NecroCorpse escribió:pablomoros escribió:Seguid que es de moviles, que es un Pokemon GO y que las filtraciones son falsas.
https://twitter.com/enebie14/status/996 ... 22821?s=21
Justo debajo del Let’s Go, el valle Pikachu
No hay nada oficial, asi que todo es posible.
Por mucho que pongas tuits de particulares no lo convierte en real
danked escribió:@Akihiro si realmente están basados en Pokemon descartados de la primera generación, la propia GF ya los ha usado en posteriores generaciones.
danked escribió:@Darkw00d yo una de las cosas por las que me gusta Nintendo es eso, te da cosas que no sabias que querías. El ejemplo más claro es Switch ya que nunca me plantee que pudiera tener consola de sobremesa y portátil al mismo tiempo.
Otro juego que me explotó la cabeza hace poco fué Nier:Automata por eso mismo. No es un juego pensando en nadie, es EL JUEGO que quería hacer Yoko Taro ("mente") y que PG puso el "musculo" para llevarlo a cabo.
Volviendo a Pokemon, no creo que el sistema de batalla en sí mismo este mal y tengan que actualizarlo. Pero si todas las mecanizas que lo rodean: gymnasios, liga Pokemon, retos contra entrenadores, forma de cazar Pokemon salvajes, etc.
Por ejemplo se me ocurre cosas que se ven en el propio anime: plantear combates con reglas y temáticas según el momento y lugar. Tener en cuenta el entorno a la hora de usar los Pokemon... como digo y tu dices, Pokemon es un Universo que no solo está formado por juegos... quizás debería mirar en el resto de productos (anime, manga, peliculas, spin-off, tec).
Srag escribió:También podría ser una secuela de Sol y Luna, pero en Kanto, años después, ya que allí se muda Lylia...Como ya no recuerdo apenas el final del juego, he consultado Wikidex: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lylia
Es finalmente Lylia quien rescata a Samina, con la ayuda de el o la protagonista y Solgaleo o Lunala. Poco después de que el jugador se convierta campeón, Lylia decide irse a Kanto junto a su madre, pues la salud de esta última ha sido afectada por las toxinas de Nihilego y cree que Bill tiene la cura para ello.
pablomoros escribió:Pese a que creo que será motor nuevo y lo del Lapras es fake, podría ser Kanto y luego ir a Alola en el postgame, ya que tienen desarrollado Alola.
Pero vamos insisto en que lo de Lapras: #FAKE
pablomoros escribió:Pese a que creo que será motor nuevo y lo del Lapras es fake, podría ser Kanto y luego ir a Alola en el postgame, ya que tienen desarrollado Alola.
Pero vamos insisto en que lo de Lapras: #FAKE
Titshel escribió:
Ya no saben como reírse de nosotros
santousen escribió:Se va al 21 como se especulaba, no os vais a morir por esperar unos días ,coño.
GantZ5 escribió:Titshel escribió:
Esto es del 8 de mayo.
Os imagináis que realmente es todo mentira? Y que nos hemos montado una película. Quizás quien filtró los rumores se había fijado en tweets como el que acabo de citar y ahora estamos viendo estos tweets de manera retrospectiva y todo nos cobra sentido?
A ver, yo sinceramente creo que si que el anuncio es inminente. Pero sería curioso que no, que al final hemos rellenado 300 páginas con el let's go eevee&pikachu y era una paja mental de algún random.
Pronto lo sabremos. Saludos!
Khratos escribió:El gif de Pikachu que puse ayer, según esta persona o mejor dicho sus amigos, que a saber quienes son xD, es real.
https://twitter.com/JynxClub/status/996988433150033920
Esto es del 8 de mayo.
Os imagináis que realmente es todo mentira? Y que nos hemos montado una película. Quizás quien filtró los rumores se había fijado en tweets como el que acabo de citar y ahora estamos viendo estos tweets de manera retrospectiva y todo nos cobra sentido?
