Pokémon Perla y Diamante

1, 2, 3
En supercard sd donde esta la accion de acces no se k paraa k rule y la de gba union ???

DEW
Atencion, os voy a hacer una pregunta chorra y una seria.

La chorra es: ¿Esta wapo el juego o k? Para mi es la pregunta mas logica pero como no decis nada...

Y la pregunta que para mi es seria es: ¿Cuanto ocupa la room? Y me explico, es que como tengo entendido que hay una paranoia en los tamaños de las memorias...las de 4gb dicen que en realidad son solo 512mb y todo eso...como os podeis imaginar aun no tengo aparatito. El lunes me traen el ezflashIV deluxe con microSD de 512mb...¿me cabra algun backup? [mamaaaaa]
NeoDrakko, tranquilo que en 512MBs te entran todas las roms que han sacado hasta ahora, me parece(corregidme si me equivoco) que ahora mismo la rom mas pesada es de 128MBs osea 1Gb. con 512MBs tienes 4Gbs como bien has dicho asi que te entrarian 4 juegos gordos [beer]

Un saludo, Aio!!!
GeX_the_warrior escribió:NeoDrakko, tranquilo que en 512MBs te entran todas las roms que han sacado hasta ahora, me parece(corregidme si me equivoco) que ahora mismo la rom mas pesada es de 128MBs osea 1Gb. con 512MBs tienes 4Gbs como bien has dicho asi que te entrarian 4 juegos gordos [beer]

Un saludo, Aio!!!


Buf mil gracias tio, me has quitado un peso de encima.
y funciona el gba union en la SC???
si funciona alguien se podria currar una minituto diciendo como funciona XD
eso mismo pregunto yo...funciona???jeje gracias
gba union?? creo que me he predido, tengo supercard y no he oido nunca nada de eso, me puedo hacer una idea de para que sirve, pero ignoraba que existiera, es una utilidad aparte?
no encuentro nada en el buscado de como jugar por GBA union en M3 SD, alguien hecha una mano?
alguien que quiera cambiar pokemones de los tres primeros yo tengo al de agua lo cambio x uno de los dos ya sea el de hierba o el de fuego.
perla 2405 9734 1964
villazeros escribió:no encuentro nada en el buscado de como jugar por GBA union en M3 SD, alguien hecha una mano?



Es cierta la estadistica de tu firma, villazeros??


Q viciaaaao XD


Yo q me lo tomo con tranquilidad,q tengo todavia el pokemon inicial al nivel 20...XD
Teren escribió:

Es cierta la estadistica de tu firma, villazeros??


Q viciaaaao XD


Yo q me lo tomo con tranquilidad,q tengo todavia el pokemon inicial al nivel 20...XD


jeje, si, es cierta, se que habra gente que no se lo crea, pero bueno, a mi me da igual, haria una captura de pantalla si hubiese algun homebrew o plugin para el M3, pero de momento nadie me ha pedido una foto, asi q nada :P igualmente, la colgare, jeje.
villazeros escribió:
jeje, si, es cierta, se que habra gente que no se lo crea, pero bueno, a mi me da igual, haria una captura de pantalla si hubiese algun homebrew o plugin para el M3, pero de momento nadie me ha pedido una foto, asi q nada :P igualmente, la colgare, jeje.


Q yo no te lo digo porq no me lo crea,eh?XD

Q me lo creo. Me acuerdo q con el Pokemon Rojo de GBC, a las 10 horas tenia un bonito Venusaur al nivel 45 y unas 6 medallasXD
Nadie ha sido capaz de hacerlo funcionar en un G6 con la nds flasheada y sin passcard?? :(


P.D. Villazeros [flipa]
hola buenas, tenia 2 preguntas:

1º hay algun parche o proyecto de parche para traducirlo al ingles o castellano?

2º para cuando sale la version usa o europea?
cokillo23 escribió:hola buenas, tenia 2 preguntas:

1º hay algun parche o proyecto de parche para traducirlo al ingles o castellano?

2º para cuando sale la version usa o europea?


1-No por el momento que yo sepa

2- Aun no se han dado fechas concretas
Que caña ya han publicado un codigo de amigo.
Ya has probado la conexión WIFI? Yo te he agregado si no es molestia... A ver si podemos jugar WIFI :P jeje.

