush, asi que se mueve solo hacia delante y tú vas atacando.
@alvaro200 Ahmmm a estas cosas juega mi sobrino, y mi suegra vuelta loca que se pasa los dias "entrenando" para ganarle, pero ella no juega a videojuegos, porque en el movil no cuenta... patada en el pecho que tiene [+furioso]
es similar al que salio para 3ds?
haosoulef escribió:es similar al que salio para 3ds?


Si, el mismo estilo, te dan un pokemon, y vas derrrotando a otros pokemon, que puedes o no capturar, para derrotar a pokemon mas fuertes

A mi lo que me ha "jodido" es el tema de forjar las piedras.......la 1a que me ha salido (despues del tutorial) una piedra brillante que tarda 10h de reloj en forjarse........asiq ahi tengo las otras muertas de risa hasta esta noche
Yo estoy desesperado es dificilisimo que te salga un Pokémon con pc alto para poder alcanzar los requisitos de los jefes...como 15 o 20 Rondas "normales" para que te salga uno con pc alto y entonces te sale con un solo hueco de engranaje y con ataques de mierda...alguien conoce algún truco para que salgan Pokémon buenos y que no sea tan cansino y tan al azar?
9 respuestas