Pokemon ranger

Holaaa! Por fin entro al foro sin problema de pormedio, bueno, mañana me traen la dsl arreglada con nueva carcasa y pantalla y me gustaria pasarme todos los pokemon ranger, pero en orden. Lo que quisiera es una lisa de los pokemon ranger por orden (quizas sea una pregunta un poco tonta jeje)
Gracias de antemano! XD
Si te refieres a los juegos, el primero es "Pokémon Ranger". El segundo es "Pokémon Ranger: Sombras de Almia". Y el tercero es "Pokémon Ranger: Trazos de Luz" (o "Guardian Signs").
Exáctamente,como te han puesto está perfecto.
El orden en el que jugarlos es el orden en que salieron, aunque creo que no guardan relacion entre si.
Aun así, yo con el primero tube más que suficiente, me pareció un poco rallanete.
Si alguien quiere jugar solamente un Ranger, recomiendo jugar el "Trazos de Luz". Es el mejor con diferencia de los tres, según opiniones de mucha gente quienes han jugado los tres juegos (y el peor es el primero, por supuesto).
Gracias por la lista! Por lo que he jugado (asi como media fase menos el 3º que me pase medio juego) el primero me gusta bastante, aunque ya se ha dicho que es el peor, el segundo jugue una fase y me gusto menos que el primero y el 3º me pase medio juego y ninguno me gusto mas que el primero, en conclusion, que ya tengo la lista que es lo que queria y a mi parecer el 1º es el mejor.
byakuyaKuchiki123 está baneado por "troll multinicks"
Gracias por la información voy a probarlos. [risita]
6 respuestas