Mi codigo de amigo es: 0516 1883 9759
kaiseki escribió:Que caña ya han publicado un codigo de amigo.
Ya has probado la conexión WIFI? Yo te he agregado si no es molestia... A ver si podemos jugar WIFI :P jeje.

Mi codigo de amigo es: 0516 1883 9759


Ok, si eso agregame al MSN, es mas fácil para kedar y eso, ok?
¡¡Puedes ver a tantos pokemons!!
Yo ya me esperaba que a los antiguos solo los vieses si te los pasabas de la gba...maldita sea, el juego me ha devuelto la fe...¡¡pero no consigo cargar los juegos!!
Habeis probado el chat por voz? XD es la caña!!!! Que bueno.
Solo se puede usar por wifi y codigo amigo, y un pequeño consejo, hablar no muy cerca o se oira mal, tratadlo como un telefono mobil:P, lo he probado con un amigo en su casa los dos, me gustaria probarlo con otra persona mas lejana, aver si alguien da su codigo y charlamos ^^.
el código en que parte del juego se consiguee??
el codigo se consigue al llegar a la primera ciudad

agregadme al MSN y el codigo para el wifi,el msn esta en mi perfil
Pues a mi me a decepcionado el juego...y ya la saga.
Es exactamente lo mismo. No hay ninguna novedad seria. ¡Con lo facil que era mejorar el sistema de batalla!
en vez de poner tanto "agregadme y os lo explico" porque no lo ponéis aquí que lo vean todos, imaginad que algunos no podamos conectarnos al MSN por lo que sea, pero también queremos jugar por wifi, donde está el codigo de amigo? y como se entra para jugar?? Porque la tia de la planta de abajo pasa de mi...

Nos haríais un gran favor a muchos...
tu clave esta en la mochila ve a donde estan los objetos claves(son los que tienen una figurita de llave) y es el cuarto contando de arriba a abajo(parese un libro o una laptop roja es la unica cosa roja que tendras hai) ya que la abres estan asi situadas las opciones

AMIGOS
REGISTRAR FC
MI FC

[toctoc]
pokemon perla 2405 9734 1964
lauro_ivan_corona@hotmail.com
La primera vez que bajas a la planta de abajo, la tia te suelta un discurso y te da el objeto para la lista de amigos.
Con tener un pequeño concepto de japonés es fácil.
El juego es muy sencillo, solo hay hiragana y katakana no hay kanji, y sabiendo ke tomodachi es amigo, enseguida encontre el objeto XD.
Por eso si os considerais frikis, os aconsejo ke aprendais almenos hiragana y katakana, yo mismo me dispongo a ayudaros, todo por la comunidad friki, y mas si es por Pokemon.
Si se me permite poner aqui links ajenos a otras paginas os pondre paginas para aprender, o si nos es fácil, buscar en google: " Silabario Japonés " y lo encontrareis :P.

Enga gente a estudiar [rtfm]
kaiseki escribió:La primera vez que bajas a la planta de abajo, la tia te suelta un discurso y te da el objeto para la lista de amigos.
Con tener un pequeño concepto de japonés es fácil.
El juego es muy sencillo, solo hay hiragana y katakana no hay kanji, y sabiendo ke tomodachi es amigo, enseguida encontre el objeto XD.
Por eso si os considerais frikis, os aconsejo ke aprendais almenos hiragana y katakana, yo mismo me dispongo a ayudaros, todo por la comunidad friki, y mas si es por Pokemon.
Si se me permite poner aqui links ajenos a otras paginas os pondre paginas para aprender, o si nos es fácil, buscar en google: " Silabario Japonés " y lo encontrareis :P.