A ver, yo sinceramente creo que si que el anuncio es inminente. Pero sería curioso que no, que al final hemos rellenado 300 páginas con el let's go eevee&pikachu y era una paja mental de algún random.
pablomoros escribió:Titshel escribió:Y vuelta la burra al trigo.
Quien lo filtró mediante imagenes ocultas fue Pixelpar a principios de Abril. Cuando no se sabía nada, ni de Lets Go ni de que fuera a ser de Amarillo ni nada.
Los tweets de masuda con el Luigi y toda la pesca vinieron después, y los registros de dominios y demás ayer.
Basta ya, en serio, negar lo evidente es una estupidez.
Khratos escribió:El gif de Pikachu que puse ayer, según esta persona o mejor dicho sus amigos, que a saber quienes son xD, es real.
https://twitter.com/JynxClub/status/996988433150033920
NecroCorpse escribió:pablomoros escribió:Titshel escribió:Ya no saben como reírse de nosotros
Esto es del 8 de mayo.
Y vuelta la burra al trigo.
Quien lo filtró mediante imagenes ocultas fue Pixelpar a principios de Abril. Cuando no se sabía nada, ni de Lets Go ni de que fuera a ser de Amarillo ni nada.
Los tweets de masuda con el Luigi y toda la pesca vinieron después, y los registros de dominios y demás ayer.
Basta ya, en serio, negar lo evidente es una estupidez.
Esto es del 8 de mayo.

Beedle escribió:krenk0 escribió:Seguramente, sí, sin embargo para que eso que tú dices ocurra, deberían haber pasado una serie de cosas a día de hoy:
1. Haberse molestado (supongo) en contratar personal especializado en desarollo de aplicaciones móviles.
2. Haber tanteado al menos esa dirección de cara a los jugadores, anunciando, al menos, que lo estaban desarrollando.
3. Haber profundizado más en las prestaciones del propio Pokémon GO que, a día de hoy, sigue sin tener más allá de la 3ª generación y sigue sin contar con intercambios. Si fuese de móvil y se filtrase todo esto (cosa poco probable ya que nadie tiene el foco ahí) sería que está al caer y pillaría a GO muy muy muy verde para interactuar con nada.
4. Haber dado datos diferentes: anunciaron cuando USUM que se ponían con Pokémon Swtich, contrataron personal para el nuevo motor gráfico, etc.
5. Suponer que Niantic va a querer colaborar con Game Freak, por mucho que trabaje con TPC (seguramente sea Niantic quien pague a TPC por las licencias). Requeriría trabajo extra para los programadores de Niantic para el beneficio económico de otra empresa, lo que no tendría sentido ninguno, cosa que no se cumple con un pacto únicamente entre TPC-Niantic ya que, al tener acuerdos, siempre salen ambos beneficiados.
6. No haber anunciado (mediante leak) la existencia de un dispositivo que serviría para comunicar los juegos con Pokémon GO (cosa que perdería todo el sentido si fuesen ambos juegos del móvil).
Ninguna de esas situaciones se da. Una cosa es cambiar de estilo (como los casos que mencionas) y otra, muy diferente, cambiar no sólo de plataforma sino de brand de tu empresa, pasando a ser competidor directo de Niantic -que tiene una base asentada de jugadores- jugando a la contra de los intereses de TPC![]()
La cosa es que yo puedo venir aquí a decir que, en mi opinión y según los datos y la imagen del Lapras, Pokémon aún no abandona 3DS. Pero es una opinión que no se sustenta en ningún dato disponible y, cuando ya es arriesgado sostener cosas en base a leaks, como para marear más la perdiz en base a pálpitos![]()
P.D: A mi sólo me lo comentaron una vezRalengis escribió:Y a parte de lo que dice Beedle, Pokemon Go esta relacionado con Pokemon Let's Go. ¿Que mejor manera que lanzarlo en movil?
