ifritdark escribió:OdieSP escribió:Otro más por aquí que acaba de reservar la edición Eevee en Carrefour. Sinceramente, tengo el hype bastante alto, el juego pinta brutal.
Un saludo.
El envío a domicilio es gratuito ?

_Frank_ escribió:Una pregunta. Sin reserva el día 16 creéis que me comeré los mocos?
_Frank_ escribió:Pues eso espero, porque no quiero reservarlo pero como al final no haya me pillaré un buen cabreo xDDD
javierqc escribió:Buenas
Hablando de reservas, reserve la edicion eevee en fnac con paypal por el tema del cupón de 10€ y me descontaron el importe total de la tarjeta (no consta el movimiento pero el dia que lo reserve mire para ver si cobraban algo) y en paypal ponía algo del estilo "pago autorizado" o "pago pendiente" algo del estilo que no me acuerdo bien lo que ponía.
Pues ahora en paypal no consta nada de ese movimiento y no me consta que me han devuelto nada.
Es normal esto con las reserva en fnac? Con paypal cobran siempre el importe total de la reserva? Me lo devolveran para cobrarmelo de nuevo?
Burakku escribió:Vaya pintaza sensores el último tráiler... Espero que este juego ayude a impulsar más las ventas de Switch que es una consola que se lo merece.
goku593 escribió:Burakku escribió:Vaya pintaza sensores el último tráiler... Espero que este juego ayude a impulsar más las ventas de Switch que es una consola que se lo merece.
Lleva 23 millones, entre que sale Lets Go, Smash y llega la Navidad...veremos lo que vende. Pero un huevo!
alberto1abelabs escribió:Yo no sé vosotros pero las ganas de Pokemon en Switch que tengo son enormes. Llevo con Pokemon desde que me regalaron el Azul cuando era joven y me apetece reiniciar la saga con Switch. Vendrá muy bien volver a tener 151 y recuperar la esencia de jugar con tus amigos y hacer intercambios.
Ralengis escribió:Este ultimo trailer es el que mas tendrian que mostrar en la tele. Eso de luchar offline en la calle contra otra consola le molan mucho a los niños y es una de las cosas positivas que tiene switch con respecto a la competencia.
Burakku escribió:goku593 escribió:Burakku escribió:Vaya pintaza sensores el último tráiler... Espero que este juego ayude a impulsar más las ventas de Switch que es una consola que se lo merece.
Lleva 23 millones, entre que sale Lets Go, Smash y llega la Navidad...veremos lo que vende. Pero un huevo!
Va a vender, yo lo sé... Pero lo que me preocupa realmente son las ventas de la Switch, que últimamente ha sido muy criticada con el tema de no recibir algunos multis por no poder tirar con ellos y luego conozco a muchísima gente que quiere la consola pero dicen estar esperando a un pack sin dock porque no les interesa comprarla con ella. ¿A qué esperas, Nintendo? ¿Por qué no quitas el dock para aquellos que quieren un uso únicamente portátil? ¿O reservarán eso para la futura revisión que se rumoreaba que habría?alberto1abelabs escribió:Yo no sé vosotros pero las ganas de Pokemon en Switch que tengo son enormes. Llevo con Pokemon desde que me regalaron el Azul cuando era joven y me apetece reiniciar la saga con Switch. Vendrá muy bien volver a tener 151 y recuperar la esencia de jugar con tus amigos y hacer intercambios.
Tú, yo y casi todo el hilo. Vaya ganazas...Ralengis escribió:Este ultimo trailer es el que mas tendrian que mostrar en la tele. Eso de luchar offline en la calle contra otra consola le molan mucho a los niños y es una de las cosas positivas que tiene switch con respecto a la competencia.
Jajaja, la verdad es que yo nunca sacaría la Switch a la calle, se me hace bastante aparatosa para sacarla fuera. La 3DS la podía meter en el bolsillo, pero la Switch... ¿Cómo lo hacéis para sacarla?
Ralengis escribió:Burakku escribió:goku593 escribió:Lleva 23 millones, entre que sale Lets Go, Smash y llega la Navidad...veremos lo que vende. Pero un huevo!
