Bespiria escribió:Yo sigo diciendo que comparais pokemon, una saga que se conoce internacionalmente y mundialmente y que incluso tus antepasados saben que es, con yo kai... que tu vas por la calle y dices voy a capturar un yo kai y se te quedan con cara de wtf, a parte de que no sabran ni que es.
Al menos con pokemon Go que fue una moda y pasajera, no era tan descabellado para la gente ir por la calle a capturar pokemons.
Reakl escribió:Si pokemon go es una moda pasajera ¿qué es sol y luna que han vendido menos unidades que usuarios activos de la otra?
darksolidus escribió:Reakl escribió:Si pokemon go es una moda pasajera ¿qué es sol y luna que han vendido menos unidades que usuarios activos de la otra?
Porque uno es gratis y todo el mundo se lo puede descargar en el teléfono, que presupongo ya tiene de antes, y otro tiene que comprar una 3DS, y pagar 35€ por el juego.
Reakl escribió:47 millones de dólares que ha hecho en los últimos 30 días. 1213 millones de dólares en 2 años.
Bespiria escribió:@Reakl
Las estadisticas que has sacado son gran parte sacadas de hace 2/1 año.
Ese juego tuvo su boom cuando salio, como las primeras entregas de blue y green.
¿No te has dignado en buscarlo al menos no? Porque parece que sigues pensando en que vivimos en 2016 que por aquel año cuando todo cristo estaba en la calle capturando pokemon y haciendo cola, incluso metiendose en tiendas/casas/zonas de oficio, ya no es tan alarmante ni frecuente eso.
Y que tenga usuarios activos mas grandes que los juegos principales, oh espera, se nos olvida que es gratis y para IOs y Android vaya...
Reakl escribió:Bespiria escribió:@Reakl
Ese juego tuvo su boom cuando salio, como las primeras entregas de blue y green.
¿No te has dignado en buscarlo al menos no? Porque parece que sigues pensando en que vivimos en 2016 que por aquel año cuando todo cristo estaba en la calle capturando pokemon y haciendo cola, incluso metiendose en tiendas/casas/zonas de oficio, ya no es tan alarmante ni frecuente eso.
Y que tenga usuarios activos mas grandes que los juegos principales, oh espera, se nos olvida que es gratis y para IOs y Android vaya...
No, son sacadas hoy, y te lo demuestro:
Así que fíjate si me he dignado a buscarlo.
Bespiria escribió:@Reakl
GrimFregando escribió:Bespiria escribió:@Reakl
Que tenga un boom inicial y luego no veas a tu vecino jugando no quiere decir que este muerto, si no que no está jugando hasta el mas pobre y cuando vienes de ver jugar a todo el mundo da la sensación de que ha muerto, pero solo ha entrado en números y estadísticas de usos normales (altas para cualquier juego todavía).
El mes pasado fue el cuarto juego móvil con mas uso en USA solo por detrás de los magnates Clash of Clan y tal.
ilopezsmx escribió:Os dejo el enlace al hilo de Pokémon GO, está bastante activo y así dejamos este hilo para hablar de Pokémon Switch

lilmanaphy escribió:Yokai Wactch llegará pisando fuerte en Switch. Los de GF ya se pueden poner las pilas. Ojalá salgan a la par y haya competencia de la buena, porque como ocurra la habrá.
PD: le tengo unas ganas inmensas al YW de Switch, Level 5 no decepciona nunca.
Alejapo escribió:lilmanaphy escribió:Yokai Wactch llegará pisando fuerte en Switch. Los de GF ya se pueden poner las pilas. Ojalá salgan a la par y haya competencia de la buena, porque como ocurra la habrá.
PD: le tengo unas ganas inmensas al YW de Switch, Level 5 no decepciona nunca.
Sin ánimo de ofender, el ni no kuni 2 es de los juegos más olvidables que he jugado en los últimos años.
Tras haberlo pasado en pc, me da tan igual que salga en switch (por el juego en sí, no por haberlo jugado ya)......xenoblade 2 está cubriendo su plaza muy dignamente.
Si me ha decepcionado level5.

