Pokemon Pruebas (nuevo projecto)

Cuando los tengas mándamelos por MP, Skype o un mensaje por Steam.
Igual tengo un amigo que colabora, pero está más verde que yo en esto y no es de EOL XD
Eh que yo quiero ser el profeee Oak o Abedul (Segun la version de pokemon que modifiques) XD
FJTR escribió:Eh que yo quiero ser el profeee Oak o Abedul (Segun la version de pokemon que modifiques) XD


Ya está cogido. Lo cogió xDarkXAleX.

Un par de semanas más, y me pongo de nuevo al tema por fin.


Ya tengo más o menos un repertorio de BSO bastante majo. La gran mayoría son canciones de buen rock: Springsteen, Queen, Deep purple, Pink Floyd, Creedence Clearwater Revival y otra canción que es la banda sonora de El Exorcista. Todavía queda por ampliarlo. De momento tengo sitio adjudicado a estas:

-Burn ( Una de las tres de batalla general)
-Wish you Were here ( Pueblo Paleta)
-Hey You ( Pueblo Lavanda)
-El Exorcista ( torre Pokémon)
drumtronicpw01011110 escribió:
FJTR escribió:Eh que yo quiero ser el profeee Oak o Abedul (Segun la version de pokemon que modifiques) XD


Ya está cogido. Lo cogió xDarkXAleX.



joooo hay algun rol libre? :(
FJTR escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
FJTR escribió:Eh que yo quiero ser el profeee Oak o Abedul (Segun la version de pokemon que modifiques) XD


Ya está cogido. Lo cogió xDarkXAleX.



joooo hay algun rol libre? :(


Menos esto y líderes, lo que quieras: www.pokemonpruebas.hostzi.com/viewtopic.php?f=7&t=3
Creo que se me está metiendo una idea de como meterme en el juego.
Notakas escribió:Creo que se me está metiendo una idea de como meterme en el juego.

Pues dime, dime, que mañana empiezo de nuevo.
Upeo esto y pregunto si podriais cambiar el sprite de la madre y en su lugar poner a un padre y que fuera yo.. [fumando]
Por cierto, yo en una semana ya termino todo y podria colaborar en mis ratos libres, ya me direis.. xD
enekolo13 escribió:Upeo esto y pregunto si podriais cambiar el sprite de la madre y en su lugar poner a un padre y que fuera yo.. [fumando]
Por cierto, yo en una semana ya termino todo y podria colaborar en mis ratos libres, ya me direis.. xD

A fregar [hallow]
No se, ya os digo que yo estoy perdido.
Puedes hacer sprites, pero tenemos un problema. Del 1-31 de Julio estoy en Irlanda sin PC ni nada :(
Notakas escribió:
enekolo13 escribió:Upeo esto y pregunto si podriais cambiar el sprite de la madre y en su lugar poner a un padre y que fuera yo.. [fumando]
Por cierto, yo en una semana ya termino todo y podria colaborar en mis ratos libres, ya me direis.. xD

A fregar [hallow]
No se, ya os digo que yo estoy perdido.
Puedes hacer sprites, pero tenemos un problema. Del 1-31 de Julio estoy en Irlanda sin PC ni nada :(

No pasa nada. En agosto ya te diré.

Enekolo, adjudicado el papel. Pal cuadernillo que vas. Para colaborar, ya te pasaré los ficheros.

Por cierto, el mapa de pueblo paleta lo voy a cambiar un poco porque se parece a otro hack que he visto ayer, no vaya a ser que me digan que lo he copiao XD.
drumtronicpw01011110 escribió:
Notakas escribió:
enekolo13 escribió:Upeo esto y pregunto si podriais cambiar el sprite de la madre y en su lugar poner a un padre y que fuera yo.. [fumando]
Por cierto, yo en una semana ya termino todo y podria colaborar en mis ratos libres, ya me direis.. xD

A fregar [hallow]
No se, ya os digo que yo estoy perdido.
Puedes hacer sprites, pero tenemos un problema. Del 1-31 de Julio estoy en Irlanda sin PC ni nada :(

No pasa nada. En agosto ya te diré.