Enga gente a estudiar [rtfm]


Vale, ya me dio el objeto, y me metio dentro de la sala, pero al rato sali, y ya no puedo entrar mas, a no ser, que para entrar haya que tener codigos de amigos, y entonces estoy siendo torpe xD

por cierto se leer hiragana, pero de ahi a traducir lo que leo va un rato...
Vale, por eso mismo he dicho que me dispongo ha ayudar, porque aparte de saber leerlo tambien me se vocabulario ;).
hola en mi pagina pokemon hay mucha informacion sobre diamante perla si quereis os doy la dirrecion tengo hasta una tabla evolutiva de todos los pokemon y mas cosas
Por mi no, gracias. No me gusta spoilearme, lo que mas emoción me hace de jugar a un nuevo pokémon es descubrir todas sus novedades y pokémon por mi mismo, pero se agradece la intencion :D
Pues yo me he atascado en la ciudad de despues de conseguir el 1er pokemon, hay un ti@ que no me deja salir por el camino de arriba, en cuanto entro en esa hierba me echa para atras y me dice no se que en japo y claro no me entero de nada XDDDDD
Tienes ke volver a casa, ha hablar con tu madre.
Hola no se si os pasa, pero yo he intentado empezar una nueva partida pero no me deja guardar... no se porque me pasa esto, he intentado de todo, formatear el ez-4, uploader, otra rom... etc..
por favor, podriais decirme si os pasa a vosotros, si hay alguna forma de arreglarlo o donde conseguir un juego limpio?
Gracias, y perdon por las molestias.
Cuando parchas el programa te genera 2 archivos: el rom parchado y el archivo salvado.

Has copiado ambos a tu card?

Por cierto, ya han logrado hacer que magicarp evolucione al pokemon que queramos, alguien en este foro se esta poniendo las pilas para hackear el rom de pokemon? [sonrisa]
kromdemon escribió:Cuando parchas el programa te genera 2 archivos: el rom parchado y el archivo salvado.

Has copiado ambos a tu card?

Por cierto, ya han logrado hacer que magicarp evolucione al pokemon que queramos, alguien en este foro se esta poniendo las pilas para hackear el rom de pokemon? [sonrisa]


eso lleva haciendose desde siempre, pobre magikarp... en fin, si, yo se como hacerlo, alguien tiene alguna duda sobre el tema? no me paso mucho por el hilo asi que MP...
No me tira en sc mini sd mirare luego a ver...
Sí, a mi también me pasa, si quieres empezar partida nueva simplemente borra el sav y mete otro nuevo ;-)
kaiseki escribió:Sí, a mi también me pasa, si quieres empezar partida nueva simplemente borra el sav y mete otro nuevo ;-)

Salu2!! soy nuevo aquí y tengo ese mismo error que el otro compañero, no me deja crear una partida nueva y aunque formatée la Mini SD y todo eso, me sigue apareciendo un mismo archivo que se supone no es el que tengo de respaldo, es otro que hice después y salvé creyendo que no pasaría algo así... Alguien sabe que debo hacer?? ese maldito archivo salvado no se va!!!!!!!!! [mamaaaaa]
A ver... Sí, a mi también me pasó que intentaba borrar los archivos y no me dejaba, pero formatee y adios. No hay mayor problema, no se que te puede estar pasando.
Almenos con supercard no hay problema, formateas la tarjeta, parcheas el juego de nuevo, metes el dsq y sav y a jugar partida nueva.
Y si no se puede, pues mira... te admiro!! Has conseguido lo imposible. [tadoramo]

Por cierto, sobre lo del Magikarp, podria alguién explicarlo bien aquí en el foro. :P
Pues parece que el problema se solucionó... esta mañana que encendí el DS el archivo se borró por sí solo... Olvidé mencionar que tengo un EZ Flash IV con Super Key...

Ya pude empezar una partida nueva... aunque el archivo .sav que tenía desde antes ya no lo abre... tal vez sea problema del EZ Flash, tampoco sé porqué me borra muy seguido mis avances de los juegos de DS y GBA...

Cambiando de tema... hace poco me dí cuenta de algo: Cuando me dieron el reloj que aparece en la pantalla táctil ví que tiene varias pantallas, en una de esas aparecen los Pokémon que llevas contigo y si los tocas éstos brincan, hacen su sonido y el personaje en la pantalla superior hace cierto ademán, cabe mencionar que si dejas el stulys sobre el Pokémon, éste no deja de "bailar" y tu personaje se queda en una posición... no saben para qué sirve todo esto que expliqué???

Las demás pantallas pues son un reloj, una calculadora y un contador de pasos... pero ésta no sé si tenga alguna función además de mostrar tus Pokemon... espero que alguien me pueda explicar.

