chivirap escribió:¿Pero no se suponia que iba a ser una nueva región y que tenia aspecto mediterraneo?
krenk0 escribió:chivirap escribió:¿Pero no se suponia que iba a ser una nueva región y que tenia aspecto mediterraneo? ¿Asi como kalos es francia?
Kanto igual me parece increible creo que incluso mucho mejor, aunque prefiero johto
Se suponía de todo; nada estaba confirmado y eran especulaciones (la de España por cierto bastante absurda). De todas formas, por lo que se ve, no: demasiados medios especializados haciéndose eco, no se desmiente nada y encima cuadra con lo que sube Masuda... No sé si será 100% real o no, pero que algo de esto es importante lo sabe Arceus.
IMPORTANTE: Pierde fuerza lo del día 21 (ni confirma ni desmiente nada más) al estar señalado en todos los meses del Eeves's project. Esto es, se señala el día 21 de cada mes porque EEVEE se pronunciaría algo así como E(1)E(1)EV(2)E(1). Por eso muchas veces tuitean a las 11:21h.
Fuente: https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 7080070145
krenk0 escribió:Ahora mismo van a ser las 4 de la mañana del miércoles en Japón. Veo estas apuestas:
- Reunión del equipo analizando los leaks (si de verdad son reales).
- Equipo de marketing comunicando que han sido TT en Twitter y que hay que mover ficha.
- Anuncio al día siguiente ahora que hay atención mediática y del público.
- Fecha de salida: Noviembre/Diciembre para vender Switch por navidades.
- Reincorporación del clima estacional: "vive la magia de la navidad en Pokémon". (sé que no ,pero ojalá).
Feroz El Mejor escribió:Yo siento que los que han votado Johto asumen que Johto significa Johto+Kanto si o si, por lo que es hacer trampa
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Ralengis escribió:De verdad que no paro de ver todo y sigo pensando que el Let's go es para moviles.
luis_aig escribió:Todos diciendo que nadie escogería la de Pikachu teniendo a Eevee, pero se han puesto a pensar que al parecer es remake de pokemon amarillo y en dicho juego no se podía evolucionar a Pikachu, que pasa si hacen lo mismo con Eevee?
krenk0 escribió:Ralengis escribió:De verdad que no paro de ver todo y sigo pensando que el Let's go es para moviles.
Game Freak no desarrolla juegos para móviles (y no tendría sentido que hubiese dos versiones) y sólo hace juegos de las main-series.
luis_aig escribió:Todos diciendo que nadie escogería la de Pikachu teniendo a Eevee, pero se han puesto a pensar que al parecer es remake de pokemon amarillo y en dicho juego no se podía evolucionar a Pikachu, que pasa si hacen lo mismo con Eevee?
Ralengis escribió:krenk0 escribió:Ralengis escribió:De verdad que no paro de ver todo y sigo pensando que el Let's go es para moviles.
Game Freak no desarrolla juegos para móviles (y no tendría sentido que hubiese dos versiones) y sólo hace juegos de las main-series.
Ni Nintendo hasta que saco el Mario. Y Nintendo ha dicho en los ultimos meses que se kiere potenciar mas en los moviles.
Ralengis escribió:@krenk0 Pokemon Go no es de Game Freak. Ahi tienes el porque el sacar este juego para moviles.
GF no hace juegos para móvil ya se ha repetido unas cuantas veces. Tampoco se encarga de los Spin-Off.krenk0 escribió:Ralengis escribió:@krenk0 Pokemon Go no es de Game Freak. Ahi tienes el porque el sacar este juego para moviles.
Nada, erre que erre, como hablar con una paredGF no hace juegos para móvil ya se ha repetido unas cuantas veces. Tampoco se encarga de los Spin-Off.
krenk0 escribió:¿Sabemos de cuándo es la imagen?
Beedle escribió:También a ti se te ha repetido unas cuantas veces que Nintendo tampoco hacía juegos para móviles hasta que llegó el MiiTomo, el Mario Run, el Fire Emble Heroes... Y algunos otros más que caerán seguro. Que una empresa no haya hecho X cosa nunca antes no significa que no la vaya a poder empezar a hacer ahora... Guerrilla nunca hizo juegos de mundo abierto hasta el Horizon, Naughty Dog nunca hizo juegos realistas hasta el Uncharted, Retro Studios nunca hizo juegos de plataformas hasta el DKC Returns, etc... Y luego mira.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ralengis escribió:Y a parte de lo que dice Beedle, Pokemon Go esta relacionado con Pokemon Let's Go. ¿Que mejor manera que lanzarlo en movil?
krenk0 escribió:Ralengis escribió:@krenk0 Pokemon Go no es de Game Freak. Ahi tienes el porque el sacar este juego para moviles.
Nada, erre que erre, como hablar con una paredGF no hace juegos para móvil ya se ha repetido unas cuantas veces. Tampoco se encarga de los Spin-Off.
Por si fuera poco, Game Freak es el desarrollador, no el propietario. A Pokémon Company no le interesaría tener dos juegos en la misma plataforma compitiendo entre sí de manera directa y, además, los leaks hablan de juegos de la saga principal, dos para ser exactos (no tendría sentido dos versiones en móvil).
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero bueno, los leaks dicen todo lo contrario a lo que dices tú. Si al final lo es, que espero que no, todos, incluidos los leakers, se llevarán una desgradable sorpresa y las quejas serían inmensas.

luffyelx escribió:Yo sigo pensando que el pokemon go lo pondrán en plan tamgochi pikachu, "pokemon pickachu" se llamaba.
Ya que este tenia marca pasos igual que pokemon go y podremos quiza aprender habilidades especiales o abrir huevos entre otras cosas. Que no serán necesarias en el juego pero si nos facilitaran ciertas tareas o cosas...

clero escribió:La probabilidad de que sea un juego de móviles yo creo que es básicamente del 0%.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) sobre los antiguos juegos de Pokemon... la teoria de que Giovanni no era malvado, la de la guerra de Kanto... Creéis que si estos juegos suceden varios años después de Pokemon Cristal... se mencionarán estos temas a modo de guiño? Es dificil porque al final son todo pajas mentales de la comunidad, pero estaría bien
clero escribió:Por cierto estoy viendo teorías por internet (me aburro) sobre los antiguos juegos de Pokemon... la teoria de que Giovanni no era malvado, la de la guerra de Kanto... Creéis que si estos juegos suceden varios años después de Pokemon Cristal... se mencionarán estos temas a modo de guiño? Es dificil porque al final son todo pajas mentales de la comunidad, pero estaría bien
clero escribió:Por cierto estoy viendo teorías por internet (me aburro) sobre los antiguos juegos de Pokemon... la teoria de que Giovanni no era malvado, la de la guerra de Kanto... Creéis que si estos juegos suceden varios años después de Pokemon Cristal... se mencionarán estos temas a modo de guiño? Es dificil porque al final son todo pajas mentales de la comunidad, pero estaría bien
. krenk0 escribió:A lo mejor son sus dos Pokémon favoritos y estamos aquí en el tren del hype a lo tonto
mocolostrocolos escribió:¿Créeis que meterán Johto?