Enekolo, adjudicado el papel. Pal cuadernillo que vas. Para colaborar, ya te pasaré los ficheros.

Por cierto, el mapa de pueblo paleta lo voy a cambiar un poco porque se parece a otro hack que he visto ayer, no vaya a ser que me digan que lo he copiao XD.

Perfecto entonces, cuando pueda dedicarme a ello, te mando MP o lo metes en el dropbox o como prefieras.. xD
Cosas como esta ( una rotura del hackrom) son las que le ponen a uno de los nervios, sobre todo, si se rompe al guardar, ya que no dispones de copia de seguridad. Resumiendo: todo el trabajo de la mañana, a la mierda.

Imagen
Madre, hoy intentaré ponerme a ello
bueno. Voy a joderos la vida un poco a los que jugueis insertar un RTC. Eso significa que según la hora a la que jugéis se verá más de noche o más de día, incluso poner un horario a los edificios, tales como tiendas, gimnasios, centros pokémon... Aún no se puede ver la hora, miraré como se puede hacer, pero me temo que va a ser con lenguaje ensamblador, algo muy jodido que miraré ya al final si se puede poner. Se supone que también tiene estaciones, lo estoy mirando en estos momentos en profundidad este tema.
¿son fáciles de aprender a utilizar las herramientas de hack para las roms de pocemon?
DarkRyoga escribió:¿son fáciles de aprender a utilizar las herramientas de hack para las roms de pocemon?

Sí. El advance map y el XSE no son difíciles, aunque los scripts ( el "lenguaje de programación" a alto nivel) algunos son muy difíciles, pero lo básico ( cuadros de diálogo, mensajes de elección...) son muy fáciles de aprender ( por cortesía de Ciro: http://wahackforo.com/t-Tutorial-sobre-Scripts).
Muchas gracias por el enlace.
Tiene cojones el puto sappy. Hoy me quería relajar un poco y dedicarme a la música, pero el sappy dando por culo todo el rato y no hay manera de insertar nada. A ver si consigo hacer algo.
Y si subimos al Dropbox de pruebas las rom y utilidades con todo el progreso? Asi yo podria ir colaborando en algun rato libre que tenga por las noches, aunque ya apenas me acuerde del advance map.. [+risas]
Yo os podria meter los dialogos si quereis, mi ortografia y gramatica es casi perfecta.. (y no me vengais ahora con las tildes que en los foros nunca las pongo.. cawento )
enekolo13 escribió:Y si subimos al Dropbox de pruebas las rom y utilidades con todo el progreso? Asi yo podria ir colaborando en algun rato libre que tenga por las noches, aunque ya apenas me acuerde del advance map.. [+risas]
Yo os podria meter los dialogos si quereis, mi ortografia y gramatica es casi perfecta.. (y no me vengais ahora con las tildes que en los foros nunca las pongo.. cawento )

Hombre, yo prefería algo más cerrado, más que nada porque se supone que tiene que tener diálogos descojonantes ( aunque tengo yo una gracia al escribir... [+risas] ) y si no, perdería mucha gracia.
Lo de las tildes, mejor no ponerlas para evitar problemas.

Yo ando cagándome en sus muertos. Entre el sappy y el XSE me están tocando mucho las pelotas. Al sappy no le da gana funcionar, un MIDI que quier insertar se graba con la batería con solo un golpe de caja, el XSE a veces destroza los diálogos, otras veces directamente los scripts ni funcionan, otras hacen colgar la ROM...
Como se dice normalmente: La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen los programadores.