Gracias!!
Aver, acabas de explicar las funciones de todo, que quieres que te expliquemos si ya lo sabes todo? xDD...
De todas maneras, luego aún hay mas cosas, ya veras ;).

canviando de tema: Cuando llegas a la ciudad del segundo gym(hakutai city), te dan un kit de minero(Tanken Set), y puedes entrar bajo tierra y jugar wireles, pero a mi solo me entro una vez, siempre ke intento se queda la pantalla en negro y no pasa nada, pero unos amigos, tienen el mismo rom que el mio,se lo pasé yo parcheado tal como lo tenia en la SD y si pueden entrar, alguién mas tiene este problema?

1 saludo a todos los frikis de pokémon, somos los mejores xDD [bye]
Fefnir escribió:Pues parece que el problema se solucionó... esta mañana que encendí el DS el archivo se borró por sí solo... Olvidé mencionar que tengo un EZ Flash IV con Super Key...

Ya pude empezar una partida nueva... aunque el archivo .sav que tenía desde antes ya no lo abre... tal vez sea problema del EZ Flash, tampoco sé porqué me borra muy seguido mis avances de los juegos de DS y GBA...

Cambiando de tema... hace poco me dí cuenta de algo: Cuando me dieron el reloj que aparece en la pantalla táctil ví que tiene varias pantallas, en una de esas aparecen los Pokémon que llevas contigo y si los tocas éstos brincan, hacen su sonido y el personaje en la pantalla superior hace cierto ademán, cabe mencionar que si dejas el stulys sobre el Pokémon, éste no deja de "bailar" y tu personaje se queda en una posición... no saben para qué sirve todo esto que expliqué???

Las demás pantallas pues son un reloj, una calculadora y un contador de pasos... pero ésta no sé si tenga alguna función además de mostrar tus Pokemon... espero que alguien me pueda explicar.

Gracias!!


Compadre .. no te he visto online para pasarte eso .. pero te deje un MP en el foro de A.....x salu2
Para fermin:

Tocar los pokes te permite ver el nivel de afecto que tienen contigo (en el que parece un protector de pantalla de pokes) si dejas el stylos sobre ellos y te quieren mucho tus pokes aparecen corazones sobre ellos, si no te quieren mucho no aparecerá nada, es solo para saber cuanto afecto sienten por ti para algunos ataques como return y frustration.

EDIT:

Tengo una duda, al llegar a la cueva que tiene el pokemon legendario tipo Fuego/Acero en las islas de arriba del mapa no puedo atraparlo y lo mato, pero el chico güerito que es mi rival se queda ahi afuera de la cueva ya para siempre, tengo que atrapar a ese monstruo a fuerza para seguir con la historia? espero que no >_ ayuda porfas.<
Una pregunta: A Alguien más se le ha borrado el avance del juego en una EZ 4 con el cliente del 20061010 y el Loader 1.72???

Porque quiero saber si soy el único al que le pasa esto o si hay algun problema con el Cliente o la tarjeta que tengo...

Salu2!!!
llo solo kiero saver si funciona el pokemos perla y diamante en algun emu de ds o si hay ke hacer algo para ke funcione contestar...
Pues eso...que me desaparecen pokemons del PC.

Los dejo almacenados en el Pc,juego,guardo el juego y al dia sidguienete se ha duplicado un Poñemon de mi Party en el sitio de uno del PC!!!

Así,a lo tondo,he perdiod al unico Lucario del juego... }:/

¿a alguien más le pasa?

Otras veces,lo que me pasa,es que no me grava.estoes cuando voy al Underground.

Es decir: Gravo para ir al underground,bajo,subo,vuelvo a gravar y apago y cuando reinicio estoy como si no hubiese bajado (he perdido los objetos que conseguí y la posición)..tengo que jugar un rato más,irme a otra ciudad...etc para que me grave.

¿os pasa?

Y ahora 2 preguntillas más:

1:¿alguien sabe como se juntan los pedazos que encuntras excavando?,¿cuantos hacen falta?

2.-¿se puede usar GBA union en G6?.Es que sólo encuentro info de SC y M3

Un saludo
145 respuestas
1, 2, 3