Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/JoeMerrick/status/1042015932162498560
El propio Joe Merrick afirma: Sé que la gente no quiere oírlo, pero disfruté de mi tiempo con Let's Go. Es un divertido juego de la serie principal y cualquier fan de Pokémon que no sólo se preocupan por el competitivo probablemente disfrutara del juego.
Me tranquilizan las palabras, y más viniendo de una persona tan extremadamente crítica y rancia.
Burakku escribió:Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/JoeMerrick/status/1042015932162498560
El propio Joe Merrick afirma: Sé que la gente no quiere oírlo, pero disfruté de mi tiempo con Let's Go. Es un divertido juego de la serie principal y cualquier fan de Pokémon que no sólo se preocupan por el competitivo probablemente disfrutara del juego.
Me tranquilizan las palabras, y más viniendo de una persona tan extremadamente crítica y rancia.
¿No es demasiado pronto para tener el juego incluso para la prensa?
IVs fully appear to be within the game but with limited time with the early part of the game it is impossible to completely determine if the IV spreads are identical to how they were in the games since Ruby & Sapphire. EVs are a different story.
At present it's hard to say what the situation is with EVs. After some battles, an additional +1 appears in one stat such as Speed or Attack, but this +1 is also added with the candy obtained from transferring Pokémon
Spartan94 escribió:El juego va más de capturar pokémon que de combatir...
Debido al gran desembolso que voy a hacer 399€ esto me genera muchas dudas... ya que yo disfruto combatiendo no atrapando pokémon todo el rato... aunque claro igual si quieres tener algún Pokémon “Perfecto” supongo que necesitarás farmear muchos pokémon del mismo tipo.
No sé.
Misantropo escribió:Spartan94 escribió:El juego va más de capturar pokémon que de combatir...
Debido al gran desembolso que voy a hacer 399€ esto me genera muchas dudas... ya que yo disfruto combatiendo no atrapando pokémon todo el rato... aunque claro igual si quieres tener algún Pokémon “Perfecto” supongo que necesitarás farmear muchos pokémon del mismo tipo.
No sé.
Eso es lo que nos pasa en el Pokémon GO, que para conseguir un buen Pokémon tienes que currártelo y farmear capturas. Ahí no hay PokeHex
Spartan94 escribió:El juego va más de capturar pokémon que de combatir...
No sé.
ayran escribió:@pokexperto
</div>
Nuevos detalles de Pokémon Let's GO:
- Se confirma que no hay habilidades.
- Se confirma que no se pueden equipar objetos en Pokémon.
- No está claro si hay IVs y EVs pero es probable.
- La historia es muy parecida a Amarillo.
- El juego va más de capturar Pokémon que de combatir
aitorlinas escribió:ayran escribió:@pokexperto
</div>
Menuda cagada.
aitorlinas escribió:ayran escribió:@pokexperto
</div>
Menuda cagada.
Gekkouga escribió:SPB88 escribió:[Focusin] escribió:Yo le tengo ganas al juego sobre todo por "rejugar" con mi mujer el primer pokemon ya que ella nunca lo tocó, pero actualmente esta muy viciada al pokemon Go.
Mi novia y yo también estamos muy viciados al Go, este lo esperamos también con ganas, además que para mí por edad la primera generación siempre será la mejor.
A mí por la nostalgia me interesa, pero de momento lo veo muy falto de novedades y es lo que me echa para atrás. Asi aun estoy indeciso.
Ssjgod88 escribió:Por si a alguien le interesa, me acaban de confirmar por twitter que existe la posibilidad de elegir color de pelo, ojos y piel al inicio de la aventura como en XY y Sol y Luna, pero que les hicieron elegir las opciones por defecto porque quieren mostrarlo ellos mismos mas adelante y no que sean los YouTubers quien lo hagan al grabarlo en video...
GrimFregando escribió:@Oistrakh como todos los Pokémon principalesaitorlinas escribió:ayran escribió:@pokexperto
</div>
Menuda cagada.
Que tiene menos que los originales?
Gr00t escribió:GrimFregando escribió:@Oistrakh como todos los Pokémon principalesaitorlinas escribió:
Menuda cagada.