Khorgrim escribió:@Alejapo tranquilo que no va a salir en Switch esa morralla infecta que ha hecho LV5
¿En serio estáis comparando cantidades y beneficios con un “juego” de móvil que debe haber trillones de dispositivos en el mundo para moverlo con una portátil que tiene un 0.5 de la gente que tiene un smartphone? Y por supuesto que los niños de 8 años ya poseen aunque en el juego digan que no pueden jugar menores y tal.
De todos modos esos juegos tipo GO, los clash y tal son basura infecta tragaperras sin aliciente, con hacks, ganas de estafar a niños y gran parte de sus beneficios son de gente que tiene muuuucha pasta y le mete miles de euros mensuales como todos los juegos p2w. Por mucho dinero que hagan no aportan nada positivo al videojuego, respeto a quien le gusten eso sí, claro que también están otra liga gracias a Miyamoto.
Pero bueno que ahí está el Pokémon GO para quien le guste tanto, menos mal que siguen saliendo juegos de verdad de la saga y no influyen absolutamente en nada.
amigodeku1 escribió:pues perdona que te diga, pero yo personalmente no he entendido conversación técnica por ningún lado, solo que si yokai watch es un pokemon killer o que han vendido más o menos según el territorio, nada más pero bueno.
Eso no invalida mi comentario anterior tampoco, creo xD.
que vaya que yo soy de los que no tengo más juegos rpgs en la consola porque no tengo espacio porque prefiero tener todos los juego de pokemon, hasta ahí me llega el gusto xD pero yokai watch me gusta mucho también, hablando un poco de ese tema:
alguno de vosotros os gusta pokemon pero no os gusta ningun otro rpg u os pasa como a mi que me dan pena los enemigos de los rpgs pero con pokemon estoy a gusto? ^^
clero escribió:Pues eso, volviendo al tema.
Parece que cuantas más dias van pasando y avanza el mes de abril, los rumores e historias van desapareciendo poco a poco.
Para mi esto empieza a oler ya de que nada de nada de Pokemon Switch para 2018.
danked escribió:@Feroz El Mejor el Yokai 4 no lo olemos en occidente en 2018 ni de broma. En cambio Pokemon actualmente tiene lanzamiento global así que si es más viable para este año.
danked escribió:@Feroz El Mejor el Yokai 4 no lo olemos en occidente en 2018 ni de broma. En cambio Pokemon actualmente tiene lanzamiento global así que si es más viable para este año.
Feroz El Mejor escribió:danked escribió:@Feroz El Mejor el Yokai 4 no lo olemos en occidente en 2018 ni de broma. En cambio Pokemon actualmente tiene lanzamiento global así que si es más viable para este año.
@hibaridelanube
No no, no me he expresado bien, yo lo decia por el mercado japones, en el occidental nos toca esperar a que saquen el 3 primero (y eso los blasters).
Pero vamos, todos sabemos que aqui no saldran a la vez, porque supongo que sera Nintendo quien localice YW4 y quien lo distribuya, vamos, que como con Pokémon, decidiran las fechas de lanzamiento y los dejaran separados.
Khorgrim escribió:@amigodeku1 yo me refería en la cita al ni no kuni 2 que decía el compañero que es un ñordo y ojalá no saliera en Switch. El mío era tono sarcástico pues me encanta todo lo que hace LV5 incluyendo los Ni no kuni, veo que me has entendido mal. Simplemente le decía que podía estar tranquilo ya que por desgracia no veremos los NNK en Switch, pero como le da potera pues le felicito![]()
El que me refiero que me da angustia es el Pokémon GO por que no lo veo a la altura y por que no me molan los juegos de móvil o sobremesa p2w. Pero vamos que respeto quien lo juegue. Lo que no veo comparable es los beneficios y la cantidad de jugadores de un juego de móvil y uno 3ds que es lo que estaban diciendo por aquí, para mi es mear fuera de tiesto. Es como comparar la cantidad de jugadores de la serpiente del Nokia con un ff de la época
pablomoros escribió:@pixelpar
It's a bit late, but I'm happy to finally confirm that Pokémon Switch was/is undergoing localization. The previous job listings I mentioned were almost certainly for it.
I can't provide evidence without throwing people under the bus, so you'll just have to trust me on this one.
SE VIENE
clero escribió:Pues eso, volviendo al tema.
Parece que cuantas más dias van pasando y avanza el mes de abril, los rumores e historias van desapareciendo poco a poco.
Para mi esto empieza a oler ya de que nada de nada de Pokemon Switch para 2018.
Guaje_vcf escribió:pablomoros escribió:@pixelpar
It's a bit late, but I'm happy to finally confirm that Pokémon Switch was/is undergoing localization. The previous job listings I mentioned were almost certainly for it.
I can't provide evidence without throwing people under the bus, so you'll just have to trust me on this one.
SE VIENE
No entiendo muy bien que significa esto. Y no por el idioma xD.
amigodeku1 escribió:y el tipo es de fiar? porque dice que confiemos en él así que supongo que tendrá antecedentes ^^ ojala salieran dibujos como pasó con sol y luna T0T
Señor M escribió:Haceros a la idea, a día de hoy lo único que es absoluta, total e irrevocablemente cierto es que el juego va a salir en otoño
No existe la mas mínima posibilidad de que salgas entre el 15/12/18 y el 31/8/19
pablomoros escribió:@pokexperto
La oferta de "Localisation Editor - Spanish" de la web de empleo de TPCI ha desaparecido. Es un contrato de mínimo 6 meses, lo que desde ahora nos lleva a Octubre 2018. ¿Pokémon para Switch a final de año?

TheLittleMelo escribió:Señor M escribió:Haceros a la idea, a día de hoy lo único que es absoluta, total e irrevocablemente cierto es que el juego va a salir en otoño
No existe la mas mínima posibilidad de que salgas entre el 15/12/18 y el 31/8/19
¿Y esto por...?