Va a vender, yo lo sé... Pero lo que me preocupa realmente son las ventas de la Switch, que últimamente ha sido muy criticada con el tema de no recibir algunos multis por no poder tirar con ellos y luego conozco a muchísima gente que quiere la consola pero dicen estar esperando a un pack sin dock porque no les interesa comprarla con ella. ¿A qué esperas, Nintendo? ¿Por qué no quitas el dock para aquellos que quieren un uso únicamente portátil? ¿O reservarán eso para la futura revisión que se rumoreaba que habría?alberto1abelabs escribió:Yo no sé vosotros pero las ganas de Pokemon en Switch que tengo son enormes. Llevo con Pokemon desde que me regalaron el Azul cuando era joven y me apetece reiniciar la saga con Switch. Vendrá muy bien volver a tener 151 y recuperar la esencia de jugar con tus amigos y hacer intercambios.
Tú, yo y casi todo el hilo. Vaya ganazas...Ralengis escribió:Este ultimo trailer es el que mas tendrian que mostrar en la tele. Eso de luchar offline en la calle contra otra consola le molan mucho a los niños y es una de las cosas positivas que tiene switch con respecto a la competencia.
Jajaja, la verdad es que yo nunca sacaría la Switch a la calle, se me hace bastante aparatosa para sacarla fuera. La 3DS la podía meter en el bolsillo, pero la Switch... ¿Cómo lo hacéis para sacarla?
Pues las fundas que venden para switch estan de lujo. Tienen un asa y todo para que la lleves como si fuera un maletin y no pesa nada.
Señor M escribió:@Burakku para intentar ganar dinero con el trabajo de otros, yo aún así lo prefiero a los que se inventan mierdas o ponen títulos engañosos
Burakku escribió:goku593 escribió:Burakku escribió:Vaya pintaza sensores el último tráiler... Espero que este juego ayude a impulsar más las ventas de Switch que es una consola que se lo merece.
goku593 escribió:Lo único que me jode es que en modo portátil pierde potencia. Si sacasen una revisión con la potencia de Dock en portátil, y pantalla FHD. A por ella que iba.
Dr_Neuro escribió:goku593 escribió:Lo único que me jode es que en modo portátil pierde potencia. Si sacasen una revisión con la potencia de Dock en portátil, y pantalla FHD. A por ella que iba.
Tema consumo de bateria + temperatura de la consola.
Tus manos de por sí son una fuente de calor, y si coges la consola después de llevar un rato dándole caña en el Dock, verás que está caliente. Así que sería añadir mucho más calor a la consola.
No se puede pedir todo en esta vida
Juk_mak escribió:Acabo de reservarlo en el Carrefour que veo que es donde está al mejor precio. Lo he reservado a través de la web dejando mis datos.¿ Alguien me dice como funcionan las reservas en Carrefour?
Y otra pregunta más.
¿Alguien por casualidad ha preguntado por la pokeball plus en Carrefour?
Sílex escribió:Juk_mak escribió:Acabo de reservarlo en el Carrefour que veo que es donde está al mejor precio. Lo he reservado a través de la web dejando mis datos.¿ Alguien me dice como funcionan las reservas en Carrefour?
Y otra pregunta más.
¿Alguien por casualidad ha preguntado por la pokeball plus en Carrefour?
Donde lo has reservado? A mi en ma web no me aparece desde hace meses
goku593 escribió:En serio habría que crear un hilo: "reservas juegos Switch". Porque al final se desvirtúa mucho con estas preguntas.

Jesu94 escribió:Tengo una duda estúpida y cuya respuesta me intuyo, pero por si acaso lo pregunto...
Si me compro la versión de Pikachu, ¿me obligan a tener a Pikachu de inicial o puedo elegir igualmente entre él y Eevee? Es que me gustan más sus exclusivos, pero tengo a Pikachu muy visto y prefiero a Eevee por cambiar un poco.
BertoMP escribió:Obviamente el inicial de la edición Pikachu es Pikachu y el de la Eevee es Eevee.
Slowjoker escribió:BertoMP escribió:Obviamente el inicial de la edición Pikachu es Pikachu y el de la Eevee es Eevee.
Y aunque no puedas conseguir a Eevee de inicial se podrá pillar más adelante en ciudad Azulona como en Pokemon Amarillo?
Slowjoker escribió:BertoMP escribió:Obviamente el inicial de la edición Pikachu es Pikachu y el de la Eevee es Eevee.
Y aunque no puedas conseguir a Eevee de inicial se podrá pillar más adelante en ciudad Azulona como en Pokemon Amarillo?
Señor M escribió:Slowjoker escribió:BertoMP escribió:Obviamente el inicial de la edición Pikachu es Pikachu y el de la Eevee es Eevee.
En ambas versiones va a haber eevees y pilkachus salvajes infinitos