Pues teniendo en cuenta que el último Kanto fue en GBA, con Fire Red Leaf Green (sin contar el de HGSS en DS) tiene de menos: habilidades y objetos
Gr00t escribió:Pues teniendo en cuenta que el último Kanto fue en GBA, con Fire Red Leaf Green (sin contar el de HGSS en DS) tiene de menos: habilidades y objetos
Gekkouga escribió:Gr00t escribió:GrimFregando escribió:@Oistrakh como todos los Pokémon principales
Pues teniendo en cuenta que el último Kanto fue en GBA, con Fire Red Leaf Green (sin contar el de HGSS en DS) tiene de menos: habilidades y objetos
Objetos sigue habiendo, como en cualquier otro juego.
BertoMP escribió:Justificar que todo lo que no tiene es "porque es un remake de Amarillo" o "es para que no sea tan difícil para los recién iniciados" me parece un error, las habilidades, los objetos equipables, la crianza, etc. no le vendrían mal al juego...
Gr00t escribió:BertoMP escribió:Justificar que todo lo que no tiene es "porque es un remake de Amarillo" o "es para que no sea tan difícil para los recién iniciados" me parece un error, las habilidades, los objetos equipables, la crianza, etc. no le vendrían mal al juego...
Al final la realidad caerá como una ducha de agua fría. Te pasarás la historia, la liga y... ¿una vez hecho eso? Nada: ni criar, ni combatir competitivamente... Completas la Pokédex (algo que había pasado a un segundo plano) si te apetece y ya. Al módico precio de 60 lereles, que yo voy a ser el primero en pagar porque colecciono todos los juegos de la franquicia, pero vamos, la verdad es que en cuanto a profundidad de las mecánicas es una patata
BertoMP escribió:Gr00t escribió:BertoMP escribió:Justificar que todo lo que no tiene es "porque es un remake de Amarillo" o "es para que no sea tan difícil para los recién iniciados" me parece un error, las habilidades, los objetos equipables, la crianza, etc. no le vendrían mal al juego...
Al final la realidad caerá como una ducha de agua fría. Te pasarás la historia, la liga y... ¿una vez hecho eso? Nada: ni criar, ni combatir competitivamente... Completas la Pokédex (algo que había pasado a un segundo plano) si te apetece y ya. Al módico precio de 60 lereles, que yo voy a ser el primero en pagar porque colecciono todos los juegos de la franquicia, pero vamos, la verdad es que en cuanto a profundidad de las mecánicas es una patata
Yo también lo voy a pillar pero es eso, una vez que completes el juego y la dex. Adiós. A crearte otra cuenta para empezar a jugar lockes porque otra cosa...
Yo es que es lo que digo lo de la crianza, las habilidades, etc. no estorbarían. En esa situación, el jugador que no lo quiera usar y sólo se quiera pasar la historia sin complicaciones va a poder hacerlo, el que quiera profundizar en el juego podría hacerlo.
Que además lo que no se entiende es que el juego es un remake de Amarillo y, además, es primera generación para lo que quiere porque, por ejemplo, hay tipos que no son de primera generación.
Pero en forofanboys te dirán que eres un hater ...
Hay gente incapaz de comprender que exijas contenido a un juego porque "el juego no es así". Terrible
Gekkouga escribió:Vamos a ver, si tantas ganas tenéis de un juego con habilidades, objetos equipables, crianza... esperaos al Pokémon del año que viene, en serio. Este es el que es y pretende ser un juego para que sea disfrutable durante la aventura y más simplificado para que los que no conocen la saga o lleven mucho tiempo sin tocarla puedan disfrutarlo sin tanta tralla que tienen los juegos de ahora. Aceptadlo ya y recordad que siempre podéis pasar de estos juegos.
BertoMP escribió:Justificar que todo lo que no tiene es "porque es un remake de Amarillo" o "es para que no sea tan difícil para los recién iniciados" me parece un error, las habilidades, los objetos equipables, la crianza, etc. no le vendrían mal al juego...
