Pokemon home

Buenas, estoy un poco perdido en cuanto al custom firmware en la 3ds y demás, yo la tengo así desde hace tiempo, y pasaba mis pokemon con el pkhex, ahora al salir el pokemon home, me gustaría pasarlos, usando el pokebank oficial, podría usarlo sin problema o tendría que hacer algo?
@Rafasperry No veo motivo alguno por el que no puedas: teniendo un CFW puedes usar cualquier juego o app adquirido legítimamente sin problemas. Pero si quieres alguna confirmación específica sobre esa app entonces espera otra respuesta. Saludos

PS: A la próxima mejor usa el hilo FAQ en vez de abrir un hilo nuevo solo para dudas.
@fmkid
Buenas, aprovecho este hilo por que ha sido a causa del pokemon home por lo que he intentado actualizar la consola y se me ha ido un poco al traste.

Resulta que yo en su dia pues me hice la emunand. He actualizado por que no podia acceder a la eshop para descargar el pokemon bank. Al reiniciarse ya no me iba.

La cosa es que ya no me acuerdo de prácticamente nada de todo lo que habia que hacer. Tengo los archivos originales de aquel momento por si acaso, y acabo de hacer otra copia de la SD ahora mismo.

Apretando select al encender la consola puedo ver que tengo la version 8.1 de Luma. Asi que sospecho que pueda ser problema de que no la tengo actualizada para que pueda funcionar esta ultima version de la consola.

No me acuerdo de como actualizar luma o si el problema es otro.

He estado intentado buscar por el foro, pero ahora mismo me suena todo a chino y no se que buscar exactamente.

Como el forero que ha hecho el post, tengo el juego original, y tampoco es que usara mucho las ventajas de tener una emunand. Así que tampoco me importaría dejar la consola "limpia" de nuevo.

Siento molestarte, pero como he comentado no se ni que preguntar exactamente y tengo cierto miedo de liarla más.

Edit: he preguntado en el hilo de "[HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma", creo que es aquí donde me pueden ayudar.
@Lanro Ok. Mejor seguimos allá para no extender este hilo, el cual daré por terminado.

Saludos
3 respuestas