Si que compartan una palabra y hayan dicho que tiene interacción (como GC con GB, como PC y DS, etc) es que son de la misma plataforma, supongo que deberíamos tener juegos en móvil desde Pokémon Shufle porque ambos comparten una palabra incluso más importante que Go: Pokémon
Ni hay que hacer todas esas cosas para sacar un juego en móviles ni tú sabes si ya las han hecho o no.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
oshawott escribió:En el Twitter de proyecto eevee tienen marcado el 21 de mayo. Es un día festivo en Japón o es otra cosa...
TheLittleMelo escribió:@everlong Mundo abierto como el de BotW no, no procede. Pero un mundo grande acorde a cualquier RPG sí. Tampoco queremos un caso FFXV.
A dónde debe mirar Pokemon es un poco a la saga Yokai (veremos cómo es el de Switch) y a Xenoblade (aunque sin pretender alcanzar esa escala, tampoco le hace falta).
krenk0 escribió:
Ni uno, ni otro. Project Eevee marca todos los días 21 de todos los meses en el calendario ¿La razón? La fonética. 21 en Japonés se pronuncia "Ve", de hecho, tutean muchas veces a las 11:21 porque E(1)E(1)VE(2)E(1).
pollasmon escribió:TheLittleMelo escribió:@everlong Mundo abierto como el de BotW no, no procede. Pero un mundo grande acorde a cualquier RPG sí. Tampoco queremos un caso FFXV.
A dónde debe mirar Pokemon es un poco a la saga Yokai (veremos cómo es el de Switch) y a Xenoblade (aunque sin pretender alcanzar esa escala, tampoco le hace falta).
¿Por qué tu lo dices?
Thango escribió:@krenk0 Toda la vida he pensado que 1 se decía ichi y 2 ni.
3 san, de ahí lo de la marca Nissan y su número fetiche el 23, Ni San.
Offtopic a parte, solo espero que hagan un tráiler o algo pronto porque nos estamos volviendo locos con el hype![]()
LAOP escribió:Tú sabes japonés? O lo has leído por algún sitio, te lo has creído y ahora lo sueltas por aquí? xD
krenk0 escribió:LAOP escribió:Tú sabes japonés? O lo has leído por algún sitio, te lo has creído y ahora lo sueltas por aquí? xD
Qué bah, compañero, he hecho como tú y ni siquiera he buscado los calendarios personalmente![]()
everlong escribió:@TheLittleMelo Hay cosas de zelda que creo que le encagarían muy bien a Pokémon
Por ejemplo, el tener que capturar un Lapras, Gyarados, (Pokemon de tipo agua grandes, vaya), para poder montarte en ellos en el agua y hacer Surf. Pokemon grandes voladores para poder volar, etc. Seria lo que en BOTW son los trajes para poder ir por zonas heladas, desérticas o calientes
Al igual que las mecánicas de magnetismo etc para los puzzles de zelda, usar Pokemon fuertes que puedan mover rocas, pokemon con tenazas para usar corte.. etc. Lo que viene siendo las Pokemonturas de Sol y Luna pero tener que 'capturarlas'. No tiene por que ser un Machamp el que mueva las rocas.
Se podria interactuar con el entorno para poder crear pociones,antidotos, etc. igual que en zelda se cocina. A parte de poder comprarlo en los pueblos.
Soy muy pesado con zelda, pero para mi es un ejemplo de gran videojuego. Aunque no todos los juegos pueden seguir su ejemplo. No veo un Uncharted así, pero Pokemon para mí es de los pocos que sí pueden.
LAOP escribió:krenk0 escribió:LAOP escribió:Tú sabes japonés? O lo has leído por algún sitio, te lo has creído y ahora lo sueltas por aquí? xD
Qué bah, compañero, he hecho como tú y ni siquiera he buscado los calendarios personalmente![]()
¿Dónde he escrito yo algo de los calendarios, genio?