Pokemon Quest + baneo

Buenas tardes, primero pedir disculpas si la pregunta está explicada en algún sitio, pero no la he visto. El tema es que ayer me banearon la Switch, y no tengo instalado el Pokemon Quest (lo tuve antes, pero lo eliminé de la consola). al estar baneado no puedo acceder a la eshop ara descargarlo, y poder jugar a los archivos formato nsp. Hay alguna forma? Leí algo de que puedo instalarlo desde la página web, pero no explicaban como, y no he sido capaz de encontrarlo por mis propios medios. Es así? O hay alguna forma de poder ejecutar los nsp sin eso? Por cierto, tengo SX Pro. Un saludo y gracias de antemano.
pelys1984 escribió:Buenas tardes, primero pedir disculpas si la pregunta está explicada en algún sitio, pero no la he visto. El tema es que ayer me banearon la Switch, y no tengo instalado el Pokemon Quest (lo tuve antes, pero lo eliminé de la consola). al estar baneado no puedo acceder a la eshop ara descargarlo, y poder jugar a los archivos formato nsp. Hay alguna forma? Leí algo de que puedo instalarlo desde la página web, pero no explicaban como, y no he sido capaz de encontrarlo por mis propios medios. Es así? O hay alguna forma de poder ejecutar los nsp sin eso? Por cierto, tengo SX Pro. Un saludo y gracias de antemano.


Si tienes SX Pro, actualiza a la versión 1.4 que incluye instalador de NSP.
Keitaro_Xp escribió:
pelys1984 escribió:Buenas tardes, primero pedir disculpas si la pregunta está explicada en algún sitio, pero no la he visto. El tema es que ayer me banearon la Switch, y no tengo instalado el Pokemon Quest (lo tuve antes, pero lo eliminé de la consola). al estar baneado no puedo acceder a la eshop ara descargarlo, y poder jugar a los archivos formato nsp. Hay alguna forma? Leí algo de que puedo instalarlo desde la página web, pero no explicaban como, y no he sido capaz de encontrarlo por mis propios medios. Es así? O hay alguna forma de poder ejecutar los nsp sin eso? Por cierto, tengo SX Pro. Un saludo y gracias de antemano.


Si tienes SX Pro, actualiza a la versión 1.4 que incluye instalador de NSP.


:D Muchas gracias!!! No conocía esta versión. Voy a ello, jejejeje
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, la proxima vez usa el hilo de preguntas o al ser un tema sobre el SX su hilo oficial, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas