¿pokemon rojo y azul en 3ds?

hay un rumor de que las ediciones roja y azul de poekmon, van ser relanzadas en la consola virtual.
-si fuera cierto ¿se podran pasar los pokemon a las versiones actuales? yo creo que no, por que tampoco se pudo de gb a gba.
-¿funcionaría el sistema de intercambio con tegnologia presente? yo creo que funcionaria mas con los remakes de gba, ya que esto tenia ya el sistema de infrarojos.
-si acaso fueran los remakes ¿habria tambien los de rubi y zafiro?
-si hablamos de rojo y azul de GB en la consola virtual, olvidar cualquier tipo de conexion con cualquier juego de gba o ds, que si ni los originales podian conectar con juegos a partir de rubi y zafiro, ahora menos.
-quizas si salen en la consola virtual, podrian adaptarlo para que puedan conectarse entre ellos por el wireless de la 3DS como si fuera el cable link, porque si no fueran conectables, se perderia la opcion de intercambio para completar la pokedex (quitando el truco de mew...) y las batallas con otros jugadores
-¿a que te refieres? ¿a lanzar RZ de gba en la consola virtual, o hacer unos remakes de verdad para 3DS?
salvo que mas que un simple port le añadan interfaz de intercambip de GBA o DS, no esperes que puedan intercambiarse ni entre ellos. .
2 respuestas