A ver si mi hermano termina de una vez el curso de Java de la USAL y me deja más el ordenador.
drumtronicpw01011110 escribió:
enekolo13 escribió:Y si subimos al Dropbox de pruebas las rom y utilidades con todo el progreso? Asi yo podria ir colaborando en algun rato libre que tenga por las noches, aunque ya apenas me acuerde del advance map.. [+risas]
Yo os podria meter los dialogos si quereis, mi ortografia y gramatica es casi perfecta.. (y no me vengais ahora con las tildes que en los foros nunca las pongo.. cawento )

Hombre, yo prefería algo más cerrado, más que nada porque se supone que tiene que tener diálogos descojonantes ( aunque tengo yo una gracia al escribir... [+risas] ) y si no, perdería mucha gracia.
Lo de las tildes, mejor no ponerlas para evitar problemas.

Yo ando cagándome en sus muertos. Entre el sappy y el XSE me están tocando mucho las pelotas. Al sappy no le da gana funcionar, un MIDI que quier insertar se graba con la batería con solo un golpe de caja, el XSE a veces destroza los diálogos, otras veces directamente los scripts ni funcionan, otras hacen colgar la ROM...
Como se dice normalmente: La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen los programadores.

A ver si mi hermano termina de una vez el curso de Java de la USAL y me deja más el ordenador.

No, si lo de los dialogos descojonantes lo daba por hecho, ni que fuera un proyecto serio, pero bueno, ya me diras.. [qmparto] [qmparto]
La verdad es que hacer un hackrom practicamente de cero es muuy jodido eh? Animo y no te desesperes.. [oki]
Wahack fuera de servicio. Espero que no tenga nada que ver con la ley sinde-wert porque soy capaz de MATAR.
Whack a hack esta de vez en cuando fuera de servicios porque el admin pasa de la web, llevo alli desde el 2005 y conozco al admin personalmente, y se niega a poner otro técnico y darle poderes al FTP, con lo cual la web se cae y la arregla cuando lo ve...
En fin, perdón por el off-topic, pero era para que no os asusteis xD

EDIT: Por cierto, aunque no dispongo de mucho tiempo, he estado 4 o 5 años hackeando en Whack a hack y se del tema (aunque tampoco soy un experto xD) si lo necesitais os puedo echar una mano.
Bueno, por fin termino de preparar algunos midis que fallaban al cambiarles los instrumentos. Me ha tocado hacerlos desde cero.

Del miércoles al domingo, panzada intensiva de unas seis horitas diarias que se va mi hermano.
canciones insertadas hasta ahora:
Pueblo paleta: Wish you Were Here*
Rutas ( algunas): Highway Star
Isla Canela: Fortunate Son
Nave Abandonada: Johnny b Good
Ciudad Fucsia: Born in the USA
Pueblo Lavanda: Hey You
Torre Pokemon: BSO El Exorcista
cancion de batalla( una de las que hay): Burn*
Ciudad Carmin: Run Like Hell
Ciudad Verde: Comfortably Numb
pokeflauta: Fragmento de Hey Jude
?:?

Las que tiene * ya estaban. El resto las he insertado estos dias. Todas ellas tienen algun fallo que ya solucionare mas adelante.
UP. Ahora mismo tengo esto un poco parado por el tema de programación. He llegado a un punto en que necesito ya programar a bajo nivel, es decir, hacer uso del lenguaje ensamblador. No es nada sencillo programar con este lenguaje, pero con conocimientos se puede hacer prácticamente todo lo que se quiera. Además dentro de nada empiezo DAM y a lo mejor tocamos este lenguaje. Es posible que durante algún tiempo avance muy poco el proyecto, pero aprender ensamblador merece mucho la pena.
Upeo y digo que me gustaría ayudar en el tema de la música y diálogos :o
XDarkXAleX escribió:Upeo y digo que me gustaría ayudar en el tema de la música y diálogos :o

como quieras, lo único que tenemos que hablarlo con eneko y notas para organizarnos. Yo sigo con el tema del ensamblador que es muy jodido.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que tal va esto? :D Se que el proyecto sigue, pero posteais tan poco... XD
Hago otro up, me interesa un montonazo este proyecto!!!! ;) :)
Supongo que con la version coleccionista sacareis un CD / Recopilatorio Mp3 con las canciones originales no? [carcajad]
dark_on_5 escribió:Que tal va esto? :D Se que el proyecto sigue, pero posteais tan poco... XD