Gekkouga escribió:Vamos a ver, si tantas ganas tenéis de un juego con habilidades, objetos equipables, crianza... esperaos al Pokémon del año que viene, en serio. Este es el que es y pretende ser un juego para que sea disfrutable durante la aventura y más simplificado para que los que no conocen la saga o lleven mucho tiempo sin tocarla puedan disfrutarlo sin tanta tralla que tienen los juegos de ahora. Aceptadlo ya y recordad que siempre podéis pasar de estos juegos.
ayran escribió:Por qué no sale ningun gameplay nuevo si hoy cantidad de youtubers y prensa fueron a probar el juego? Tienen embargo? Hasta cuando?
Guaje_vcf escribió:ayran escribió:Por qué no sale ningun gameplay nuevo si hoy cantidad de youtubers y prensa fueron a probar el juego? Tienen embargo? Hasta cuando?
Han jugado lo que ya vimos, hasta el gimnasio de Brock. No hay nada nuevo que mostrar, como mucho otras personas jugando a lo mismo.
Guaje_vcf escribió:ayran escribió:Por qué no sale ningun gameplay nuevo si hoy cantidad de youtubers y prensa fueron a probar el juego? Tienen embargo? Hasta cuando?
Han jugado lo que ya vimos, hasta el gimnasio de Brock. No hay nada nuevo que mostrar, como mucho otras personas jugando a lo mismo.
Gekkouga escribió:Bueno, parece que se confirma que el Team Rocket aparece muy temprano en la aventura.
ayran escribió:Por qué no sale ningun gameplay nuevo si hoy cantidad de youtubers y prensa fueron a probar el juego? Tienen embargo? Hasta cuando?
Jesu94 escribió:Gekkouga escribió:Bueno, parece que se confirma que el Team Rocket aparece muy temprano en la aventura.
¿Antes del Mt. Moon? Ahí es donde salían la primera vez en Amarillo.
Jesu94 escribió:Gekkouga escribió:Bueno, parece que se confirma que el Team Rocket aparece muy temprano en la aventura.
¿Antes del Mt. Moon? Ahí es donde salían la primera vez en Amarillo.
Sustituyendo al viejo del café que te enseñaba a capturar Pokémon en Ciudad Verde
alberto1abelabs escribió:A mi lo que no me cuadra es que no se puedan equipar objetos y que hayan confirmado megas.
GrimFregando escribió:
davidvela escribió:alberto1abelabs escribió:A mi lo que no me cuadra es que no se puedan equipar objetos y que hayan confirmado megas.
Puede ser tan simple como que en el momento que tengas la mega piedra se active automáticamente la opción de megaevolucionarlo..
zirtana escribió:davidvela escribió:alberto1abelabs escribió:A mi lo que no me cuadra es que no se puedan equipar objetos y que hayan confirmado megas.
Puede ser tan simple como que en el momento que tengas la mega piedra se active automáticamente la opción de megaevolucionarlo..
En pokemon go se te habilita una opción con [piedra + los puntos necesarios] para que puedas evolucionarlo. Supongo que aquí será similar
Gekkouga escribió:
En Pokémon Go no hay megas... (salvo Meganium (?))
JMC2 escribió:Queda confirmado que se podrán usar los Pokémon del Go
BertoMP escribió:Viendo el vídeo, me quedo con la parte final cuando sale el duelo contra las aves legendarias y, en especial, contra Articuno para hacerme una pregunta:
Por qué contra legendarios va a haber un sistema de captura muy similar al de siempre y en el resto de capturas no?
No entiendo por qué desarrollar la mecánica clásica de duelo-captura de Pokémon para que sólo sea usada en 4 capturas (Moltres, Zapdos, Articuno y, supongo, Mewtwo). Y digo "muy similar" porque entiendo que para iniciar el tema de la captura de esos Pokémon hay que debilitarlos.
fluiscs escribió:BertoMP escribió:Viendo el vídeo, me quedo con la parte final cuando sale el duelo contra las aves legendarias y, en especial, contra Articuno para hacerme una pregunta:
Por qué contra legendarios va a haber un sistema de captura muy similar al de siempre y en el resto de capturas no?
No entiendo por qué desarrollar la mecánica clásica de duelo-captura de Pokémon para que sólo sea usada en 4 capturas (Moltres, Zapdos, Articuno y, supongo, Mewtwo). Y digo "muy similar" porque entiendo que para iniciar el tema de la captura de esos Pokémon hay que debilitarlos.
Porque en el GO tambien hay que combatir para capturar legendarios xD