Sigue. A paso burra, pero sigue. Hay ciertos scropts muy jodidos. Me parece que en clase de sistemas voy a dedicarme a esto.
También hay cosas que me dan una pereza como modificar el post principal, la firma y la página XD

FJTR escribió:Supongo que con la version coleccionista sacareis un CD / Recopilatorio Mp3 con las canciones originales no? [carcajad]


Como quieras [+risas]
desarchivado a petición de AlejaKaiser
¿El proyecto sigue adelante? Tiene buena pinta y me gustaría catarlo :3
AlejaKaiser escribió:¿El proyecto sigue adelante? Tiene buena pinta y me gustaría catarlo :3


Sí. Sigue adelante, lo que pasa es que tengo poco tiempo y por eso avanza muy lentamente.
Lo upeo diciendo que el RTC (reloj de tiempo real) ya funciona correctamente y se puede hacer por ejemplo tiendas que solo abran por la noche o por el día. Lo que no he conseguido hacer es ponerlo en hora. Desconozco si funcionará en hardware real sin esto. Avanza muy poco sobre todo porque estoy aprendiendo ensamblador y no es nada fácil, sin contar el ciclo. Este verano espero avanzar muchísimo en el proyecto.
drumtronicpw01011110 escribió:Lo upeo diciendo que el RTC (reloj de tiempo real) ya funciona correctamente y se puede hacer por ejemplo tiendas que solo abran por la noche o por el día. Lo que no he conseguido hacer es ponerlo en hora. Desconozco si funcionará en hardware real sin esto. Avanza muy poco sobre todo porque estoy aprendiendo ensamblador y no es nada fácil, sin contar el ciclo. Este verano espero avanzar muchísimo en el proyecto.

Mucho ánimo, tengo ganas de catarlo XD
A mi esto ya me está empezando a tocar los cojones. Cuando soluciono algun bug, se jode otra cosa y si la arreglo, se jode otra distinta [+furioso] tampoco he podido avanzar mucho no solo a cuenta de esto, si no que he estado currando.

No, no voy a pararlo. Va a seguir, pero el 15 marcho de vacaciones.
Respecto al reloj, ando mirando que se puede hacer para que funcione en hardware real modificando la hora de alguna manera o algo. Solo se puede jugar con la tarjeta M3 DS real + M3 GBA expansion. La expansion de la M3 sí tiene RTC y creo que es la unica. La EZ Flash no tiene.
Por fin ordenador nuevo para no depender del de mi hermano (que ultimamente era chungo pillarlo libre [+risas] ), pero como sigan mandandonos 50 ejercicios de programacion todas las semanas, vamos apañaos para seguir (algo se va haciendo. He conseguido ejecutar acciones mediante una secuencia de botones.
Pendientes estamos! Suerte con el proyecto
¿Cómo va el proyecto?

Offtopic: hace poco tuve la ocasión de probar el hack de pokemon Mystical. Los 10 primeros minutos bien pero la cantidad de bugs que había lo hacían finalmente injugable ( y eso que en la web ponía que estaba finalizado al 100%)

Conclusión: mejor hacer las cosas sin muchos enredos que hacerlas muy complejas y ocasionar bugs al no haber predicho ciertas situaciones
salvor70 escribió:Desarchivado ! [oki]


Muchas gracias :)

Por fin terminé el ciclo formativo. Han sido varios meses de duro trabajo. Ahora tengo mucho más tiempo, aunque le tengo que dedicar bastante tiempo a unity.

A partir de la semana que viene, volveré a trabajar en el proyecto.
96 respuestas
1, 2